Que opinais de estas dos ofertas?

Saludos, bueno como se habló en otro post sigo explorando mientras llegan rpg, otros generos de juego en nuestra DS.
Hoy al pasarme por el game de mi ciudad he visto de segunda mano dos juegos por 22 euros cada uno:

- El resident evil DS
-Castelvania Dawn of Sorrow

Estoy por pillarmelos, el primero me encantó hace diez años, no lo he vuelto a jugar desde entonces y mi memoria es muy mala xD el segundo, bueno nunca he jugado a ningun Castelvania.
Total que estan a buen precio.
Que me decís?

Gracias de antemano.
Pues están bien de precio ;)

Pero yo antes lo miraría en el CompraVenta de EOL, pueden que esten en mejor estado y por el mismo precio;)
Tienen buen precio y ese castlevania merece la pena, si está en buen estado ese juego se lo llevan enseguida.

Un saludo
Yo te recomiendo el Resident Evil, aunque si ya has jugado coge algo a lo que no ayas jugado. El Castlevania es un muy buen juego.
Píllate el Castlevania que es un juegazo xD. El Resident Evil, yo por lo menos ya lo tengo muy visto y si dices que ya lo jugaste...
Yo los veo a un buen precio ,y aparte no son cd`s ni dvd`s así que no creo que por ser de 2ª mano vayan a estar estropeados. Si te los pillas que los disfrutes:D
22 por el Castlevania esta muy bien.

Para mi es el mejor de la DS [fies]
El Resident Evil DS lo tienes nuevo en Alcampo por 17€...

Pásate por el hilo de tiendas y ofertas (NDS > General), que hay muchos juegos interesantes y baratos...
Yo me decantaria por Resident Evil DS. es un juego que a mi me engancho des del primer momento. [amor]
En play.com tienes el Resident Evil nuevo por unos 26€ y sin gastos de envio.
Ademas que viene en español, asi que yo que tu lo compraba nuevo antes que de segunda mano. A menos que tengas mucha prisa por tener el juego, claro.

Un saludo.
fueradejuego escribió:En play.com tienes el Resident Evil nuevo por unos 26€ y sin gastos de envio.
Ademas que viene en español, asi que yo que tu lo compraba nuevo antes que de segunda mano. A menos que tengas mucha prisa por tener el juego, claro.

Un saludo.

fueradejuego esa web es fiable? porque he visto el Pro evolution Soccer 6 por 17.99€ y lo veo demasiado barato.Aunque supongo que luego te gastaras 10€ en gastos de envío y toda la pesca, no?
Yo no lo dudaba y me pillaba el Castlevania... aparte de porque no me ha gustado nada la conversión del Resident para DS, porque el Castlevania es un juegazo y está bien de precio.
En play.com esta a 27€ enviado en tu casa, y si, la pagina es bastante fiable, el problema es que el juego te lo envian como carta, y se puede extraviar, que te lo quiten del buzon, pero en tal caso te lo envian de nuevo.

Yo en mi caso te recomiendo el Castlevania, pedazo de juego, ya que el RE lo tengo mas que mascado en la PSX, y ahora lo jugaré en version de GC, pero tu mismo, si quieres ambos, pide que te los enseñen para ver el estado y te los compras.
DeiMurD escribió:
fueradejuego esa web es fiable? porque he visto el Pro evolution Soccer 6 por 17.99€ y lo veo demasiado barato.Aunque supongo que luego te gastaras 10€ en gastos de envío y toda la pesca, no?

Puede que te pidan un escaneo de algun papel de la tarjeta de credito (una factura, un cobro o algo) para comprobar que la tarjeta es autentica. Al menos antes lo hacian...

Salvo eso es una tienda muy buena, a mi me llegan los paquetes en una semana o poco mas. Y en el caso de que pasen 15 dias y no te haya llegado te envian otro. Y si no les quedan mas te devuelven el dinero sin ningun problema.

Asi que yo que tu no me lo pensaba.
RMB y fuera de juego gracias por afirmar lo leido.Pues nada, voy a poner esa web en favoritos que veo cosas muy baratas la verdad ;)
14 respuestas