Bueno, ya cogí el pack, y he hecho fotos, esta tarde a lo mejor las pondré.
El tema es que en la consola no funcionó el Ecco, que era el juego que más quería de todos, despues probé el Revolt y sí funcionó, pero no jugué porque llegué muy muy tarde.
El tema es q con el Ecco, empieza a cargar, y se va al menú despues de un poco, pone lo de SEGA y se va al menú.
Ha sido un bajón realmente grande, porque un amigo, q tenía la dreamcast por ahí revoleada me dió la suya para que la probara, me la dio para mí, y resulta q a esta ya ni se le mueve el lector.
Un lástima sin duda.
Lo que me doy cuenta q los CD y DVD de puta madre lo que sea, pero todas las máquinas mueren por ahí (dreamcast, psx, ps2...)
Lo que me han propuesto es, si no funciona con ningún juego más, o falla con muchos, pues me intercambia las lentes, hoy de todos modos, mi mujer va a llamar al primo que tiene una perdida por ahí tb a ver si nos la deja, al menos para probar el Ecco.
Cabe decir que el disco está impoluto (el del Ecco me refiero), lo mismo se os ocurre algo, o hay algo básico que hacer, en plan limpiar algo.
Me ha dado mucho lástima porque estaba muy ilusionado, estaba deseando ponerla, como un niño en navidad, y que mi juego preferido no funcione ha sido un bajón, sobre todo porque me quedo con la sensación de que está echa polvo la máquina.
A ver si me podeis ayudar un poco