Que opináis de este equipo 5.1 para la ps4

É visto este equipo de sonido 5.1 Genius SW-5.1 1020 5.1 para conectar la ps4 y quería saber si me lo recomendáis o que busque otro. Un saludo Gracias
Cómo no tenga entrada óptica no te va a valer para la PS4 :(
Lo mismo que dice el compañero de arriba, sin entrada optica, la ps3 si podrias, pero la ps4 te deja pocas opciones, a no ser que lo tengas conectada en una tv y el 5.1 lo conectes a la TV.
Conectándolo a la TV pierdo mucha calidad de sonido este equiipo no parece malo sobretodo porque vale 26€ y la verdadpara una habitación pequeña tiene buena pinta.
por mi parte no me lo pillaba pero la economia de cada uno sabe lo que puede o no gastar
yo estoy como el compañero anterior, compraria otra cosa, ya que hoy en dia hay muchas opciones donde elegir, y creo que la propones no es la mas adecuada, si pusieras de cuanto presupuesto dispones seria lo suyo y asi se te puede aconsejar mejor

saludos
este equipo se podría conectar a algún tipo de decodificador tipo recon3d pero con sus conexiones correspondientes y este a su vez a la ps4?? mas que nada es para tener el deco conectado a la play y poder enchufare los altavoces unas veces y otras unos cascos...

no se lo mismo es una paranoia pero no se si es viable :-?

EDITO!

por ejemplo seria esto http://www.pccomponentes.com/logilink_s ... s_usb.html

mas los altavoces de los que hablabamos
6 respuestas