› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:¡Un bar! ¡Qué negocio más novedoso!
(Perdona, pero es que me da pena ver que España es el país casi mundial que tiene la ratio bar/personas más alta del mundo, así nos va...)
Totemon escribió:Supongo que sí pero, ¿estás seguro que podrás ofrecer esos precios? ¿Has hablado con distribuidores y demás, para ver cómo te sale la materia prima (sin contar los otros pagos)? Eso sin contar que puedo hacer lo que tú dices en mi casa, con los colegas, poniendo nada y menos de dinero y estando mucho más tranquilo.
katxan escribió:Primero entérate de cuánta pasta vas a tener que soltar por los derechos de emisión a las gestoras de derechos, que igual tu gozo acaba en un pozo. Y no descartes tan rápido los menús del mediodía, realmente es más en las comidas que en las bebidas donde está el auténtico negocio (aunque lógicamente también da mucho más trabajo).
carlosordinas escribió:Bueno , la verdad es que tengo esta idea en mente y queria saber vuestra opnion al respecto , como todos sabemos en las crisis tambien hay posibilidad de negocio mas o menos rentable , la cosa seria mas o menos asi , seria un bar enfocado al deporte con unas grandes pantallas de tv y alguna consola en una de ellas tambien sobre el mismo tema , deporte y motor ,y donde iria mas enfocado este negocio seria a un bajo precio en los productos , ejemplo ,final de la champion en 4 pantallas de 50" donde el precio por caña+tapa seria de 1€ , cafe solo 0.50€ y cafes con leche 0.80€ y de una calidad buena , luego sin grandes alardes de gastronomia , es decir los tipicos bocatas y las 4 tapas de toda la vida sin menus de mediodia ni na de eso , he de decir que asi por encima he encontrado un bar bien situado y montado que me lo traspasan por poco dinero y el tema de las pantallas me salen por poco dinero por temas familiares, mas o menos esta es la idea que opinais , tambien ya se sabe en este pais cuando no hay futbol hay motos o F1 o tenis etc etc etc ...
Eso si os pediria una opnion sensata sobre el asunto, gracias