Que opinais de este monitor para la 360?

Aver que me decis de este monitor,creesi que vale y tendra buena imagen para utilizarlo con la 360? GRACIAS

Monitor
te recomiendo un samsung serie 913
el 913v lo tengo yo, tiene menos ms y mas contraste, me salio x 290€, el 913n es mejor, con solo 8ms
No se, no soy un experto pero demasiados milisegundos esos 16ms.
Yo buscaria uno con 12ms o menos.

Es solo una opinion.
El que te recomienda Talais es el que me voy a pillar yo, y esta muy bien! te dejo el enlace por si quieres ver las caracteristicas.

Samsung SM 913N
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj19esksbedc.asp?page=Specifications
EL PIxXxA escribió:tendra buena imagen para utilizarlo con la 360?

No, porque -> Tecnología de Panel TN + film y Tiempo de Respuesta 16ms

Eso significa paletas de colores pobres, ya que ese tipo de paneles sólo muestra color de 18 bits, cuando los juegos de la 360 vendrán programados para color verdadero de 32 bits. Y encima podrías sufrir algo de ghosting porque 16 ms de respuesta no es buena.

Ese otro Samsung tiene mejores prestaciones, pero creo que está basado en una matriz MVA o PVA, por lo que tampoco es idoneo para jugar.

Ya he comentado en otro hilo que yo no me compraría para jugar a una consola (y para jugar, en general) nada que no fuese S-IPS, y con buena respuesta.
Si te sobran las pelas por ahí hay un Dell de 23" que admite hasta 1080p, aunque vale sobre 1000~1300 es muy recomendable según sus usuarios.
Personalmente, y sin apenas ver las especificaciones (aunque 16ms de refrsco lo veo algo lento), no compraria un producto acer ni loco. Excepto en algunos portatiles, el resto hasta donde he podido comprobar por conocidos, amigos, etc es que son productos baratos, pero de una calidad bastante perruna
Bidule escribió:Si te sobran las pelas por ahí hay un Dell de 23" que admite hasta 1080p, aunque vale sobre 1000~1300 es muy recomendable según sus usuarios.

Es de 24", y tiene el "problema" de tener una resolución nativa superior a la máxima que sacará la XBOX 360 (1920 x 1080). Todo lo que ponga con resolución inferior no lo verá bien. Además, con el PC le pasará lo mismo: necesitará una gráfica muy potente si quiere jugar a esa resolución, que ya de por sí los actuales juegos no soportan, y el hardware le irá a pedales trabajando a esa resolución, y todo lo verá mal.

Y es que ese monitor es demasiado bueno para uso doméstico.
Hola,

Yo me he comprado recientemente un LG 1915S de 19" por 300€

Estoy encantado con él. Su resolución "nativa" es 1280x1024, pero se ve muy muy bien a 1024x768 (que es como lo uso en Linux)

La calidad de imagen es excelente, estoy muy contento.

Saludos
hola yo estoy entre estos 3 modelos para la 360

ACER AL1951AS 8ms vga/dvi

LG L1950HSN TFT 12ms vga/dvi

LG M1950SQ 8ms vga

cual de estos 3 me recomendariais, por lo k he podido leer por ahi dicen q el LG se ve mucho mejor y es mas fiable.
weno a ver si me podeis sacar de dudas

Muchas thx

Salu2
yo hace ya unos meses que me pillé este tft http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/20587-314405-314407-314407-314407-7359041-10099371.html

No tenía en mente hacerme con una xbox 360 pero ahora comtemplo esa posibilidad, así que ¿qué opináis de conectarla a mi tft?, imagino que se verá mejor que conectándola a una tv normalita, xq por ahora la alta definición está fuera de mi alcance.

Saludos y gracias.
G. de Fronsac escribió:No, porque -> Tecnología de Panel TN + film y Tiempo de Respuesta 16ms

Eso significa paletas de colores pobres, ya que ese tipo de paneles sólo muestra color de 18 bits, cuando los juegos de la 360 vendrán programados para color verdadero de 32 bits. Y encima podrías sufrir algo de ghosting porque 16 ms de respuesta no es buena.

Ese otro Samsung tiene mejores prestaciones, pero creo que está basado en una matriz MVA o PVA, por lo que tampoco es idoneo para jugar.

Ya he comentado en otro hilo que yo no me compraría para jugar a una consola (y para jugar, en general) nada que no fuese S-IPS, y con buena respuesta.

alguien me puede decir cual escogerian de entre estos 3 monitores`para la 360

ACER AL1951AS 8ms vga/dvi

LG L1950HSN TFT 12ms vga/dvi

LG M1950SQ 8ms vga

q es eso de S-IPS???

otra cosa de los monitores q he puesto cual me recomendarias esq el lunes voi a pillarme uno de los 3

Thx ;-)
11 respuestas