que opinais de estas dos bicis plegables?

pues eso,cual veis mejor??

esta
http://www.decathlon.es/bicicleta-plega ... 02736.html

o esta

http://www.decathlon.es/bicicleta-plega ... 08019.html

la verdad que estaba pensando en la til7 y la 9 antes que se descatalogasen pero no se si merece la pena esas dos con respecto a la 5 solo por tener mas velocidades y que la 9 tenga correa en vez de cadena...porque costaban muchisimo mas..

la mayoria de las veces la cogere por ciudad por jerez que no hay muchas cuestas por la zona que me muevo,si voy a moverme por alguna zona que halla alguna cuesta seria algo muy esporadico...

sabeis si saldran mas modelos de plegables en decathlon?

por estetica me llama muchisimo mas la tilt y por llevarla rondando pero la otra quizas sea mas completa sin ser tampoco na del otro mundo esto esta claro pero por el precio..no se puede pedir mucho mas..
el sabado compre esta en el carrefour por 109€ seguramente sera peor que las que pones del decathlon, que vaya precios..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239402326
Mi pareja y yo nos compramos cada uno una hace dos o tres años, de las baratas, como esa del Carrefour. Y mi recomendación es que te estires todo lo que puedas en el presupuesto. Maldito infierno de bicis xD Las queríamos para dar una vueltecilla de vez en cuando, y se han quedado criando polvo en una terraza, porque se desajustan, pesan una burrada, hacen ruidos, y cuesta un cojón y medio hacerlas andar con esas ruedas tan canijas. Además, vas con miedo de que se te desmonten en cualquier mini-bache xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kirus escribió:Mi pareja y yo nos compramos cada uno una hace dos o tres años, de las baratas, como esa del Carrefour. Y mi recomendación es que te estires todo lo que puedas en el presupuesto. Maldito infierno de bicis xD Las queríamos para dar una vueltecilla de vez en cuando, y se han quedado criando polvo en una terraza, porque se desajustan, pesan una burrada, hacen ruidos, y cuesta un cojón y medio hacerlas andar con esas ruedas tan canijas. Además, vas con miedo de que se te desmonten en cualquier mini-bache xD

las del carrefour baratas funcionan muy mal y los desajustes de cadenas sera habitual, hace tiempo mire entre 100 y 150 y eso no deberia venderse
futuro mad max escribió:
Kirus escribió:Mi pareja y yo nos compramos cada uno una hace dos o tres años, de las baratas, como esa del Carrefour. Y mi recomendación es que te estires todo lo que puedas en el presupuesto. Maldito infierno de bicis xD Las queríamos para dar una vueltecilla de vez en cuando, y se han quedado criando polvo en una terraza, porque se desajustan, pesan una burrada, hacen ruidos, y cuesta un cojón y medio hacerlas andar con esas ruedas tan canijas. Además, vas con miedo de que se te desmonten en cualquier mini-bache xD

las del carrefour baratas funcionan muy mal y los desajustes de cadenas sera habitual, hace tiempo mire entre 100 y 150 y eso no deberia venderse

Exacto xD Son lo peor. Vamos, si quieres que te siga gustando montar en bici, no compres eso. Nosotros caímos porque todavía no teníamos trabajo ni dinero, y a parte yo no sabía montar en bici y no quería gastar mucho dinero por si no llegaba a aprender nunca.
Si en negro tu bicicleta ser,
en caso de roce un poco de pintura sobrar
Kirus escribió:
futuro mad max escribió:

Exacto xD Son lo peor. Vamos, si quieres que te siga gustando montar en bici, no compres eso. Nosotros caímos porque todavía no teníamos trabajo ni dinero, y a parte yo no sabía montar en bici y no quería gastar mucho dinero por si no llegaba a aprender nunca.

las decarton baratas son malas, pero lo del carrefour no tiene nombre, no estan hechas para durar mas de 2 años antes de tener que tirarlas a la basura
He ido al carrefour a devolver la bici que compré el sabado y me he comprado esta

http://www.decathlon.es/bicicleta-urban ... 03290.html
Teniendo en cuenta la portabilidad, yo pillaría la de menor peso, es decir, la de 300€

Saludos!!!
si mejor esa que cambiaste..

por cierto no voy a comprar modelos del carrefour jaja mejor opinad sobre esas dos,nadie las tiene??

es verdad que la de 300 e pesa menos pero la de 300 la tienes cerrada la tienes que llevar a pulso y la otra la puedes llevar rodando cerrada como un carrito...
Para mi las mejores bicis plegables son las Brompton. Valen 1 pasta pero es calidad [ginyo]
Lo mejor que puedes hacer es visitar una tienda para comprobar el sistema de plegado para ver cual es mas fiable
Yo pillaria la tilt. El sistema de cierre dicen que esta muy logrado. Si comentas que el uso va a ser casi todo en llano con leves cuestas, te llega con el cambio interno de solo 3 velocidades.
Este tipo de cambios son una pasada! 0 mantenimiento, con el tradicional hay que ajustar cada 2x3, otra ventaja es que es mas limpio y para uso en ciudad, otro punto clave es poder cambiar en parado. Llegas a tope al semáforo y no hace falta preveer y subir piñones, cambias en parado y a seguir rodando con la marcha que quieras!

Si encontraras el modelo 9 con el descuentazo que tiene es una ganga. En la web marca que aún tienen stock en bastantes lados
http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-tilt-9-copper-id_8202739.html#Opiniones_de_los_usuarios
Donde tienen stock ? porque ay esta agotada...

Esa me encanta pero el color es algo feo pero bueno...
Pone que no la venden online, debajo hay un enlace que pone ver stock en la tienda. Y seleccionas la comunidad autónoma y te dice en que tiendas aún tienen.
Por ejemplo, en catalunya aún la tienen en 6 de 20 tiendas
cierto no me di cuenta..pero valdran 500 e igual que en la web??quizas es solo oferta online...

me lo voy a pensar entre hoy y mañana ,lo unico que me tira para atras son algunas cosas...pero seguramente la pille..

lo menos importante el color aunque con el contraste con las ruedas se ve tan raro que atrae un poco pero el color en su del cuadro es muy feo..hubiera preferido el color de las tilt 5 o 7..aunque tampoco es algo tan importante..

que no hallan solucionado lo de la tija que en muchos modelos se bajaba sola algunos cm cada ciertos kilometros..

y que cuando me la pille saquen nuevas versiones un mes despues y mejoradas y me quede con cara de tonto

pero como dices lo de cambiar es super comodo,lo de la cadena tambien y lo de la luz de dinamo..

la tilt7 tambien esta muy bien pero solo dos velocidades se queda corta...como es que tiene dos velocidades si es mas cara que la tilt 5? ,que extraño...lo de que cambie solo debe ser la caña pero se quedara corto seguro de velocidades...
En principio será el precio rebajado, puede que incluso mas. Si no lo tienen en uno cercano yo lo que haría sería llamar. Te aseguras que lo tengan y no se haya vendido y esté por actualizar, y es probable que si lo pides te lo envíen a la tienda que quieras.
eso hare mañana llamare y preguntare si lo tienen,en el pueblo de al lado parece que si lo tienen pero a saber si esta actualizado,ojala halla y este al mismo precio o mas rebajada :p

la verdad que me llama mucho la atencion esa bici,estaba esperando por si salen versiones nuevas con distintos colores y mejoradas en verano..en todo caso si salen nuevas versiones tratare de abonar la diferencia y cabiarla,esque segun esta web parece que van a salir alguna nueva,pero a saber cuando con estas cosas nuca se sabet...y son mas caras..pero seguro que mejora los fallos que pueda tener las antiguas..

la blanca de abajo es igual que la tilt 9 pero mejorada no?

es una pasada esa blanca..aunque estaria mejor con ruedas negras,rojas o amarillas,me gusta con contrastes entre cuadro y neumaticos :p ..

http://www.btwin.com/es/26-bicis-plegables
17 respuestas