Qué opinais de este pack?

La Dreamcast es una consola que siempre quise, me han ofrecido este pack, todo está en perfecto estado, muchos juegos incluso precintados, me gustaría saber que tal lo veis, porque no tengo ni idea de cómo está la cosa con dream cast:

£125
Complete Set: Sega Dreamcast Console + 4 controllers + 2 visual memory cards + 2 4mb mem cards + Arcade controller stick + racing wheel + fishing rod + microphone + keyboard + scart cable + vga cable + samba de amigo original maraca controllers all boxed, original packaging + and the following games:

Sega Bass Fishing
Dead or Alive 2
Samba de Amigo
Jet Set Radio
Ecco
Virtua Tennis 2
Crazy Taxi
Slave Zero
Metropolis Street Racer
Power Stone
Virtua Tennis
Ultimate Fighting Championship
Daytona USA 2001
Virtua Athlete 2K
Virtua Striker 2 Ver 2000.1
Phantasy Star Online
NBA 2K
Planet Ring
Giga Wing
Tony Hawks Pro Skater 2
Bangai-O
F355 Challenge
ReVolt
Shenmue
Shenmue 2 (New, unwrapped)
ChuChu Rocket
Ready 2 Rumble Round 2
Toy Racer

Y además para cargar backups y eso tb me lo pasan.
Pos que te voy a decir,que esta de p.m., solo falta saber si la consola funciona :p
LoganR1 escribió:Pos que te voy a decir,que esta de p.m., solo falta saber si la consola funciona :p

Sí, todo está en perfecto estado, es de un compañero de curro, q se muda a inglaterra y es un follón llevarse todo.

El tema es si le debo regatear un poco a £100 o no, ya que yo en esto no estoy metido para nada, es decir, me suenan los juegos típicos más conocido pero otros ni los escuché, lo cierto es q siempre me gustó esta consola.

él estaba coleccionando y ahora q se va no puede llevar tanto y se lo quiere quitar de enmedio.
Como te lo diría... es EXTREMADAMENTE barato. Cómpralo ya!!!

El pack Samba de amigo: ~150 €, la DC ~60€, Caña de pescar PAL ~70 €, arace stick ~ 70 €, Shenmue 2 (New, unwrapped) 70 €...

ya pondrás fotos tio... que envidia.
jajajajaja. naonak tio, contigo tengo que hablar a ver si te conectas....menudas adquisiciones voy a tener :D:D:D:D:D:D. si puedes conectate y verás. que he ampliado mi colección de juegos en unos 10 más o menos y casi todos "gordos" jejejeje un saludo tio
NaOnaK escribió:Como te lo diría... es EXTREMADAMENTE barato. Cómpralo ya!!!

El pack Samba de amigo: ~150 €, la DC ~60€, Caña de pescar PAL ~70 €, arace stick ~ 70 €, Shenmue 2 (New, unwrapped) 70 €...

ya pondrás fotos tio... que envidia.

Pues entonces lo voy a pillar del tirón, porque el menda lo tiene todo impoluto, es que se muda a inglaterra y lo tiene q vender.+

Con eso q me dices lo voy a pillar del tirón, porque no me había fijado q traía el de pesca con la caña :)

Siempre quise esta consola y me arrepentí de no pillarla en Francia por 50€ con 3 juegos, pero ahora este colega mío la vende, es que dice q le ocupa mucho espacio, y la tiene por colección sobre todo, por eso tiene muchos juegos precintados y tal.
Si no te compras ese pack YA voy a instigar a todo VIP para que te maltraten y haré fotoshops con tus fotos.
en serio tio, pillala, trae muchisimas cosas y que valen un pastón, vamos, yo más bien diría que es un puñetero regalo. La consola no te va a defraudar en absoluto y verás el gran consolón que es. Aquí me tienes y te puedo asegurar que me estoy dejando mucha pasta en la consola por los juegos.

P.D: nunca entendí eso de los juegos precintados :S:S:S:S yo tengo la consola para disfrutarla... Mis juegos están todos desprecintados. Y los disfruto claro está xD
Scatsy escribió:Si no te compras ese pack YA voy a instigar a todo VIP para que te maltraten y haré fotoshops con tus fotos.

:D :D :D

Mañana le digo q la quiero. El tema es que temía que él tuviera la casa en Gibraltar, entonces, dime tú, pasar todo eso por la frontera... Me metía un clavo la guardia civil, pero, tiene la casa en España, así que no hay problema.

La verdad es que puse el post en VIP y toda la peña pasó, así que pensé q era una cagada, ya despues de ver el aporte de NaOnaK y hablar con un amigo que tengo que tiene una Dreamcast, pues me decidí.

El otro escoyo era mi señora, q no sabía yo si le iba a molar que metiera un montón de cosas en casa, pero me ha dicho q le parece bien, así que mañana operación DreamCast :)

Gracias a todos por los aportes, cuando me la de haré fotos de los packs, por lo que se ve tiene todos los embalajes perfectos.

Melovampire, creo q el shemue 2 lo tiene precintado porque no se haría el 1, me ha dicho q tenía juegos con precinto, pero no se yo si sería por ese 1 que ha generalizado o es que hay alguno más. Yo de Gamecube tengo algún juego precintado por el mismo motivo, no he llegado a terminarme la parte anterior y no lo he abierto todavía, personalmente no tengo mucho interés en tenerlos cerrados a tope.

Tb me va a dar algunas copias, pero paso de cargarme la consola con morralla, son delicadas con los backups? Es que me supongo q algunos juegos imposibles de pillar o a precio astronómicos (según estaba comentando NaOnaK el samba de amigo 150 pavos y cosas así...)

Gracias a todos! Pondré las fotos en cuanto la tenga!
j*******der! que pack. vamos no vuelvas por estos foros en la vida si dejas pasar esa oportunidad.

que ma**n (con perdon), que suerte. no esperes a mañana llamale ahora mismo, mejor aun, ve ipso facto a buscar el material. j*d*r si piden mas de 100 euros por el samba de amigo pal.
En fin q quieres q te diga: q te viene con muchos de los mejores juegos q tiene la Dreamcast (aun te faltan algunos eso si) con practicamente todos los perifericos habidos o x haber o lo mas interesantes, 4 mandos, 2 visual memorys oficiales, 2 de 4 mb. Tio si pillas eso poco mas vas a tener q pillar.

Si no la quieres tu me lo quedo yo XD.
supreme escribió:La verdad es que puse el post en VIP y toda la peña pasó, así que pensé q era una cagada, ya despues de ver el aporte de NaOnaK y hablar con un amigo que tengo que tiene una Dreamcast, pues me decidí.

No lo habia visto XD, llevo unos dias desconectados, de todos modos

Naonak, un poco flipao ¿no? esos precios que has puesto están inchadisimos ¿70€ por un arcade stick? no jodas XD si no pasan de los 40 y ya son caros XD y lo mismo para el pack Samba de amigo, que no pasan de 100-120€ y también son caretes, yo el mio lo consegui por 80€ con todo completo.
jajajaj la Dream no es muy "criticona" con los buck ups, pero sus cajitas azules enamoran y acabas dandole sólo cosas originales...yo tengo todos mis juegos originales excepto los emus. Por cierto, si que esta de lujo el pack.

Yo me compro mi coleccion jugable, es decir, el samba de amigo no me llama mucho la atención aunque supongo que acabara cayendo
Scatsy escribió:

No lo habia visto XD, llevo unos dias desconectados, de todos modos

Naonak, un poco flipao ¿no? esos precios que has puesto están inchadisimos ¿70€ por un arcade stick? no jodas XD si no pasan de los 40 y ya son caros XD y lo mismo para el pack Samba de amigo, que no pasan de 100-120€ y también son caretes, yo el mio lo consegui por 80€ con todo completo.

Cómo está la cosa de pillar juegos? Porque evidentemente en las tiendas nada, y me supongo que van a estar super inflados los precios.

De todos modos, aunque 80€ valga el samba de amigo, ahí por 160€, implicaría que todo lo demás serían como 80€ todo :)

Mañana lo pillo, el está esperando mi respuesta
En los juegos puedes probar en el foro de C/V de EOL, en Ebay y algunas paginas q hay x ahi como x ejmplo Hardcore Gamer (un poco careros), Nk Players, Games Wave, etc....
Eru escribió:En los juegos puedes probar en el foro de C/V de EOL, en Ebay y algunas paginas q hay x ahi como x ejmplo Hardcore Gamer (un poco careros), Nk Players, Games Wave, etc....

Gracias por la info, para cargar juegos americanos y eso? porque en PlayAsia hay bastante cosillas decentes.
supreme escribió:
Gracias por la info, para cargar juegos americanos y eso? porque en PlayAsia hay bastante cosillas decentes.

Pues si no me equivoco se llama DC-X. Pero q te lo confirme Scatsy q el es un maquina en eso XD.
para cargar juegos de otras regiones de la consola tienes dos opciones o usas chip o usas unos discos de carga que permiten jugarlos, de entre estos discos el mejor es el dc-x, tambien tienes el codebreaker (muy bueno) y el cd-x (a veces no carga algun juego) ademas del utopia (carga backups y originales, pero falla con muchos).
recuerda que salvo el utopia en los demas casos han de ser originales. por cierto si utilizas salida vga olvidate del utopia.
pekeitor escribió:para cargar juegos de otras regiones de la consola tienes dos opciones o usas chip o usas unos discos de carga que permiten jugarlos, de entre estos discos el mejor es el dc-x, tambien tienes el codebreaker (muy bueno) y el cd-x (a veces no carga algun juego) ademas del utopia (carga backups y originales, pero falla con muchos).
recuerda que salvo el utopia en los demas casos han de ser originales. por cierto si utilizas salida vga olvidate del utopia.

Gracias por la info, en principio paso de copias, porque me da miedo q se me parta la consola.

Lo que he visto muchos jeugos americanos a muy buen precio en diferentes páginas. De todos modos por ahora con los q me dan creo q voy servido.

Tb me da unos cuantos juegos grabados, pero yo creo q ni los usaré, lo que sí es interesante q me algunos DVD de carga, y quizás alguno de ellos sí tenga ya el tema.
tienes juegos para una larga temporada, variados y ademas de lo mejor. mi recomdacion es que eligas el dc-x como disco de carga. pero vamos tiene juegos para no salir en toooodo el invierno.
ya me contaras que tal el samba de amigo.
si eres de valencia canadian games es tu sitio, estan sobre los 15 euros precintados y todo.

eso si no se te ocurra preguntar por juegos de n64 porque te puede dar un infarto, o el baten kaitos... (malditos especuladores...) pero claro como los juegos de dreamcast no se los quitan de encima los pusieron a 15 euros...
Muchas gracias a todos por los aportes.

Ya he hablado con mi compañero y esta tarde a las 7 lo recojo todo, está en mint condition, ya que lo tenía por colección y se le ve un poco apenado, pero lo tiene q vender.

De juegos, pues me gustaría pillar sobre todo 3, que son los 2 Sonic Adventure

Los llevo buscando un tiempo para la cube, así q no se si pillarlos para cube o dream cast, qué opinais? por qué precio rondan? (he visto en el foro ventas por 12€ GI.

El tercer juego así a bote pronto q se me ocurre es el Gran Dia 2, sabeis por cuanto saldría?

Tb me gustaría que me comentarais algunos juegos chulos q no vengan en el pack, para considerarlos, pero con la caña de pescar y el samba de amigo creo q tengo para rato :)
Scatsy escribió:Naonak, un poco flipao ¿no? esos precios que has puesto están inchadisimos ¿70€ por un arcade stick? no jodas XD si no pasan de los 40 y ya son caros XD y lo mismo para el pack Samba de amigo, que no pasan de 100-120€ y también son caretes, yo el mio lo consegui por 80€ con todo completo.

Esos precios son de hace tiempo... como tu dices, de cuando lo pillaste.

Aquí mismo tienes un pack Samba de amigo PAL con envío sólo a Alemania por 161€:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200162938915&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010

Imagina si hubiera hecho envío internacional. En promedio estan a 150 € actualmente (quien sabe si mañana subirá su valor o bajará en picado).

Y los arcade stick más de lo mismo, he visto por 20 € y por 80 € pero la cosa está últimamente a ~70 €.

Y para ti supreme: espero que disfrutes al máximo la consola ah y antes de desprecintar juegos di cuales están precintados porque un Shenmue II lo puedes vender a alguien que lo esté buscando precintado y tal.

Y sobre juegos... depende de lo que te guste. Pásate por los análisis de juegos de este foro por ejemplo.
NaOnaK escribió:
Esos precios son de hace tiempo... como tu dices, de cuando lo pillaste.

Aquí mismo tienes un pack Samba de amigo PAL con envío sólo a Alemania por 161€:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200162938915&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010

Imagina si hubiera hecho envío internacional. En promedio estan a 150 € actualmente (quien sabe si mañana subirá su valor o bajará en picado).

Y los arcade stick más de lo mismo, he visto por 20 € y por 80 € pero la cosa está últimamente a ~70 €.

A ver, es que depende de lo que busques, en todos sitios vas a encontrar a algún flipado que te venda un Phantasy Star Online V2 a 80€ y sin embargo te vas a Ebay UK y te lo encuentras por no mas de 10€ precintado, como lo compré yo, si por solo un item de un flipado (que los hay en todos lados pero mas especialmente en españa) vas a tasar todos los items mal vamos.

Mira 100€

http://cgi.ebay.co.uk/Samba-De-Amigo-and-Official-Maracas-Dreamcast_W0QQitemZ110185038150QQihZ001QQcategoryZ4305QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este 35 (subirá que es puja y quedan 7 horas)

http://cgi.ebay.co.uk/Samba-De-Amigo-Pal_W0QQitemZ180173774815QQihZ008QQcategoryZ72483QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y este el mas flipado

140€

http://cgi.ebay.co.uk/SAMBA-DE-AMIGO-BOXSET-INC-MARACAS-MAT-VERY-RARE-SEGA_W0QQitemZ260175740763QQihZ016QQcategoryZ4303QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y en tienda cara 100€

http://www.gameswave.com/shop.php?IDMachine=10&Cat=HARD&Page=1

Arcades Stick desde 1€

http://cgi.ebay.co.uk/Dreamcast-Arcade-Stick-2-Pads-and-VMU_W0QQitemZ220165808399QQihZ012QQcategoryZ4305QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/DREAMCAST-BOX-ONLY-ARCADE-FIGHTING-STICK-MINT_W0QQitemZ200167678349QQihZ010QQcategoryZ4303QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/OFFICIAL-SEGA-DREAMCAST-ARCADE-STICK-AS-NEW-BOXED_W0QQitemZ160174737456QQihZ006QQcategoryZ4303QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y en tienda cara

http://www.gameswave.com/shop.php?IDMachine=10&Cat=HARD&Page=1

65€

De la caña de pescar si que no digo nada que la PAL siempre ha sido MUY dificil de encontrar, sobre todo por el sobreexceso de cañas NTSC que habia (vale no son pal ni NTSC pero se entiende XD)

Espero que entiendas lo que quiero decir, ni todo está tan tirado de precio ni tienen esos precios exageradisimos que has puesto.

Y solo me he puesto a buscar en UK, si me pongo a buscar en Alemania o Francia encuentro mas, y si vamos a USA ya ni te digo.
NaOnaK escribió:
Y para ti supreme: espero que disfrutes al máximo la consola ah y antes de desprecintar juegos di cuales están precintados porque un Shenmue II lo puedes vender a alguien que lo esté buscando precintado y tal.

Y sobre juegos... depende de lo que te guste. Pásate por los análisis de juegos de este foro por ejemplo.

Hombre, yo los jeugos me los quiero quedar, es decir, q no es mi intención revenderlos ni nada de eso, precintado seguro el Shenmue II, no se si los otros.

He estado mirando los analisis de juegos y tal y la verdad que no tengo mucha idea, así me interesan los 2 de sonic adventures, grandia y alone in the dark y soul calibur, auqn creo q estos 2 últimos los tiene un amigo.

Yo soy jugón en general, así q me gustan todos los tipos de juegos prácticamente.

Qué juegos echas en falta por ejemplo?
A ver pues te recomiendo muchos de Sega y otros que me vienen a la cabeza: Headhunter, Dead or Alive 2, Chu chu Rocket!, Ecco the Dolphin, Sonics, Crazy Taxis, Shenmues, Tokyo Highway Challenge, Rez, Virtua Tennis, Quake III, REs, Street Fighter, Bass Fishing, House of the Dead, The Next Tetris, Jet Set Radio...

Para Scatsy: buena búsqueda de Samba de amigos. Yo me pillé uno por 100 € con bastante de envío (es lo que tiene la caja gigante...) y aun creía que había sido un chollo. Bueno lo fue porque trae las maracas oficiales en caja y tal y un segundo set 3rd party para hacerlo a 2 jugadores. Vaya vicios me esperan...
yo lo pille en una tienda a 39 euros. alguien se lo quito y ya me lo pilla, hace algun año, ya. estaba en perfecto estado pero le faltaban los cartones interiores. no me importaria si alguine me mpusiera una fotillo (con las medidas) para ver como son y como iba colocado todo en la caja.
tambien tenia la cña de pescar pero a eso no le hize caso (ahora me arrepiento.....ains) por 18 euros con el sega bas fishing americano. torpezas que se comenten, hoy seguro que no. menosmal que coji el samba sino estaba ahora dandome cabezazos contra las piedras.
scatsy no podrias hacerme tu lo de las fotos? [angelito] [angelito] ala, venga, vaaa,porfa....
pekeitor escribió:yo lo pille en una tienda a 39 euros. alguien se lo quito y ya me lo pilla, hace algun año, ya. estaba en perfecto estado pero le faltaban los cartones interiores. no me importaria si alguine me mpusiera una fotillo (con las medidas) para ver como son y como iba colocado todo en la caja.
tambien tenia la cña de pescar pero a eso no le hize caso (ahora me arrepiento.....ains) por 18 euros con el sega bas fishing americano. torpezas que se comenten, hoy seguro que no. menosmal que coji el samba sino estaba ahora dandome cabezazos contra las piedras.
scatsy no podrias hacerme tu lo de las fotos? [angelito] [angelito] ala, venga, vaaa,porfa....

Esta tarde las podré hacer yo ;)
supreme escribió:Esta tarde las podré hacer yo

gracias, es que pensaba que el juego estaba precintado y no lo ibas a abrir aun, no se por que he pensado eso. pero sin prisa cuando puedas [tadoramo] .
por cierto pon fotos de esa coleccion para ver que no nos has engañado [angelito] [angelito]
pekeitor escribió:

gracias, es que pensaba que el juego estaba precintado y no lo ibas a abrir aun, no se por que he pensado eso. pero sin prisa cuando puedas [tadoramo] .
por cierto pon fotos de esa coleccion para ver que no nos has engañado [angelito] [angelito]

Ahora mismo voy a recogerla :) pongo las fotos en cuanto llegue de todo en plan bulto :) y ya despues me pondré a hacerlas mejor, será mi mini colección de DreamCast :)

Le hago las fotos ha eso que quieres por dentro y tal.

El juego en red está muerto 100%? Porque está el Phantasy Star y el otro que se llama Planet Ring son online no?

Un saludo, y otra vez, gracias a todos los que me habeis ayudado con los aportes.
el juego en red esta casi muerto, digo casi, por que oficialmente si esta muerto pero hay servers privados a los que todavia se puede jugar. pero como de esto no entiendo mucho, mejor echa un vistazo a este foro de dreamcast donde se habla de estos temas.
Dejadme meter baza, para decir que el juego online NO está muerto, ni mucho menos xD
Una pequeña lista de juegos que se pueden jugar online a día de hoy (y tienen el futuro garantizado).
- PSO v1y v2
- Quake 3 Arena (U)
- Starlancer
- 4x4 Evo (U)
- Maximum Pool (U)
- Sega swirl (vía correo electrónico)

La ventaja o no, según se mire, es que muchos de estos juegos se puede jugar conjuntamente con jugadores de pc :)
Bueno, ya cogí el pack, y he hecho fotos, esta tarde a lo mejor las pondré.

El tema es que en la consola no funcionó el Ecco, que era el juego que más quería de todos, despues probé el Revolt y sí funcionó, pero no jugué porque llegué muy muy tarde.

El tema es q con el Ecco, empieza a cargar, y se va al menú despues de un poco, pone lo de SEGA y se va al menú.

Ha sido un bajón realmente grande, porque un amigo, q tenía la dreamcast por ahí revoleada me dió la suya para que la probara, me la dio para mí, y resulta q a esta ya ni se le mueve el lector.

Un lástima sin duda.

Lo que me doy cuenta q los CD y DVD de puta madre lo que sea, pero todas las máquinas mueren por ahí (dreamcast, psx, ps2...)

Lo que me han propuesto es, si no funciona con ningún juego más, o falla con muchos, pues me intercambia las lentes, hoy de todos modos, mi mujer va a llamar al primo que tiene una perdida por ahí tb a ver si nos la deja, al menos para probar el Ecco.

Cabe decir que el disco está impoluto (el del Ecco me refiero), lo mismo se os ocurre algo, o hay algo básico que hacer, en plan limpiar algo.

Me ha dado mucho lástima porque estaba muy ilusionado, estaba deseando ponerla, como un niño en navidad, y que mi juego preferido no funcione ha sido un bajón, sobre todo porque me quedo con la sensación de que está echa polvo la máquina. :(

A ver si me podeis ayudar un poco :(
El tema es q con el Ecco, empieza a cargar, y se va al menú despues de un poco, pone lo de SEGA y se va al menú.

Yo también tengo unos cuantos que hace exactamente lo mismo... y creo es fallo del disco, no de la consola. Aunque tenga muy pocas rayadas, si hay la mala suerte que le afecte al inicio del juego, creo que ya no funciona :(

Si puedes, intenta pulir el juego con alguna pulidora, es lo único que se me ocurre.

Si la consola no te lee muchos juegos, quizá tengas que calibrar la lente... nose, pruébalos todos y ya dirás algo :)
De momento solo ha pasado con el Ecco. Si es solo con ese es problema del disco. Si te pasa con muchos mas sera problema de la lente q tendras q calibrar y todo eso. Por lo q dicen x aki suele ser un problema comun asi q tampoco te preocupes q parece q se arregla facilmente.

A mi me pasa exactamente lo mismo con el Ecco. Sale la pantalla de SEGA, tarda un poco en leer y al menu principal de la consola. Tarda mucho mas en cogerlo y he comprobado q si la consola esta recien puesta le cuesta menos o eso creo. Intente arreglar el GD xo no he conseguido nada :(

Si no consigues arreglar el disco tendras q hacerte un backup, yo es lo q hare a ver si me aclaro y lo hago xa no tirar CDs a la basura :p

Un saludo.
Eru, es verdad lo de la consola recién puesta. A mí me pasa algo parecido con el Headhunter que tengo repe y medio abandonao por el rayajo xD

Me explico, si la consola está "en frío", el juego lo coje y puedo jugar con él de forma continuada una hora y media más o menos. A partir de ahí, empieza a dar fallos de lectura. Por lo que supongo, que al ir funcionando y calentarse, el láser debe perder un poco de potencia (la justa, para que no pueda leer el cd y de errores de lectura).

No me acuerdo si el Ecco tarda mucho en cogerlo... creo que sí, aunque la versión con la que juego es la americana (y está en español y todo ^^).
Pues entonces voy a probar todos los demás juegos, porque por ahora sólo probé 1, voy a mirar todos los demás a ver q pasa.

El chaval q me lo ha pasado me ha dicho q no preocupe, y que si cosas no van me descuenta del precio y tal, lo interesante es lo q me deciis, q lo más probable es q sea el disco, ya que eso implicaría q la consola parece q va bien.

Lo que es mala suerte es q el primer juego q cojo, el q más quería no funcionara :(

Lo que tendré q hacer es copiarmelo, pero desde el disco si está chunguillo no petará tb?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Esta tarde pondre las fotos

Edito: Lo de calibrar la lente cómo va?
Pues bueno señores, al final es el disco del Ecco que he estado mirando con luz y tal, y por lo que se ve, está como mal, es decir, no está arañado, está perfecto, pero se ve como si estuviera "despegada" la parte de pista o algo así, total, q el disco está malo :( pero la consola bien :)

Estamos jugando al Samba de Amigo, y es, brutal, brutal, no se como explicarlo, pero me encanta :)

Las fotos:

Imagen

Imagen

La única pega, es que mi mujer dice que tenemos que buscar otras maracas para jugar los 2!!!! Y cómo que están difíciles de encontrar :)

En serio, estoy super contento con la consola, porque es muy diferente :) y me encanta :)

Tengo una mini colección, ahora sólo tendré que buscarme el Ecco de Dolphin para bajarmelo o algo así, porque ese juego lo quiero de verdad.

Es una lástima que no haga Sega más consolas :(

Voy a poner un post en el principal con las fotos :)
hola ya he visto las fotos y el comentario del samba. si te sirve de ayuda aqui venden marcas de thidr party (es de una tienda online si no se puede poner lo quitais)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_77

no son tan precisas como las oficiales pero ta haran papel.

lo de la lectura del ecco, a mi tambien me pasa que un disco sin ninguna ralla no me lo lee, empieza, pasa la intro y zas! cuelgue en la pantalla loading.
39 respuestas