¿que opináis de estas licencia de office tan baratas?

Hola, he visto que venden licencias descargables del office muy baratas en ebay y otros sitios, por 20€ o menos. Ellos aseguran que son legales e incluso te dan factura con IVA.

Conozco a alguien que ha comprado alguna y sin problemas, pero es muy raro ese precio tan barato, ¿de donde pensáis que proceden?

A mi me da que son claves de empresas que compran por volumen y algún espabilado las revende luego, lo raro es que te den factura...
Es pirateria, aunque sea claves validas, seguramente no las consiguieron de manera legal, eso de que son licencias de empresa compradas en volumen suena muy posible, quizás no te den problemas, pero no deja de ser ilegal.
Pues acabo de hablar con Microsoft y me ha dicho la chica que posiblemente no sea una estafa, que esa gente compra un lote de productos, y por eso salen un poco mas cómodos.

Por cómodos querrá decir baratos, aunque más bien es muchísimo más cómodo, porque en la store de Microsoft vale 539€ y en Ebay 20€ :O
spitovich escribió:Pues acabo de hablar con Microsoft y me ha dicho la chica que posiblemente no sea una estafa, que esa gente compra un lote de productos, y por eso salen un poco mas cómodos.

Por cómodos querrá decir baratos, aunque más bien es muchísimo más cómodo, porque en la store de Microsoft vale 539€ y en Ebay 20€ :O

La gente que tiene Microsoft a sus teléfonos no tiene ni pu.. idea. Esas licencias son ilegales de todas todas. Ahora que si ellos mismos la consideran legales, pues nada, para alante, llamas grabas la conversación como hacen ellos y así ya la tienes legal por dos duros ;)
¿Has mirado si la licencia es de un año?

He visto portátiles que, por una promoción, te venían con un código de Office 365 de un año de duración.

Vamos, es que las licencias Office se pagan por años. La mía que es descuento estudiante, me costó unos 80 (no recuerdo el precio exacto pero por ahí le anda), dura 5 años y es para 2 PC y 2 móviles o tablets.
Si lo he mirado, pero no es el 365, es el profesional.
Yo una vez compré una de esas para una versión anterior de office, y a día de hoy aún funciona... No obstante no creoque sean precisamente legales...
6 respuestas