que opinais de este monitor para xbox360?

Caro.

Yo me compre hace 1 año o mas un Acer panoramico de 19 en el mediamarket y va muy bien, ajnque le flata el dvi para tener la consola por vga y el pc por dvi.
Pero bueno va bien, se be muy bien y no vale mas de 200€(precio de estas navidades).

SAludos
pasar ese dinero por esto ---> Contraste de 800:1 y 16 milisegundos de tiempo de respuesta típico para imágenes nítidas y sin distorsiones
no tiene perdon,los tienes por la mitad con dvi y vga y 5ms,y si nos ponemos,por 320 o asi tienes panoramicos de 22" con dvi,vga 5ms etc etc...
Getta escribió:Caro.

Yo me compre hace 1 año o mas un Acer panoramico de 19 en el mediamarket y va muy bien, ajnque le flata el dvi para tener la consola por vga y el pc por dvi.
Pero bueno va bien, se be muy bien y no vale mas de 200€(precio de estas navidades).

SAludos
El Acer AL1916W es muy bueno . Yo tengo ese porque tengo un PC portatil y no necesito conectar nada
Yo opino que ese monitor es una castaña. No lo he visto ni nada, pero viendo el precio y las caracterísiticas que tiene no hace falta ni haberlo visto. 16 ms de respuesta y 20 pulgadas por cerca de 500 euros!? vaya timo más descarado.

Por ese precio te puedes comprar unpedazo de monitor de 22 pulgadas, multitud de conexiones y mejores características. Ya en principio te recomiendo que partas de que el monitor que compres tenga 5 o 6 ms como mínimo.

Un saludo y decir que esta es sólo mi opinion. Cada cual tendrá la suya.

PD: hace una semanas me compré un monitor LG de 19'', 1440x990, 5ms de respuesta y conexion VGA/DVI por tan sólo 180 euros. Es poco más pequeño que este que pones, vale3 veces menos y las características son mucho mejores. Saca conclusiones.)
robertorigo está baneado por "SPAM"
Epox escribió:pasar ese dinero por esto ---> Contraste de 800:1 y 16 milisegundos de tiempo de respuesta típico para imágenes nítidas y sin distorsiones
no tiene perdon,los tienes por la mitad con dvi y vga y 5ms,y si nos ponemos,por 320 o asi tienes panoramicos de 22" con dvi,vga 5ms etc etc...

pero me han dicho q es genial pq permite poner 16:9 y q la imagen no se estire
robertorigo escribió:pero me han dicho q es genial pq permite poner 16:9 y q la imagen no se estire

Me parece perfecto que la imagen no se estire pero tio, 16 ms de refresco de imagen es mucha tela. A la altura que estamos lo normal son 4 e incluso 2ms (como el monitor que pone el compañero de arriba). Con el monitor que dices puede que la imagen no se te estire, pero cuando estés jugando a un juego y la cámara se mueva en cualquier sentido las figuras del juego te van a dejar una estela muy molestas (imagenes borrosas a /tutti plein/). Soy yo, que mi monitor tiene 5 ms y jugando al Fifa ya noto un poquito las estelas cuando los futbolistas se mueven.

Creo que lo primero que hay que mirar en un monitor es la resolución y refresco de imagen, y luego que sea 16:10 o 16:9. Además de esto te digo que el estiramiento que se produce en un 16:10 no es para nada apreciable. No creas que por que la imagen esté levemente estirada vas a ver personajes tipo aliens en los videojuegos (delgados, altos y apepinados). Yo no sé pero con los juegos que he probado no he notado nunca el efecto de estiramiento. Te pongo unas imagenes que saqué recientemente y me dices si tú notas el estiramiento de imagen (yo por lo menos no):

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No quiero decir que un 16:10 sea mejor que un 16:9 por que no es así. Te doy mi opinión de esta forma por que creo que aunque la pantalla sea de dimensiones perfectas, el resto de características son muy malas y creo que no merece la pena. Preferible que el tamaño de la pantalla sea un poco "peor", pero que el resto de características sean de buena calidad. Es como comprarse un Renauld 5 con la carcasa de un Ferrari.

PD2: por cierto, ¿ese monitor no tiene VGA? Otro punto menos...
yo tengo ese monitor, y va PERFECTO! y si llamas te haran una oferta de 388 euros, que es el precio que lo compre yo.... los 16ms son de NEGRO A NEGRO, no de GRIS A GRIS, de gris a gris equivalen a los 8ms, y si este monitor decis que es una castaña esque no teneis ni idea! yo tengo mi 360 por VGA a 720p, y parece que tenga consola nueva, ademas el menu OSD es increible, cambio del pc a la 360 en 8ms :P jaajjaja........ es un gran monitor, ademas si quieres tiene aspect ratio incluido en el osd que te permite ajustar la imagena fomato 16:9..... es una pasada en todo y el panel es S-IPS que le da mil patadas a los TN de los que hablais aqui( que pone que son 5ms y luego se te van algunos a los 16 o 20!) y lo de las estelas! juego a diario al 2k7 y al VT3 y ni una sola estela! a mi me tiene encantado este monitor
p92bugod escribió:
Me parece perfecto que la imagen no se estire pero tio, 16 ms de refresco de imagen es mucha tela. A la altura que estamos lo normal son 4 e incluso 2ms (como el monitor que pone el compañero de arriba). Con el monitor que dices puede que la imagen no se te estire, pero cuando estés jugando a un juego y la cámara se mueva en cualquier sentido las figuras del juego te van a dejar una estela muy molestas (imagenes borrosas a /tutti plein/). Soy yo, que mi monitor tiene 5 ms y jugando al Fifa ya noto un poquito las estelas cuando los futbolistas se mueven.

Creo que lo primero que hay que mirar en un monitor es la resolución y refresco de imagen, y luego que sea 16:10 o 16:9. Además de esto te digo que el estiramiento que se produce en un 16:10 no es para nada apreciable. No creas que por que la imagen esté levemente estirada vas a ver personajes tipo aliens en los videojuegos (delgados, altos y apepinados). Yo no sé pero con los juegos que he probado no he notado nunca el efecto de estiramiento. Te pongo unas imagenes que saqué recientemente y me dices si tú notas el estiramiento de imagen (yo por lo menos no):

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No quiero decir que un 16:10 sea mejor que un 16:9 por que no es así. Te doy mi opinión de esta forma por que creo que aunque la pantalla sea de dimensiones perfectas, el resto de características son muy malas y creo que no merece la pena. Preferible que el tamaño de la pantalla sea un poco "peor", pero que el resto de características sean de buena calidad. Es como comprarse un Renauld 5 con la carcasa de un Ferrari.

PD2: por cierto, ¿ese monitor no tiene VGA? Otro punto menos...

Que monitor tienes tu? porque ese lg creo ke es el ke kiero yo pa la ps3, pero tengo dudas por eso del 16:10 :-O
oye jjuanji!!!!!! como le hiciste para conectar tus altavoces ala xbox 360!!!!!! por favor dime es que quiero comprar un monitor para la 360 que tambien me comprare xD y ese se ve muy bien , me podrias decir como y que cables, adaptadores etc.. para conectarlos
X-D X-D X-D

otra pregunta xD con 19" sobra para jugar? yo tengo uno de 17" pero es solo para el pc y me sobra xD , oye como y me podrias mostrar unas fotos de tu xbox 360 coenctada al monitor y al audio es que no se que cables usar para conectar la 360 al monitor por uqe e visto uno oficial de microsoft pero son machos y se supone que el de un monitor tambien es macho, porfavor ayudadme :( :D me arias un gran favor
mithrandir17 escribió:yo tengo ese monitor, y va PERFECTO! y si llamas te haran una oferta de 388 euros, que es el precio que lo compre yo.... los 16ms son de NEGRO A NEGRO, no de GRIS A GRIS, de gris a gris equivalen a los 8ms, y si este monitor decis que es una castaña esque no teneis ni idea! yo tengo mi 360 por VGA a 720p, y parece que tenga consola nueva, ademas el menu OSD es increible, cambio del pc a la 360 en 8ms :P jaajjaja........ es un gran monitor, ademas si quieres tiene aspect ratio incluido en el osd que te permite ajustar la imagena fomato 16:9..... es una pasada en todo y el panel es S-IPS que le da mil patadas a los TN de los que hablais aqui( que pone que son 5ms y luego se te van algunos a los 16 o 20!) y lo de las estelas! juego a diario al 2k7 y al VT3 y ni una sola estela! a mi me tiene encantado este monitor

Ante esto sólo puedo decir que retiro absolutamente todo lo que he dicho. Como dije antes no he visto el monitor,sólo las características, así que mi opinión no vale un pimiento contra la opinión de una persona que lo tiene y conoce.

Un saludo y pido disculpas por mis comentarios.´

PD: sólo añadir que eso de que los TN se van a 16 o 20... depende de la calidad del monitor por que yo he comparado el mío con teles HD de gama alta y en cuanto a refresco van a la par. Las estelas que comento se aprecían, aunque para ello tienes que acercarte muuucho al monitor.
p92bugod escribió:
Ante esto sólo puedo decir que retiro absolutamente todo lo que he dicho. Como dije antes no he visto el monitor,sólo las características, así que mi opinión no vale un pimiento contra la opinión de una persona que lo tiene y conoce.

Un saludo y pido disculpas por mis comentarios.´

PD: sólo añadir que eso de que los TN se van a 16 o 20... depende de la calidad del monitor por que yo he comparado el mío con teles HD de gama alta y en cuanto a refresco van a la par. Las estelas que comento se aprecían, aunque para ello tienes que acercarte muuucho al monitor.

eyyyyyyy, no hay que pedir disculpas! entiendo que al no conocerlo dijieras eso! pero ahora me siento yo culpable de ser un poco borde! :P , lo de los paneles TN es cierto que no todos son un timo pero si bastantes ;) , lo mejor? ver un monitor con tus propios ojos en movimiento, que para eso estan las garantias y las devoluciones de prueba! lo que diga yo lo que diga p92bugod, son apreciaciones personales, a el su monitor le va bien y a mi el mio igual, cual es mejor? para cada uno el que nos va bien! ;)
12 respuestas