¿Que opinais de esta web de venta de replicas?

Hola, buscando y buscando en internet ropa de marcas baratas, he dado con esta web de venta de replicas y la verdad esque las fotos son flipantes.

Y el precio ya es lo que incita a comprar, creeis que es un timo? Un saludo compis
Nada más ver que el servicio de atención al cliente es a través de msn me ha venido a la cabeza la palabra scam, fijate tú.
Aparte de que como método de pago tienen como principal western union, y tienen a paypal de adorno (te cobran penalización por pagar con paypal).
Esa página me huele a estafa.
Pepone gracias por tu opinión, la verdad esque recuerdo haberla visto hace mucho tiempo, por eso si no la han cerrado... No se si sera estafa o no. Veamos a ver que opinan los demas foreros, un saludo.
Si quieres comprar réplicas mirate ioffer, que es como el ebay chino, y suelen vender lotes de cosas a muy buen precio.
hmm...
Replica implicaria que tienen permiso de la marca y que ademas se atienen a los estandares de la marca,
estas son falsificaciones chinas, y si te vas a cualquier rastro se la compras a los moros a 10 euros en vez de esperar 3 semanas que venga de china,
te aseguro que es la misma mierda,

y que yo sepa, bajo ley europea y española, al haber animo de lucro esto es illegal,
Muchas gracias compañeros, me olvido del tema :)
Mejor lo dejamos aquí.
6 respuestas