Que opinais de este apaño de 5.1

Nas os comento esta duda por ke la verdad en temas de audio estoy un poco pez .

Tengo unos altavoces 5.1 de creative viejos ... para ser mas exactos son este modelop creative desktop dtt 2200 5.1 ke los tengo desde hace tiempo en el ordenador , y keria ponerlos en el salon sin el ordenador y enchufarlos a la ps2 y xbox para asi poder usarlo con los juegos ke son dolby 5.1 pos he visto ke para usarlos con el optico ke tienen ambas consolas me hace falta un deco con entradas claramente opticas y he visto este de creative ---- descodificador DDTS-100 de Creative® -----

aki os dejo las referencias

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=291&product=9468

Ke lo venden por unos 150 euros .

Mi duda es si me valdran con lso altavoces ke tengop o presentaran algun tipo de incopatibilidad y luego no funcionara bien ? por ke no tengo ni papa del tema .

O a lo mejor me recomendais otros descodificador mejor , o incluso ke me compre otros altavoces y too el ekipo de nuevop ya ke los altavoces ke tenia a lo mejor no me valen ;/ ....

espero ke me sakeis de dudas , y si alguien tiene ese descodificador ke me diga ke tal funciona ......

Muchas gracias de antemanop ..

Salu2 .
Es buena solución, si los altavoces sonaban bien en el pc pues haran lo propio con el deco. Y si son compatibles.
Pero no te hace pensar que un decodificador/sintonizador de radio + altavoces de 500W de la marca SONY valga 299€ en carrefour (la oferta la quitan y la ponen constantemente) y solo el deco sin ampli de creative te claven esa pasta?
Yo creo que debes buscar algun home cinema economico con entradas o solo el receptor dolby con altavoces que seguro que lo hay sobre ese precio por ahí.
Aunque es buena tu solución espero hacerte pensar y dejarte con más dudas de lo que estabas, jejejeje.
Este
http://www.xyramax.co.uk/catalog/product_info.php/products_id/164
Y este
http://www.logic3.com/?page=shop/flypage&product_id=245&category_id=&ps_session=5b47b2ac433f3a1beb433ffc544919f7
Tienen una pinta muy buena. Deco y altavoces por 100-110 euros, en el corteingles por lo menos. Yo estoy que me compro uno para la ps2 y el dvd-divx y uno de los dos cae seguro.
La experiencia que he tenido de altavoces fuera de creative, vease genius y ngs (por ejemplo) no es muy satisfactoria, el precio es bueno, pero, ¿los has visto en el corte inglés a un precio más barato que por internet? Ten en cuenta que la libra es más cara que el euro y el corte inglés no tiene fama de ser el nº1 en precios.
Vease Creative
Pero mira lo que he encontrado para ti en fnac:
Creative 5500 + Deco
Hola buenas.Queria que me aconsejarais ya que sacais el tema sobre un conjunto de sonido 5.1 para usarlo en el dvd y la ps2,yo no entiendo mucho de eso.He encontrado esto a ver que os parece http://www.componentesyperifericos.com/WOXTER_PREMIUM_HC8600_A.html

Lleva el iva incluido y con los gastos de envio y todo me sale por 127€ no entiendo mucho me podeis decir si esta bien respecto a calida y precio??Esta bien de potencia el aparato?descodifica todos los sistemas existentes?.Ese mismo aparato lo e visto en otros lugares por bastante mas dinero y ay lo veo bastante bien.Bueno si por ese precio mas o menos me podeis recomendar otro que veais que es mejor os lo agradeceria.Muchas gracias.
Adonis escribió:La experiencia que he tenido de altavoces fuera de creative, vease genius y ngs (por ejemplo) no es muy satisfactoria, el precio es bueno, pero, ¿los has visto en el corte inglés a un precio más barato que por internet? Ten en cuenta que la libra es más cara que el euro y el corte inglés no tiene fama de ser el nº1 en precios.
Vease Creative
Pero mira lo que he encontrado para ti en fnac:
Creative 5500 + Deco

Pues el corte ingles los vende por debajo que los demas.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/lista_juegos.asp?strPlataforma=L0071935962229&strTipoAc=018
Fijate en el primero y el cuarto, y ahora buscalos en centromail.es y alucinas, 180€.
Estoy por comprarme el de 4gamers a 110€ las conexiones del deco por detras son muy buenas y la potencia 68w rms total es mas que suficiente para mi salon y para ese coste, lo de creative... se me va del presupuesto y si me gasto cerca de 180 prefiero irme a los de gama media pagando mas.
Los woxters... no se que tal son, el diseño es bien feo, pero eso tampoco es q sea muy importante. Me gustaria ver el deco, la parte de atras. Pero lo mejor es que alguien q lo tenga cuente lo bueno y sobre todo lo malo de cada producto desde la experiencia. Yo no sé si esperar a despues de las navidades a comprarme algun 5.1 de los dos que hable antes.
Saludos

--editado--
Fijaos en que cosa mas rara, el mismo producto pero al doble de precio por estar en la seccion de informatica en vez de video juegos de El Corte ingles.
99.90 €
209.90 €
En la seccion de videojuegos yo los tuve en la mano y costaban 99.90, capaz de ser cierto q en la de informatica cueste esos 209.90 el mismo equipo.
Joder pues es verdad....a los del corte ingles se les a ido la pinza.....si hasta en la descripcion pone lo mismo....algo extraño....
Porculeo esos que tu pones del corte ingles son buenos?yo kiero unos con bsatante potencia pero k no se pase de los 130€ o asin.Bueno ta luego .
Yo sigo en mis trece cawento
Siento si me pongo pesado, pero no puedo aconsejar otra cosa.
Yo he tenido varios altavoces y otros que he visto y la calidad de creative es insuperable. Otras marcas meten ruido, no suenan los bajos como queremos y no dan potencia suficiente. Estas contento con los tuyos? Tu mismo te respondes..
Intenta verlos funcionando antes de comprar y si te salen buenos esos pues lo posteas ;-)
Por cierto, pongo la mano en el fuego a que el precio real es de 209€. Pero si está en oferta tienen que ponertelo al precio más barato. Seguro que te dicen que estan agotados.
Suerte
7 respuestas