¿Que opinais de este aleman haciendo saludo nazi en palco presidencial de los Juegos Olimpicos?XD

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=gUY2BdqxuXQ

Esta dando bastante de que hablar el video y mas tratandose del representante de alemania (desconozco quien es este señor)...., es curioso ver tambien a camila parker y su acompañante reirse de la situacion....
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmm, ese no es el saludo puramente nazi, ya que el abuelete lo esta haciendo con LA IZQUIERDA....ahora bien si que interpreto un guiño a aquellos tiempos donde la grandeza germana se pregonizaba por todo su imperio, a mi juicio ese hombre alaba la grandeza de su pueblo, RECHAZANDO, el nazismo, al hacerlo con la izquierda, deberia informarme mas pero ese saludo yo diria incluso que no estaba permitido en la alemania nazi, madre de dios alzar LA IZQUIERDA.....de todas maneras ese hombre tiene una entrevista en 3, 2, 1 y saber realmente lo que le llevo a ese saludo.....pues eso un saludo a todos/as :) :)
Mr_Neotrix escribió:mmmm, ese no es el saludo puramente nazi, ya que el abuelete lo esta haciendo con LA IZQUIERDA....ahora bien si que interpreto un guiño a aquellos tiempos donde la grandeza germana se pregonizaba por todo su imperio, a mi juicio ese hombre alaba la grandeza de su pueblo, RECHAZANDO, el nazismo, al hacerlo con la izquierda, deberia informarme mas pero ese saludo yo diria incluso que no estaba permitido en la alemania nazi, madre de dios alzar LA IZQUIERDA.....de todas maneras ese hombre tiene una entrevista en 3, 2, 1 y saber realmente lo que le llevo a ese saludo.....pues eso un saludo a todos/as :) :)

Si, deberías informarte mas, es el saludo nazi, hecho con la izquierda o la del centro, que es la discusión de siempre "que puño se usa" "con que mano se hace"
Te has marcado un buen post chorra
Pues si me pase de listo, porque creo recordar haber visto al mismisimo hitler haciendola tambien con la izquierda, pues nada un owmned para mi... :) :) :)
Jajajaja,ayer lo vi en Directo y pense "ipso facto" esto mañana lo Tachan de Nazi...

Que ganas tiene la Gente de Polemizar y ver lo que ellos quieren ver,un saludo sin + de un Hombre de su Edad y ya esta...
kruzcamporro escribió:Jajajaja,ayer lo vi en Directo y pense "ipso facto" esto mañana lo Tachan de Nazi...

Que ganas tiene la Gente de Polemizar y ver lo que ellos quieren ver,un saludo sin + de un Hombre de su Edad y ya esta...

¿De verdad? ¿De qué se va a tachar un gesto nazi si no es de nazi?
El vejete está en su derecho a saludar como le salga de los cojones... aunque flaco favor le está haciendo a su amada patria.

Agitar fantasmas del pasado con media europa en crisis terminal no es una gran idea. XD
PreOoZ escribió:¿De verdad? ¿De qué se va a tachar un gesto nazi si no es de nazi?

Ya sabes tu que ese Hombre lo que hacia era un Gesto Nazi?,estas en su Cabeza?.Lo dicho,algunos con tal de Polemizar ven lo que les interesa tan solo...
noentiendero escribió:Igual no se dio cuenta xD

lo mas probable es que despues de colgar el video en la red, algun grupo de nazis le hayan dado una paliza y se haya dado cuenta
Lol.... o el hombre tenía un problema de artrosis en el codo bastante curioso u obviamente hacía el saludo nazi.

De todas formas no iba muy desencaminado el abuelo...Berlin 36...parece que las cosas no van mucho mejor.
¿Saludo nazi con la izquierda? Creo que no.

Estaria bien editar el titulo del post.
A mi me da que si el tipo no era Alemán y hacía el mismo saludo nadie decía nada. Tal vez quien conserva ciertas ideas del nazismo sea otra persona.
CazadorCampechano escribió:El vejete está en su derecho a saludar como le salga de los cojones... aunque flaco favor le está haciendo a su amada patria.

Agitar fantasmas del pasado con media europa en crisis terminal no es una gran idea. XD

No, no lo está.

No sé por qué tenía permiso para estar en el palco pero en las próximas no lo va a tener.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con la derecha... con la izquierda, con la mano rígida o en movimiento...

La verdad es que el abuelo no sale muy agraciado con esa apología ¬_¬
Yo lo vi en directo y da esa sensación.

Nada, que venga a España que sale impune, como todo gañan. [sonrisa]
También podría ser cosa de la perspectiva y que realmente estuviera saludando de manera normal (aunque con el movimiento muy exagerado y algo raruno)
madre mía, ya es verle tropecientos pies al gato XD
Me gustaría decir que lo hace en tono broma, pero es que con eso no se puede bromear, en fin..

Como ya han dicho, es con la derecha.
Pues sería correctísimo, toda la payasada de la ceremonia inaugural, el fuego, las antorchas y demás memeces las inventaron los nazis para las olimpiadas del 36 y nadie dice nada.
goto escribió:Si, deberías informarte mas, es el saludo nazi, hecho con la izquierda o la del centro, que es la discusión de siempre "que puño se usa" "con que mano se hace"

El que debería informarse eres tú. Saludo nazi ni hostias en vinagre:

Imagen

Imagen

El Hitlergruß siempre se hizo con la derecha. No es como el puño alzado dónde siempre se ha habido gente haciendolo con la izquierda:

Imagen

Aquí el video con calidad: http://www.youtube.com/watch?v=aXO8xPts ... r_embedded

Señores, si esto es un saludo hitleriano... en fin.
Pero que Locura mas grande por favor!! Ese hombre esta saludando simplemente. Es que le gusta a la gente buscar donde no hay! Pero bueno que los "iluminados nos impongan la verdad absoluta"
En ningún momento hubiera pensado en el saludo nazi. Viendo el título del hilo pensaba ver a alguien con el brazo tieso hacia arriba pero esos aspavientos...
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nicofiro escribió:
goto escribió:Si, deberías informarte mas, es el saludo nazi, hecho con la izquierda o la del centro, que es la discusión de siempre "que puño se usa" "con que mano se hace"

El que debería informarse eres tú. Saludo nazi ni hostias en vinagre:

Imagen

Imagen

El Hitlergruß siempre se hizo con la derecha. No es como el puño alzado dónde siempre se ha habido gente haciendolo con la izquierda:

Imagen

Aquí el video con calidad: http://www.youtube.com/watch?v=aXO8xPts ... r_embedded

Señores, si esto es un saludo hitleriano... en fin.

Hombre, pues si no lo es, es que le gusta llamar mucho la atencion, porque muy normal no es el saludo, o me equivoco? y encima un viejete aleman...

Desde luego, solo le faltaba mantenerlo erguido unos segundos... ¬_¬
Yo creo que nos está troleando y lo que hace es jugar con la ambigüedad, saludando pero de forma sospechosamente parecida a lo que todos sabemos. Es como cuando un famoso se ajusta las gafas:

Imagen
Para mi que les está diciendo adiós a su gente...
Yo noto una cierta dificultad al mover el brazo, y su expresión es bastante tranquila; no me parece que tuviera la intención de hacer el saludo nazi; más bien parece que trata de saludar o alabar a sus deportistas, y le falla un poco el movimiento del hombro.

Además, tiene cara de estar pensando "venga va, a ver cuando acaba la tontería esta, que me canso".

También puede ser que salude así porqué tiene a esa señora eufórica al lado, y eso le "corta" el saludo normal, y va frenando a cada vuelta... XD

Jo, que paranoia.. [qmparto]
Basicamente esta haciendo lo mismo que hacen los que desfilan ondeando la banderita.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y que pasa con que haga el gesto? la gente se escandaliza de todo ... si le gusta el saludo hitleriano o hitler que ocurre?? otros se ponen la mano en el corazon al oir su himno u otras muchas cosas .

no se porque algunos les teneis tanto odio a hitler y a los nazis .. ¬_¬ ¬_¬
Está muy mayor y no sabe lo que hace. Perdonarlo, hombre.
REYZIDANE escribió:Y que pasa con que haga el gesto? la gente se escandaliza de todo ... si le gusta el saludo hitleriano o hitler que ocurre?? otros se ponen la mano en el corazon al oir su himno u otras muchas cosas .

Estás de coña, ¿no?
Juanzo escribió:
REYZIDANE escribió:Y que pasa con que haga el gesto? la gente se escandaliza de todo ... si le gusta el saludo hitleriano o hitler que ocurre?? otros se ponen la mano en el corazon al oir su himno u otras muchas cosas .

Estás de coña, ¿no?

pues no . porque?

http://www.youtube.com/watch?v=oEjVpgLkeFg

El hombre a parte de ser mayor tiene la libertad de hacerlo, de que no sea el momento y el lugar, no cabe duda.

¿Personalmente? Me da un poco de pena.

Un saludo.
PROME escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=oEjVpgLkeFg

El hombre a parte de ser mayor tiene la libertad de hacerlo, de que no sea el momento y el lugar, no cabe duda.

¿Personalmente? Me da un poco de pena.

Un saludo.

viva el respeto .... ¬_¬ ¬_¬
Gracias nicofiro, recupero mi owmned :) :) :) dejado en la primera pagina gracias a ti por dios der-nazin gluB bueno opinando opinando se las tenian que haber cortado una a una , en las plazas de sus pueblos el dia que aparecieron estos energumenos por llamarles algo flojito, me mantengo en lo apostillado entonces o quizas lo que decis algunos que este hombre imita a sus compatriotas al ondear la bandera pero eso no es ek Der-nazin gluB

¿Tú de que isla sales?

La apología al nazismo es delito contra los Derechos Humanos y está penada por ley. Y creo que no hace falta explicarlo...

¡No espera si! ¡Sí que hace falta!

........................ ¬_¬
ShadowCoatl escribió:

¿Tú de que isla sales?

La apología al nazismo es delito contra los Derechos Humanos y está penada por ley. Y creo que no hace falta explicarlo...

ojo.que yo he dicho que me guste ni hago apologia ni nada . solo he dicho que algunos les teneis un odio exagerado .nada mas . dejar a la gente que piense o haga lo que le de le gana .
noentiendero escribió:Igual no se dio cuenta xD

Claro, lo mismo les pasó al ejército alemán en su día, no se dieron cuenta y se encajaron en Polonia (y ya decidieron aprovechar para no hacer el viaje en balde) xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
REYZIDANE escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Tú de que isla sales?

ojo.que yo he dicho que me guste ni hago apologia ni nada . solo he dicho que algunos les teneis un odio exagerado .nada mas . dejar a la gente que piense o haga lo que le de le gana .

Este foro a veces me mata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:ojo.que yo he dicho que me guste ni hago apologia ni nada . solo he dicho que algunos les teneis un odio exagerado .nada mas . dejar a la gente que piense o haga lo que le de le gana .

Macho, es que si no tienes un odio exagerado al nazismo igual no estás muy bien de la cabeza. XD

Solo existe una ideología tan siniestra como el nazismo y es el comunismo, pero vamos, yo creo que cada uno tiene derecho a saludar como le salga de los cojones. Mientras no recurran a la violencia, pues perfecto.
cash escribió:
Este foro a veces me mata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego nos preguntamos por qué estamos como estamos...
REYZIDANE escribió:
Juanzo escribió:

Estás de coña, ¿no?

pues no . porque?

Por nada, colega. Por nada.

AVISO: Imagenes duras.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que de un tiempo a esta parte pienso que si te asomas a un foro de internet puedes encontrar las respuestas a por qué estamos como estamos. No las soluciones ni la explicación clara, ojo, sino el justificante. Estos chismes valen para hacer un experimento social.
CazadorCampechano escribió:
REYZIDANE escribió:ojo.que yo he dicho que me guste ni hago apologia ni nada . solo he dicho que algunos les teneis un odio exagerado .nada mas . dejar a la gente que piense o haga lo que le de le gana .

Macho, es que si no tienes un odio exagerado al nazismo igual no estás muy bien de la cabeza. XD

Solo existe una ideología tan siniestra como el nazismo y es el comunismo, pero vamos, yo creo que cada uno tiene derecho a saludar como le salga de los cojones. Mientras no recurran a la violencia, pues perfecto.

Dios los cría y el viento los amontona...
si fuera un saludo nazi hubiese perdido el cargo que ocupara, que en alemania no se andan con tonterias frente a ese tipo de cosas
Menuda gilipollez... si se ve que el hombre tiene una energia brutal para representar su ideal político...
demasiada gente en paro me parece a mi...

Y al que dice que no sabe porque odian a los nazis colega...espero que tengas 11 años.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Voy haciendo cortes de manga por la calle y levantando el dedo a todo el que me cruzo=me parten la cara.

Que cabrones, pero si es mi forma de saludar, a no, que me duele el dedo o me pica el brazo... Oooh

Es lo que es y punto...
59 respuestas
1, 2