¿ Que opinais de este monitor de la marca Game?

Hola a todos:

Seriíais tan amables si vale la pena la compra de este monitor 4k que venden en Game, estaría conectada a una 2070 super y también conectarla a consolas actuales si se puede,ya que de harcdware se lo justo o lo básico.

Monitor Game 4k

Muchas gracias.
Hay comentarios en su página web negativos .echales un vistazo
nino1980ac escribió:Hay comentarios en su página web negativos .echales un vistazo

Los han borrado xD
Necrofero escribió:
nino1980ac escribió:Hay comentarios en su página web negativos .echales un vistazo

Los han borrado xD

que ponian?
Mala calibración, y mucho gosthing
hkg36e escribió:
Necrofero escribió:

Los han borrado xD

que ponian?

Ni idea, cuando he ido a ver la ficha en game ya los habian borrado.
Nadie vende duros a 4 pesetas....o sea que por 170 euros no esperes un monitor de alta calidad, obtienes lo que pagas, punto.
javimelon escribió:Nadie vende duros a 4 pesetas....o sea que por 170 euros no esperes un monitor de alta calidad, obtienes lo que pagas, punto.

Lo mismo se decía de los moviles y ahi tienes a xiaomi.
La cosa es, que si las características que se ponen ahi son correctas, y no viene mal, pues es una ganga. He podido ver un video donde le hacen una review y no sale mal parado. Por eso quiero ver que pegas tiene. Si es pega con el color, materiales, pixeles muertos, o demás. Se que no va a rendir como uno de 400, pero si no tiene pegas grandes, pues no seria una mala opcion.
Las mayores pegas creo que son tiempo de respuesta (ghosting a saco) e inputLag, vamos que no es para jugar.
El color por lo que se ve tampoco es muy allá, parece mas un TN extra barato que un VA, por lo que tampoco sería buen candidato para fotografía/edición.. para eso mejor un buen ips.

Tampoco veo acertado el tamaño, aunque ésto es extensible a cualquier modelo 4K en 24". Diría que es imposible usarlo a escala 100%, y subir el zoom no arregla completamente el problema, ya que hay barras de herramientas, botones fijos, etc.. que no cambian de tamaño y se ve enano.
Bueno yo te voy a comentar, creo que de aquí soy el único que lo tiene y te puedo dar mi punto de vista real, vamos a ver, por 170€ que cuesta en mi opinión esta muy bien, son 60hz, el panel es TN, el Freesync funciona perfectamente con una 2080ti, limitando en el panel Nvidia a 58fps y una maravilla, los colores, pues bueno, es un TN con lo que ello conlleva, me tire un buen rato configurandolo desde el propio OSD del monitor con varias imágenes de fondo, y después ajuste varias cosillas en el panel de control Nvidia, y al final para mi gusto a quedado muy bien, tengo al lado un Msi optix Mag271cp que cuesta cerca de 400 pavos y me parece que tiene bastantes peores colores... O por lo menos a mi no me acaba de convencer, también tiene HDR, se activa con un botón en la parte de atrás del monitor, pero no me gusta mucho, se ve demasiado oscuro, muchísimo contraste, asique no lo activo la verdad, con mi configuración personalizada me gusta bastante más, lo dicho, por 170€ me parece que está de puta madre, a mi que me gusta jugar en 4k... De conexiones trae 3Hdmi, 2 son 1.4 y uno 2.0, y un DP, más conexión Jack para cascos, luego trae 2 altavoces de 3w pero son una castaña, no tienen buena calidad de sonido, pero pasa en la mayoría de monitores que les traen... Bueno pues así a grosso modo es lo que hay... Si alguien tiene alguna pregunta pues se la resolveré gustosamente! Saludos
Edito: respecto a lo que dice el compañero sobre el tamaño, pues bueno, a gustos, a mi personalmente por espacio y demás no puedo tener el monitor más grande, además que suelo jugar cerca de la pantalla, lo de las aplicaciones y demás pues de momento 0 pegas, windows te pone por defecto la escala al 200% en 4k, sin tocar nada. Y de momento todos los menús y barras de herramientas se escalan perfectamente, solo se ve pequeña la mierda del Origin, que es una basura de aplicación.
@Marius20081988 que tal se ve (nitidez de texto sobretodo) al ponerlo en 1440p o 1080p? Me parece muy loco eso... que pueda subir de Hz al bajar resolución.

PD: El panel por lo que he visto a mi me parece VA (así lo indica en las specs. y también el contraste de 3000:1, que ahí solo llegan los VA), tienes que notarlo en los ángulos, un TN se vería así

https://www.game.es/game-m238e4k-24-tn- ... are-173941 pone TN, igual has mirado otro, en la caja también pone TN, si, eso que dices es cierto en el propio OSD te deja ponerlo en 1080p con 144hz o 1440p a 120hz o 60hz y 2160p solo 60hz tienes esas 4 opciones, no se ve mal si lo pones a 1080p o a 1440p, yo diría que hasta mejor que en el Msi de 27 pulgadas, pero claro, el Msi es de 27 pulgadas nativo a 1080p, no es la resolución más indicada para esas pulgadas y a la distancia que yo juego lo veo mejor en el de 24 reescalado
Edito: vale cierto que el descripción pone VA....
madre mia por ese dinero ,no tiene buena pinta ,ahy canales de informatica en telegram que salen ofertas y habia un lg por 200euritos 4k y de lg ims
perdon es un aoc aqui te dejo
https://www.amazon.es/AOC-Monitores-U28 ... uage=es_ES
14 respuestas