Que Opinais de esta Tv?

Buenas, estoy interesado en comprar una Tv y he visto estas , la quiero para jugar a la ps3 a ver si me ayudais o algun comentario de alguien que la tenga! gracias y Un Saludo

Son estas 2:

http://www.pccity.es/televisor_lcd_samsung_26__le26s86bd___tdt_60003492_p.html

http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_22__sm225mw_60003712_p.html
jeje...hoy va la cosa de teles (imagino que será el efecto starter pack)

Creo que son caros en los dos, es más el segundo es un monitor ¿no?...el caso es que el mismo sangsum pero de 32" sin tdt me costo 459€ en un Tien21 de Talavera de la Reina hace dos meses, es más ahora hay este mismo con tdt de 32" a 499€.

Han abierto un PC city en Talavera y no había ido todavía, ya si que ni me acerco viendo la diferencia.
Ostras! Me has dejao flipao! Un samsung de 32 Con Tdt a 499!! Yo lo kiero!! Eso si que es un muy buen precio, aqui en mi pueblo hay un Tien 21, pero no se si estará al mismo precio, la verdad es que hace poco que tengo el starter pack y tengo unas ganas de tener una Tv en condiciones para aprovexarlo todo :D
mirar bien los precios en varias tiendas que por ejemplo la panasonic px60 de 50" en el media market de majadahonda vale 1500€ y en el carrefour de al lado vale 2990€ asi que haceros a una idea. [boma]
Edu10 escribió: Que Opinais de esta Tv?

Tv de pccity

Mal xD
No me fio de PC city [hallow]
Alguna tienda donde comprar por internet fiable y a buen precio? :D Graciass
Edu10 escribió:Ostras! Me has dejao flipao! Un samsung de 32 Con Tdt a 499!! Yo lo kiero!! Eso si que es un muy buen precio, aqui en mi pueblo hay un Tien 21, pero no se si estará al mismo precio, la verdad es que hace poco que tengo el starter pack y tengo unas ganas de tener una Tv en condiciones para aprovexarlo todo :D

Pues cierto como la vida misma, yo compré la tele para la oficina que nos hacía falta una en la sala de reuniones y un proyector además de caro es demasiado para lo que lo usamos, me pasé por el sitio este y lo vi, ni eran saldos ni liquidaciones ni nada de nada
Esta muy bien, lo que pasa , que cuando vaya a comprar la mia me voy ahacer la picha un lio, porque no se ni lo que significa Hd Ready, y cual es mejor para ps3,me gustan las samsungs, a ver si encuentro alguna buena oferta
7 respuestas