Adonis escribió:La experiencia que he tenido de altavoces fuera de creative, vease genius y ngs (por ejemplo) no es muy satisfactoria, el precio es bueno, pero, ¿los has visto en el corte inglés a un precio más barato que por internet? Ten en cuenta que la libra es más cara que el euro y el corte inglés no tiene fama de ser el nº1 en precios.
Vease
Creative Pero mira lo que he encontrado para ti en fnac:
Creative 5500 + Deco
Pues el corte ingles los vende por debajo que los demas.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/lista_juegos.asp?strPlataforma=L0071935962229&strTipoAc=018
Fijate en el primero y el cuarto, y ahora buscalos en centromail.es y alucinas, 180€.
Estoy por comprarme el de 4gamers a 110€ las conexiones del deco por detras son muy buenas y la potencia 68w rms total es mas que suficiente para mi salon y para ese coste, lo de creative... se me va del presupuesto y si me gasto cerca de 180 prefiero irme a los de gama media pagando mas.
Los woxters... no se que tal son, el diseño es bien feo, pero eso tampoco es q sea muy importante. Me gustaria ver el deco, la parte de atras. Pero lo mejor es que alguien q lo tenga cuente lo bueno y sobre todo lo malo de cada producto desde la experiencia. Yo no sé si esperar a despues de las navidades a comprarme algun 5.1 de los dos que hable antes.
Saludos
--editado--
Fijaos en que cosa mas rara, el mismo producto pero al doble de precio por estar en la seccion de informatica en vez de video juegos de El Corte ingles.
99.90 €
209.90 €
En la seccion de videojuegos yo los tuve en la mano y costaban 99.90, capaz de ser cierto q en la de informatica cueste esos 209.90 el mismo equipo.