Que opinais de estas series?

Hola, hace poquito que tengo adsl y la estoy aprovechando el bitorrent para descargarme unas cuantas series, asi que ante la gran cantidad que hay me gustaria selecionar un poco las que tengo pensadas descargar.

Me gustaria si pudierais comentarme vuestra opinión sobre estas;

- Dears
- Azumanga
- Gilgamesh
- Please_Save_my_Earth
- Video_Girl

Un saludo
pues de lo unico que te puedo aconsejar esque no mal gastes tu tiempo en bajarte video-girl.el anime es [lapota]...sinceramente,mejor comprate el manga o que alguie te lo deje.por el resto de series..la verdad esque no las conozco [boing]
De Azumanga Daioh te puedo decir que es simplemente DIOS, si no es la mejor serie de humor que he visto en mi vida, cerca se queda... ya tardas en pillarla. XD

Saludos.
r09 escribió:De Azumanga Daioh te puedo decir que es simplemente DIOS, si no es la mejor serie de humor que he visto en mi vida, cerca se queda... ya tardas en pillarla. XD

Saludos.

Practicamente... IDEM xd

Video Girl Ai a mi me encanta tb, pero eso si, como dice Anderson, el manga, que el anime es infumable. Merece la pena.

Y sobre Please, save my Earth, tengo el primer tomo que me vino de regalo con el primero de Berserk en su dia. Me lo lei pero no me llamo demasiado la atencion, pase de comprar el resto de tomos despues :/

El resto ni idea, DearS me han dicho que esta cachonda, pero aun no llegue a ver nada.
Yo empecé gilgamesh...y lo dejé a los pocos capítulos porque me aburría soberanamente y el dibujo no me gustaba nada de nada...
DearS -> anime harem del monton, Ren es muy mona, pero ni eso la salva...

Azumanga -> buena, muy cachonda, Osaka es uno de los personajes mas entrañables que hay en el mundillo manga/anime X-D

Gilgamesh -> artwork peculiar, musica regular, opening muy bueno, historia [maszz]

Video Girl Ai -> anime hmmmmm regular, manga bien al principio pero va cuesta abajo por la mitad o por ahi [+risas]

Please Save my Earth -> ni idea, pero por lo general se la tiene muy alto en cuanto opinion general.
Pues de las que he visto:

- Azumanga Daioh -> Como dice r09, es una gozada. No podrás parar de reir. Los personajes tienen un carisma increíble. Es, quizá, el mejor anime cómico que he visto en mi vida.
- Please, Save my Earth -> Está muy bien y los diseños ganan bastante respecto al manga. La cuestión es que la historia sigue más o menos la del manga, pero pega unos "saltos" bastante apreciables si has leído el manga. Todo ello para comprimir una parte de la trama en 6 OVAs.
- Video Girl Ai -> Pues para dar la nota discordante con el resto de la gente, me parecen unos OVAs bastante buenos, que adaptan lo que es para muchos (aunque no para mí) la mejor parte de la obra. La BSO tiene dos o tres temas que me encantan. El único "pero" que le pondría es el final, que es algo confuso, pero por lo demás te la recomiendo abiertamente.
Yo sólo he visto Azumanga y no puedo hacer más que secundar a mis compañeros: es dios :). Una serie divertida y entrañable como pocas teniendo un argumento de lo más cotidiano.

Mis preferidas son Osaka y Tomo, y las vuestras? XD (aunque me gustan todas, son geniales....¡¡Bonkleeeers!! [burla2])

Salu2
Azumanga es una gozada, recomendable sin duda tanto el anime como el manga (editado por Norma, y la edición no es mala [oki] ).
- Dears - La tiene el suriken y dice q ta bien, ahora lo llamo :P
- Azumanga - Excelente, recomendable 100%
- Gilgamesh - no lla conozco :(
- Please_Save_my_Earth - E oido buenas opiniones
- Video_Girl - No me bajaria el anime ni de coña, los tomos porfa los tomos
Gracias, me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios ya que ni utilizando la busqueda habia encontrado información suficiente sobre estas series.

Un saludo
10 respuestas