que opinais de Estación de soldadura regulable AOYUE 938

pues eso tengo un soldador jvc con una punta de 0.5 que usaba para instalar chips se me cayo al suelo y se torcio la punta al mirar
por internet he visto la Estación de soldadura regulable AOYUE 938 a muy buen precio y era para saber si alguno la tiene y me comente si funciona bien para chips de wii y ps2 muchas
Me uno a la pregunta, aunque para usos mas generales de electronica. ¿Quien ha probado una de estas? ¿Se estropean mucho con el tiempo? Se que algun modelo de esta gente hace años daba muchos problemas porque se estropeaban por culpa de algun tipo de sobrecalentamiento en el generador de aire, pero no sabria decir que modelo era ni que averia ocurria exactamente.

Voy a necesitar comprarme una estacion de estas en algun momento indeterminado a corto plazo, asi que si alguien puede aportar su experiencia se lo agradeceria, y seguro que muchos sacamos provecho de ello :) Porque las de JBC pican como demonios [toctoc] ¿Alguien ha probado ambas y puede dar su opinion sobre como se comparan?
Yo tengo una 938 y un 14s y si lo que quieres es instalar chips, lo suyo seria que le cambiaras la punta al 14s.

Aunque para temas generales viene genial, es bastante precisa, regulable y el unico problema que me ha dado fue que tras caerseme se partio el portafusibles y se lo tuve que cambiar.

Por lo demas si recomendaria la experiencia aunque para temas mas generales que instalar chips, sobre todo por la distribucion del calor que hacen las puntas de las AOYUE comparada con las puntas de JBC, se nota bastante.

Un Saludo;)
bueno la verdad es que mi jvc ya tiene unos cuantos años es heredado de mi pare o sea que tendra como unos 12 sin esagerar
no lo hare mejor con la estacion?al ser nueva etc
Yo tengo una AOYUE 968 y la verdad que va de lujo, pero es la segunda que tengo, la primera me fallo a los 10 min de usarla la boquera de aire caliente... Es bastante precisa, y para el precio que tienen estan muy bien. Pero no tienen ni punto de comparación con las JBC claro esta... de ahí las diferencias de precio de 200€ Pero bueno la mia lleva punta de 0.2 (según el fabricante no la he medido) y estoy a dia de hoy bastante contento, solo tiene un problema. Se calienta un poco el agarre del soldador, pero se puede soportar perfectamente.
entoces de precision con la 0.2 no se notara mucho con la 0.3 que he comprado para mi JBC 14s... eso si, para reparaciones es indispensable verdad?
Para reparaciones depende de que tipo, el soldador de aire caliente a mi me va de lujo, puedes quitar integrados, memorias, etc sin problema alguno.
De precisión pues no anda nada mal y al ser una estación de soldadura puedes regular en todo momento la temperatura, que es lo bueno que tienen estas estaciones.
Las puntas cuestan 3.90€ en divineo o spidersystems así que el tema de recambios no es muy caro, eso sí todo el mundo tiene recambios de JBC pero de AOYUE poquitos eh.
Yo tengo una AOYUE 768 con 2 años y medio y sigue como el primer dia, he cambiado 1 vez de punta y la verdad ;) es una gozada eso de no tener que andas con una punta cada mes :p

PZ! mira que caersete al suelo una estación...
¿Podeis recomendar algun sitio donde tengan bien de precio las JBC y las AOYUE? :) Si solo hay 200 euros de diferencia creo que yo ire a por una JBC...
(mensaje borrado)
yo tengo 3 net 903 que son identicas a las aoyue y me ha ido de maravilla pero una cosa es cierta la flecha no hace al indio
10 respuestas