› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonecilla escribió:hace tiempo que abri un hilo contando que creia que el que era mi novio o rollo tenia novia, pues bien no encontre nada ninguna prueba hable con el y se puso echo una furia que como podia pensar asi y demas chachara barata pues hace una semana me mandaron via fb un mensaje de un perfil falso diciendome que dejara de fiarme que tiene novia que ese mismo mensaje se lo havia enviado a la novia y que esta no le creyo que le diera pruebas de que ese tio estaba conmigo para poder enseñarselas a su novia. Tonta de mi no le he mandado nada por que no tengo ni fotos con el lo unico que conoce a mis padres a mis amigos y todos lo consideran mi pareja. Hasta ahi puedo creer echandole mucha imaginacion que se trata de una broma de mal gusto el problema es que mi "pareja" a desparecido dl mapa desde hace una semana no se nada de el eso ha despejado todas mis dudas esta claro que si la novia oficial ha recibido ese mensaje estara con la mosca detras de la oreja y el ha optado por la salida facil. Ahora tengo la posibilidad de saber quien es ella solo pidiendole al anonimo que me lo diga como lo veis? Se lo digo? paso del tema y sigo con las tripas negras? Ha estado un año engañandome
clonecilla escribió:hace tiempo que abri un hilo contando que creia que el que era mi novio o rollo tenia novia, pues bien no encontre nada ninguna prueba hable con el y se puso echo una furia que como podia pensar asi y demas chachara barata pues hace una semana me mandaron via fb un mensaje de un perfil falso diciendome que dejara de fiarme que tiene novia que ese mismo mensaje se lo havia enviado a la novia y que esta no le creyo que le diera pruebas de que ese tio estaba conmigo para poder enseñarselas a su novia. Tonta de mi no le he mandado nada por que no tengo ni fotos con el lo unico que conoce a mis padres a mis amigos y todos lo consideran mi pareja. Hasta ahi puedo creer echandole mucha imaginacion que se trata de una broma de mal gusto el problema es que mi "pareja" a desparecido dl mapa desde hace una semana no se nada de el eso ha despejado todas mis dudas esta claro que si la novia oficial ha recibido ese mensaje estara con la mosca detras de la oreja y el ha optado por la salida facil. Ahora tengo la posibilidad de saber quien es ella solo pidiendole al anonimo que me lo diga como lo veis? Se lo digo? paso del tema y sigo con las tripas negras? Ha estado un año engañandome
clonecilla escribió: si su novia oficial recibio lo mismo.. Es logico que se centre en ella y no cometer un desliz llamandome y que lo pillen no?
clonecilla escribió:antes de nada perdon a los que hayais acabado exhaustos al leer sin comas, escribo desde un movil y no paro de temblar debido a los nervios. Mi querido novio la ultima vez que hablamos me deseo que lo pasara bien ya que saliamos con nuestros respectivos amigos , nada extraño vivimos a 200 km y no siempre salimos juntos ademas tomo la precaucion de conocer a todos mis amigos cosa que yo solo conozco a uno de los suyos, como hablamos por wassap siempre es el que me habla primero , yo las veces que le he hablado ha tardado 4 o 5 horas en contestar asi que le dije que mejor me hablara el cuando llegara a su casa por que a mi el tema de estar pendiente del movil mirando a ver si contesta o no me ralla, se ha conectado todos los dias de la semana a diferentes horas , sin hablarme los 2 primeros dias no le di importancia por que pense que lo mismo se havia ido por ahi a la sierra y no tenia cobertura el lunes ya estaba mosqueada y el miercoles opte por no hablarle por que ya crei que el anonimo decia la verdad , si su novia oficial recibio lo mismo.. Es logico que se centre en ella y no cometer un desliz llamandome y que lo pillen no?
no puedes imaginarte la rabia que siento ahora mismo , y como dice el compañero es una perdida de tiempo pero ponte en mi lugar un año.. Diciciendome que me quiere que no podria imaginar besar a otra y al reves, cuando nos peleamos por mis dudas( segun el una ex queria volver con el) me decia que como podia pensar que el es capaz de engañar a alguien y lo mas triste el continuara como si nada feliz al lado de su novia y yo sin embargo estare marcada por esto no volvere a mirar a un tio sin pensar: se esta riendo de mi? Sera un mentiroso?indalocbr1000 escribió:clonecilla escribió: si su novia oficial recibio lo mismo.. Es logico que se centre en ella y no cometer un desliz llamandome y que lo pillen no?
Premio para la Señorita....Creo que has dado en el "clavo"..
clonecilla escribió:no puedes imaginarte la rabia que siento ahora mismo , y como dice el compañero es una perdida de tiempo pero ponte en mi lugar un año.. Diciciendome que me quiere que no podria imaginar besar a otra y al reves, cuando nos peleamos por mis dudas( segun el una ex queria volver con el) me decia que como podia pensar que el es capaz de engañar a alguien y lo mas triste el continuara como si nada feliz al lado de su novia y yo sin embargo estare marcada por esto no volvere a mirar a un tio sin pensar: se esta riendo de mi? Sera un mentiroso?indalocbr1000 escribió:clonecilla escribió: si su novia oficial recibio lo mismo.. Es logico que se centre en ella y no cometer un desliz llamandome y que lo pillen no?
Premio para la Señorita....Creo que has dado en el "clavo"..
Outblades escribió:clonecilla escribió:hace tiempo que abri un hilo contando que creia que el que era mi novio o rollo tenia novia, pues bien no encontre nada ninguna prueba hable con el y se puso echo una furia que como podia pensar asi y demas chachara barata pues hace una semana me mandaron via fb un mensaje de un perfil falso diciendome que dejara de fiarme que tiene novia que ese mismo mensaje se lo havia enviado a la novia y que esta no le creyo que le diera pruebas de que ese tio estaba conmigo para poder enseñarselas a su novia. Tonta de mi no le he mandado nada por que no tengo ni fotos con el lo unico que conoce a mis padres a mis amigos y todos lo consideran mi pareja. Hasta ahi puedo creer echandole mucha imaginacion que se trata de una broma de mal gusto el problema es que mi "pareja" a desparecido dl mapa desde hace una semana no se nada de el eso ha despejado todas mis dudas esta claro que si la novia oficial ha recibido ese mensaje estara con la mosca detras de la oreja y el ha optado por la salida facil. Ahora tengo la posibilidad de saber quien es ella solo pidiendole al anonimo que me lo diga como lo veis? Se lo digo? paso del tema y sigo con las tripas negras? Ha estado un año engañandome
Joder pues si te ha engañado durante un año te faltan luces niña.
marlendietrich escribió:Outblades escribió:clonecilla escribió:hace tiempo que abri un hilo contando que creia que el que era mi novio o rollo tenia novia, pues bien no encontre nada ninguna prueba hable con el y se puso echo una furia que como podia pensar asi y demas chachara barata pues hace una semana me mandaron via fb un mensaje de un perfil falso diciendome que dejara de fiarme que tiene novia que ese mismo mensaje se lo havia enviado a la novia y que esta no le creyo que le diera pruebas de que ese tio estaba conmigo para poder enseñarselas a su novia. Tonta de mi no le he mandado nada por que no tengo ni fotos con el lo unico que conoce a mis padres a mis amigos y todos lo consideran mi pareja. Hasta ahi puedo creer echandole mucha imaginacion que se trata de una broma de mal gusto el problema es que mi "pareja" a desparecido dl mapa desde hace una semana no se nada de el eso ha despejado todas mis dudas esta claro que si la novia oficial ha recibido ese mensaje estara con la mosca detras de la oreja y el ha optado por la salida facil. Ahora tengo la posibilidad de saber quien es ella solo pidiendole al anonimo que me lo diga como lo veis? Se lo digo? paso del tema y sigo con las tripas negras? Ha estado un año engañandome
Joder pues si te ha engañado durante un año te faltan luces niña.
No creo que sea necesario decir eso, a cualquiera nos pueden engañar, mas si estamos enamorados.
no puedes imaginarte la rabia que siento ahora mismo , y como dice el compañero es una perdida de tiempo pero ponte en mi lugar un año.. Diciciendome que me quiere que no podria imaginar besar a otra y al reves, cuando nos peleamos por mis dudas( segun el una ex queria volver con el) me decia que como podia pensar que el es capaz de engañar a alguien y lo mas triste el continuara como si nada feliz al lado de su novia y yo sin embargo estare marcada por esto no volvere a mirar a un tio sin pensar: se esta riendo de mi? Sera un mentiroso?[/quote]clonecilla escribió:Premio para la Señorita....Creo que has dado en el "clavo"..
exitfor escribió:Si no le ha pasado nada, me juego 1 lacasito a que ese privado es de él mismo.
clonecilla escribió:respondiendo a todos los comentarios, aun soy nueva en el foro y lo de citar a varios no lo llevo nada bien, he optado por pasar de el lo he blokeado eliminado y no quiero saber nada eso si al anonimo le he mandado un mensaje diciendole que si habla con la novia ( contando que no sea ella misma) que le diga que aunque no se lo crea que lo siento que yo no sabia nada y que a mi tambien me ha tenido engañada que una de mis reglas es no meterse nunca en una pareja y su novio me metio sin yo saberlo . Creeis que he actuado bien? O a lo mejor cree que me estoy recochineando? Es que ademas de sentirme mal por la mentira que el me echo me siento mal por ella
Silent Bob escribió:Te sientes mal? Por cosas mas cutres a la gente la han bombardeado hasta obligarles a desaparecer de redes sociales y demás.
Pueden estar contentos que no les tires la caballería por encima.