¿Que opinais de esta sony bravia?

Pues e vendido mi PORCULERO televisor de plasma MAGNUM.

Creo que 42" es muy grande para mi cuarto y estoy mirando tambien de 32".

E visto este LCD.

LINK

Siempre esucho maravillas de los sony bravia que opinais de el¿? encima solo 700€.

Un saludo

EDIT: Lo voy a usar con PS3, TDT, WII y PC.
por lo pronto el enlace no rula.
pasas de 42 a 32.....

no seria mejor acabar en 37?
Link corregido.

LINK

Es un 32u2000.

Si no lo veis bueno cual me recomendais¿?

El presupuesto va de 700€ a 1000€
hombre...

el u2000 no es nada del otro jueves, pero esta bastante bien.... aunque viniendo de plasma..... no se si acabaras notando muucho la diferencia..

¿porque has vendido la TV? si no es mucho preguntar....
Pues ami empresa le hacia falta una TV para el SIMA 2007.

La conexion VGA va perfecta, pero el HDMI y el componentes no se lleva bien con PS3 y WII respectivamente, asi que la vendo y pillo una en concdiciones.

Que me recomendais¿? No e quedado muy convencido con el plasma.

La imagen estaba compuesta por puntitos flotantes por todos lados (creo que es normal) y el LCD samsung de mi amigo se ve muy bien.
vamos, yo mi plasma panasonic no lo cambio por mi LCD samsung...XD

es logico que se vea mejor, al menos en cuanto a definicion.... ya que pasas de 32 a 42"......

en en resto de facetas..... puedes salir perdiendo.
Me a tentado el famoso px60 pero veo muchos problemas de las franjas verdes y el purple serpent raro ese.

Que me recomiendas tu que estas mas metido ^_^.

EDIT: Que opinais de esta¿?.

TVC-Plasma Hisense 42" PDH4239EU,
resolución 1024 x 768,
HD ready, HDMI, PC-VGA,
A-2/nicam stereo, contraste 10.000:1,
brillo 1200 CD/M2.

800€
Yo con ese presupuesto me pillaria esta:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32V2500&site=odw_es_ES&source=rss
Es la que estoy pensando pillarme aunque estoy entre esa y esta samsung:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118766/cid/13010/Samsung_LE_32_R_86BD_Set_2/
Estan las dos en redcoon la sony esta a 950 euros si no recuerdo mal.La samsung tiene algo mas de contraste dinamico,en contraste real supongo que estaran por igual,cual cojeriais vosotros?
yo me iba a comprar esta, pero biendo lo q stan bajando e preferido sperarme
9 respuestas