Que opináis de este monitor LG 32MP60G-B

Pues eso chicos, he pillado este monitor LG 32MP60G-B
Tienda Lg
Por el módico precio de 153€

Al parecer solo llega a 75Hz.
Lo compre porque el anuncio parecía que decía que llegaba hasta 165h haciendo o/c. (Al monitor lógicamente....)

Pero de esto desconozco si es verdad que se puede hacer eso, o de si este monitor lo admite.
Sabéis algo del tema....desconozco sobre este tema
Chicos sabéis alguien si este monitor, que es nativo freesync......
es compatible también con gsync??
(mensaje borrado)
La página solo dice de llegar a 75Hz, así que de los 165Hz en este concreto complicado.

Luego, 32" y solo 1080p, debes ver píxeles como puños [tomaaa]

Lleva FreeSync, desde hace un tiempo atrás los monitores con FreeSync podían ser compatibles con las gráficas de Nvidia (GSync compatible le llaman). Eso sí, no se asegura con todos los monitores.

Si puedes te recomendaría devolverlo, hay opciones más interesantes por ese precio, aunque no tan grandes (32") sino de 24 que es lo ideal para 1080p.
armandokevin escribió:Pues eso chicos, he pillado este monitor LG 32MP60G-B
Tienda Lg
Por el módico precio de 153€

Al parecer solo llega a 75Hz.
Lo compre porque el anuncio parecía que decía que llegaba hasta 165h haciendo o/c. (Al monitor lógicamente....)

Pero de esto desconozco si es verdad que se puede hacer eso, o de si este monitor lo admite.
Sabéis algo del tema....desconozco sobre este tema

1080p y 32" = Pixeles gordos como platos

Asi que calidad visual mala porque ya se nota en los 27" de 1080p.........1080p más alla de los 24.5 que ya casi nadie usa en paneles, es demasiado grande, la mayoria rondan el 23.8 a dia de hoy.
Vaya...pues un chasco que me llevado...pensé que era buen monitor....

@nomada_firefox
Y cuál me recomendarías.?

Es que me gustaría 32" que es la medida que me interesa por el proyecto que tenía en mente para la recreativa..
Imagino que a 29" podría bajar
Un monitor de 32" con resolución 1080p, a no ser que lo vayas a visionar a cierta distancia (como p.ej. ver películas) los pixeles los vas a notar bastante como te han comentado.

Saludos.
javier español escribió:Un monitor de 32" con resolución 1080p, a no ser que lo vayas a visionar a cierta distancia (como p.ej. ver películas) los pixeles los vas a notar bastante como te han comentado.

Saludos.

+1 a esto, 1080p maximo 23"
armandokevin escribió:Vaya...pues un chasco que me llevado...pensé que era buen monitor....

@nomada_firefox
Y cuál me recomendarías.?

Es que me gustaría 32" que es la medida que me interesa por el proyecto que tenía en mente para la recreativa..
Imagino que a 29" podría bajar

¿Con que presupuesto? ¿150€? es que por ese dinero no vas a encontrar nada de esa resolución que tenga calidad visual. Por ese dinero, seguramente lo mejor, este AOC https://www.pccomponentes.com/aoc-24g2s ... nc-premium

@parh la cuestión es que 23" 1080 no es una medida usada en pantallas actuales. Solo la veras en modelos viejos. Para mi la mejor medida 1080p es 24.5 porque no es muy grande pero es que con la diferencia de medida de pantalla, si usas una resolución virtual o el DLDSR, llamese tambien DSR a secas, puedes jugar a 1440p muy bien.
Chicos no he comentado que mayormente es para arcades ....y como mucho arcades modernos....nada de juegos triple A

Y por lo que tengo entendido para estos menesteres lo suyo es como mucho 1080 no??

O estoy equivocado?
9 respuestas