¿Que opinais de esta vga box?

Imagen

pues eso, teniendo en cuenta que comprar una vga box xbox, gamecube, ps2 y dreamcast el comprar un vga box por componentes me iba a salir por un ojo de la cara ademas tengo fichado un cable que vale para las 3 consolas y que se activa el solito con la consola que sea, la dreamcast ya vere lo que hago
La foto es demasiado enana y no se ven las entradas que tiene. De todas formas ya te aviso que si no lleva entrada por componentes yo no la pillaría porque no podrás ver los modos progresivos ni aunque la pongas en NTSC.
Estas son las características que he encontrado

Features: 1) Connects game consoles (likes the Xbox, PSX/PSX2, GC, DC, etc.) and AV devices to a PC VGA monitor2) Works on CRT monitors3) Signal input: AV, S-video, VGA, component4) Signal output: VGA5) Automatic video source mode detection (film/graphic)6) Motion-adaptive interfiled de-interlacing7) OSD control menu: brightness, contrast, saturation, hue control, video standard8) Double scan conversion: a) NTSC: 15.75 - 31.5kHz b) PAL / SECAM: 15.625 - 31.25kHz9) Superior video quality10) Plug-and-play installation11) Supportd PAL and NTSC 4.43 (50Hz) video standards12) Combination-PAL N (3.58mHz), NTSC N(3.58mHz) and SECAM, NTSC, PAL 4.43 (60Hz), NTSC 4.43(60Hz), PAL M (3.58mHz), NTSC-Japan13) On screen display function14) 50 / 60Hz auto-detect15) Mode resolution: a) 50Hz: 720 x 576 b) 60Hz: 720 x 48016) Comes with a universal 100 - 240V power supply
A modo ilustrativo cuando conectais la consola a una vgabox o a una capturado usando cable compuesto (el rojo-blanco-amarillo) las letras estan como algo borosas, si usamos un calbe s-vhs la imagen se limpia un poco mas pero aparecen mas jaggis ( como dientes de sierra), el siguiente cable que da mas calidad es el RGB y por ultimo esta la salida por componentes que es lo que usan las teles HD y la x2vga+ en estas al activar los modos progresivos (necesario tener la xbox en ntsc) es como si jugais a un juego de pc en el monitor, la calidad es la misma, todo esta definido, sin cosas borrosas, si usasis linux y abris una consola de texto y comparais entre los metedos anterior y el del progresivo podeis flipar... enfis que me lio y luego hay 3 modos progresivos que nos indica la resolucion del juego
480p= 640x480
720P= 1280x720
1080i=esta en un monitor no vale para nada pq los monitores no soportan modos entrelazados

Todas las vga esas son dobladoras de lineas por lo que la calidad que dejan es mucho que desear, la cosa esta asi, si quieres calidad una vgabox estilo x2vga+ que te saca salida por componentes para activar los modos progresivos si lo que quieres es que se "vea" por lo menos usa un cable s-vhs pa limpiar algo la imagen, el rgb no creo q encunetres ninguna capturadora que lo tenga o lo aproveche, pero no te recomiendo una capturadora o una vgabox de esas si no es como ultimo remedio del estilo conectar la xbox a un portatil o algo asi y aun asi me pillo antes una cpaturadora que una vgabox pq tras probar unas cuantas son todas una basura. Un saludo.
Todas las vga esas son dobladoras de lineas por lo que la calidad que dejan es mucho que desear, la cosa esta asi, si quieres calidad una vgabox estilo x2vga+ que te saca salida por componentes para activar los modos progresivos si lo que quieres es que se "vea" por lo menos usa un cable s-vhs pa limpiar algo la imagen, el rgb no creo q encunetres ninguna capturadora que lo tenga o lo aproveche, pero no te recomiendo una capturadora o una vgabox de esas si no es como ultimo remedio del estilo conectar la xbox a un portatil o algo asi y aun asi me pillo antes una cpaturadora que una vgabox pq tras probar unas cuantas son todas una basura. Un saludo.

Si existe, yo tengo uno que acepta RGB (tb componente, Compuesto y SVHS). Es caro, pero al menos yo pienso que es dinero bien gastado me ha dado muchas alegrias: XRGB-2+

Aunque este sólo sirve para entrelazado, no en progresivo. Dentro de nada MICOMSOFT, saca el XRGB-3 que creo une el Upscaner con un transcoder. El XRGB-2+ ha dejado de fabricarse por ser sustituido por el otro.

Salu2
Hola, muy interesante el tema como cuanto puede salir una broma de estas siendo optimistas y que no nos lo paren en aduana y nos cobren aranceles e IVA? Un saludo.

EDITO: Veo que por unos 150 euros que con adunas y tal pueden quedarse en 300
Yo en su tiempo lo compre en NCSX (EE.UU.),y les dije que me redujeran el precio en la factura externa (me pusieron sobre los 20-30$), la factura que va dentro del paquete tb va cambiada, por lo que si lo abren, y ven la factura para esa cantidad no tendrían que decir nada de nada...

El paquete me vino por USPS y no pasé aduanas al final... por eso siempre me ha gustado NCSX
6 respuestas