Que opinais de esta sensacion??

La verdad es que iba a cerrar sesión ahora mismo, pero la pregunta me ha llamado la atención. No sé decirte exactamente a qué es debida, pero es cierto que yo también lo noto tal y como lo describes; sobre todo si es gente "que no es de mi agrado". Creo que el tema es interesante, y estoy seguro de que saldrán conclusiones muy interesantes... [oki] Yo lo pensaré esta noche (hoy toca un poco de insomnio) y mañana posteo lo que se me ocurra..
Buenas noches!! [bye]
respuesta kompleja.....enga pos voi a intentar mojarme ejejej.
a ver, en primer lugar, si me pasa, de echo, me pasa mucho, en grandes almacenes, vamos, practikamente siempre ke piso uno. kreo ke empieza a ser emparanoiamiento, pero me hace ke me sea un tanto inkomodo estar en ellos.
ahora bien, el motivo es lo ke preguntas. bueno pues, lo he pensado un poko, y lo uniko ke se me okurre es lo siguiente:
ke sea algo subliminal. simplemente, ke sin ke nosotros lo apreciemos, nuestro cerebro si lo haya echo, se ha dado kuenta de ke nos estaban mirando. bien sera directamente, en el reflejo de un espejo,....
entonces, kuando tenemos la segunda sensacion de la ke hablabas, sentir ke nos miran sabiendo ke nos estan mirando, nos sentimos inkomodos. pues entonces, de esta otra manera, tb nos sentimos inkomodos, porke aunke nosotros no sepamos ke nos estan mirando, nuestro cerebro si.

pd: MORPHEUX, la historia la tienes ke kontar, ke ahora pika el gusanillo por saberla ejejejej

ta legorr
Sensación muy incomoda donde las haya... pero no sabria darte ninguna explicacion, la verdad...

Quizas timidez ante nuestra presencia al resto de personas desconocidas... ni idea, la verdad
Bueno pues voy a dar mi opinion, y luego os descojonais XD

Voy a partir de dos preámbulos, el primero es que el cerebro sismepre esta pensando, dormido o despierto siempre tiene actividad, y el segundo es que el mismo cerebro es heredado de millones de años por nuestros antepasados, como nosotros animales.

Pues bien, existen numerosas formas de comunicación, incluso el silencio es comunicación, asi que yo opino que esa sensación no es mas que otra forma de comunicación, heredada y primitiva. La cual se produce cuando un cerebro de otro ser humano esta proyectando directamente sobre nosotros una serie de pensamientos o sentimientos, nuestro primitivo pero evolucionado cerebro los recoje pero no es capaz de interpretarlos mas alla de esa sensación, la cual obliga al cerebro a pedir la colaboración del resto de sentidos, por lo general la vista, para llegar a entender esa comunicación, es entonces cuando vemos la persona que nos esta mirando, y en ese precioso momento la sensación muere y se establece otro tipo de comunicación, la visual.

Pues esta es mi opinión a groso modo y para no aburrir mucho.

Sobre el tema InFeNoK he estado muchas veces por contároslo a vosotros que sois mi colegas y amigos cibernéticos, incluso he llegado a abrir hilos que al final no termine de crear, es una historia larga, y por tanto un post largo que se haria pesado de leer, y tendría que resumirse, sobre lo que va, como no, sobre los lios de los sentimientos, yo tengo novia, pero hace tiempo conoci a una persona de la que me enamore a primera vista, y mas de dos años después la vuelvo a ver, y tengo mis fundadas sospechas de que ella tambien siente algo hacia mi, pero ella es mayor que yo, 6 años y tienen novio tb desde hace mucho. Algun dia me pondre delante del word y os redactare la historia, o eso espero ;)
Sobre el tema InFeNoK he estado muchas veces por contároslo a vosotros que sois mi colegas y amigos cibernéticos, incluso he llegado a abrir hilos que al final no termine de crear, es una historia larga, y por tanto un post largo que se haria pesado de leer, y tendría que resumirse, sobre lo que va, como no, sobre los lios de los sentimientos, yo tengo novia, pero hace tiempo conoci a una persona de la que me enamore a primera vista, y mas de dos años después la vuelvo a ver, y tengo mis fundadas sospechas de que ella tambien siente algo hacia mi, pero ella es mayor que yo, 6 años y tienen novio tb desde hace mucho. Algun dia me pondre delante del word y os redactare la historia, o eso espero ;)

Más te vale ;-)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
[B]

Más te vale ;-)

Fdo- An0n1m0

XD como sois XD

Si lo hare, antes de que termine el verano lo hare, en cuanto tenga un buen rato libre, e inspirado ;) esto ultimo es lo mas dificil :P

Adios a tos
Pues esa sensación es muy incomoda, más que dolorosa.

Me cabrea mucho tenerla, me pongo a buscar a la persona que me mira, y como no se quien es, me enfado. La verdad que es extraño.

Tengo un libro que mangué hace tiempo, sobre la hipnosis, enseñando técnicas y eso, y uno de los ejercicios era mirar a una persona a la nuca. Decía que si te concentrabas en ese punto, esa persona se rascaba la nuca. Como eso de concentrarse no va conmigo, pues no se si será verdad, pero tiene algo que ver con el poder mental o algo se eso, la verdad que no lo se.

Enga, nos vemos.

[beer]
Uf es una sensación extrañísima, incómoda, y q te da hasta una especiue de verguenza rara, no se explicarlo pero yo tb lo he sentido

De todas maneras q sería de nosotros sin esas sensaciones raras?
No se sera pq soy un sinvergüenza, pero no he tenido esa sensacion en mi vida.....

Eso si, la de mirar a los demas si....y si es una q ta maja.... [burla2]

Que salido estoy [Ooooo]
Si que pasa si, pero puede pasar que cuando te gires, el que te mira sea un tio, con lo que piensas: "este gordo cabron... que coño mira?? sera feo el hijoputa... Anda y vete a mirar a tu puta madre... fijo que me estaba mirando el culo... que gay"

Hay otra veces que ... "coño, que pedazo rubia... y me estaba mirando a mi... joder cada dia estoy mas bueno, si yo mismo me lo noto... fijo que me estaba mirando el culo. Te imaginas que ahora viene y me pide que follemos esta noche?? seria la ostia... coño que se va... mierda no deberia haberme quedado mirandole las tetas de esa manera.

Hay casos puntuales... que puede que te gires y te este mirando to dios... entonces sera que has salido de casa sin pantalones... que eres muy feo... que vistes como un capullo... que has pisado una mierda... o algo por el estilo... Normalmente estos casos van acompañados de risas o sonrisitas de hijoputa.
yo tb lo noto, como si se endureciera el musculo del cuello y me da una especie de calambrito caliente.... [+furioso]
A mi tambien me pasa, pero otra cosa que que tambien me pasa es esta:

Cerrad los ojos y decidle a alguien que aguante un lapiz, boli ect...
Decidle que lo acerque cuando quiera, lentamente entre tus dos cejas, de forma perpendicular a la cara. No se si os pasa, pero se nota cuando el lapiz se acerca, como una opresión entre las cejas... es muy extraño, y a veces lo noto muy fuerte.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que sea una sensación, pues una sensación viene de los sentidos.. Y si ni oyes, hueles, escuchas, tocas o saboreas que alguien te está mirando.. Más bien es una percepción no sensorial.
Saludos.
si no sabes ke te estan mirando creo yo ke estas tan trankilo, como si no te estuvieran mirando.
NO se donde ni cuando, pero lei sobre esto hace tiempo. De hecho la sensacion esa es komo dice HGC algo ke tiene ke ver con los sentidos. Se realizó un estudio de poner a gente con los ojos vendados y cara a la pared y consistia en ellos con los ojos tapados, debñian decir cuando creian ke alguien les habia estado mirando fijamente. En un 80% de los kasos acertaron...

Inkietante eh?
16 respuestas