Que opinais de esta TV de 60" para juegar a unos 2 o 2,5m?

Buenas tardes, estaba pensando en cambiar mi TV de 42" FullHD por una mas grande. Me siento a unos 2-3m, pero me encnatan las pantallas grandes, de hecho tengo tambien un proyector que uso a veces a casi la misma distancia. Pero quiero la TV grande para diario.

He visto esta SmarTV Samsung de 60" FullHD, SAMSUNG UE60J6200: De precio esta genial. 949€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-6 ... hd-1273860

Se que no es 4k, solo FullHD.....se me quedara corta??? Seria para jugar en un PC al 100%.

He de decir que me gusta disfrutar de los juegos con buenos graficos............

Gracias
Es buena opción, Samsung tiene buena calidad de imagen es una Serie 6 sencilla por la que no pasará el tiempo.

Tiene buen precio. TDT2, etc...

Tampoco tienes muchas más opciones de 60" por ese precio.

Te corre mucha prisa?

Después de navidades deberían de bajar todas a la espera de los modelos 2016.

Saludos!
kapazitor escribió:Es buena opción, Samsung tiene buena calidad de imagen es una Serie 6 sencilla por la que no pasará el tiempo.

Tiene buen precio. TDT2, etc...

Tampoco tienes muchas más opciones de 60" por ese precio.

Te corre mucha prisa?

Después de navidades deberían de bajar todas a la espera de los modelos 2016.

Saludos!

La verdad es que no tengo mucha prisa, de hecho tengo ahora mismo una Samsung de 42" que va muy bien, pero soy un friki de los pantallones y me apetece aumentar las pulgadas de la TV.

Mi duda iba mas con que si quizas en unos meses me arrepienta de no tener 4K.

Tambien si para 2 o 2,5 metros de distancia si vere pixeles al ser tan grande y fullHD.
Yo estoy en las mismas que tú, ahora tengo una lg de 47" y estoy como loco por una 55 60 o incluso 65.

Lo que sí te puedo decir es que merece la pena esperar y comprarse una OLED y cuando digo esperar me refiero a mediados/finales de 2016.

Este año LG ha sacado las OLED y no hay nada que las iguale en contraste etc... Luego está lo del Smart TV el 3D que en eso están todas muy verdes, pero si la vas a enchufar al PC y listo yo en tu lugar esperaría, bajaría a 55" (para compensar el precio) y esperaría a ver que ofrecen el resto de marcas en OLED (aunque LG les lleva un año de ventaja)

Hace un par de meses estuve a puntito de coger la Samsumg 55JS9000 pero un colega que sabe de el tema (trabaja en el mundo de la animación 3D profesionalmente) me aconsejó que me esperara a las OLED que están al caer, aunque seguro que a precios prohibitivos en marzo.
Esta misma tele estoy yo pensando también de comprar, mas que nada porque a 60 pulgadas es lo único que hay por 1.000 euros, el resto sube bastante mas. Lo malo que he leído de ella es que tiene un imput lag muy alto, de 47 ms. Hoy mismo lo he preguntado en este foro y la gente no me recomienda de pillarla si es para jugar:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2356704/

En cuanto a las OLED, si como dice uno por ahí en marzo estará a precios prohibitivos, dudo que en solo 12 meses se pongan a precios atractivos.
dinodini escribió:Esta misma tele estoy yo pensando también de comprar, mas que nada porque a 60 pulgadas es lo único que hay por 1.000 euros, el resto sube bastante mas. Lo malo que he leído de ella es que tiene un imput lag muy alto, de 47 ms. Hoy mismo lo he preguntado en este foro y la gente no me recomienda de pillarla si es para jugar:

En cuanto a las OLED, si como dice uno por ahí en marzo estará a precios prohibitivos, dudo que en solo 12 meses se pongan a precios atractivos.

Gracias amigo, ha quedado clarisimo.

Entonces que modelo comprar?
Hola,

en www.guiacompratv.blogspot.com.es tienen guías bastante buenas sobre TVs pa distintos tioos de uso.
Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:
dinodini escribió:Esta misma tele estoy yo pensando también de comprar, mas que nada porque a 60 pulgadas es lo único que hay por 1.000 euros, el resto sube bastante mas. Lo malo que he leído de ella es que tiene un imput lag muy alto, de 47 ms. Hoy mismo lo he preguntado en este foro y la gente no me recomienda de pillarla si es para jugar:

Gracias amigo, ha quedado clarisimo.

Entonces que modelo comprar?

Pues teniendo en cuenta que saliendo de este modelo sube ya bastante el precio, no hay mucho que poder escoger. De hecho, me he llegado a plantear comprar un plasma de segunda mano, pero es algo que no me hace nada de gracia. De todas maneras el último comentario del enlace que he puesto dice que si uno no va a jugar online, como es mi caso, 47ms de retardo tampoco es nada sangrante, asi que seguramente me compre ese modelo, y si se me hace molesto el imput lag, lo devuelva.
7 respuestas