yo al final he desistido del 4k, creo que todavía no es el momento, vengo de una de 32 así que notare la diferencia si o si hace 10 minutos me acabo de pillar esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... di-1242882
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.759 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Como se parezca a la 49UB850V (modelo inferior en tamaño pero superior dentro de la gama):
Una traducción de google de un análisis de esa tv:
El LG 49UB850V no sólo es la peor TV 4K que hemos probado, es también uno de los televisores con peores resultados que hemos revisado hasta la fecha en términos de calidad de imagen. Su calidad de imagen mediocre se hace aún más difícil de aceptar por los precios al por menor de la pantalla de £ 1.500. Claro, es 4K (incluso eso no es estrictamente cierto teniendo en cuenta la importante caída en la resolución con el movimiento), pero existen muchos otros elementos críticos de la calidad de imagen, incluyendo la relación de contraste, detalle de las sombras y manipular el movimiento, y el UB850 reprobó la mayoría de ellos.
Claro he leido tambien que los 4k con bluuray o en tema de peliculas esta muy verde,asique si solo se puede aprovechar para un pc pepino prefiero una fullhd como dices.