qué opinais de este pc?

hola a to2.

he visto este pc y he ponsado en piyarmelo. me gustaria q me dieseis vuestra opinion

-Caja Semitorre formato ATX (300W)

-Placa Base Biostar M7VIQ (Admite procesadores AMD Athlon, Athlon XP y Duron • Socket A • Chipset VIA KM266 / VT8235 • FSB bus clock a 266 Mhz. • Hasta 2 Gb de memoria DDR 266• Ranuras de ampliación: 3 PCI, 1 AGP y 1 AMR • Puertos: 4 USB 2.0, 1 paralelo, 1 serie, 1 juegos, 1 PS/2 teclado-ratón • Tarjeta de red 10/100 RJ-45 • 2 canales IDE Ultra DMA 133 • Sonido AC’97 2.2 • VGA integrada Savage 8 con 32Mb de memoria Share.)

-Procesador AMD Athlon XP 2600+

-Memoria 512 Mb de memoria DDR 266

-Disco duro IDE de 120 Gb. a 7.2400 rpm seagate

-Placa Base Biostar M7VIQ

-Monitor de 17" (no se la marca)

-Tarjeta gráfica nVIDIA Geforce4 MX 128 ddr

-Tarjeta de sonido Audigy

- Altavoces Super Home Cinema 5.1

-Combo Samnsug Samsung SM-348

-Tarjeta de Red Ethernet 10/100

-Disquetera de 3 1/2"

-Teclado/ratón ps2

saludos y espero vuestras repuestas/opiniones [buenazo]
Caja: OK, si es con un ventilador en el lateral mejor para ke este mas freskita y si tienes previsto poner muchos dispositivos mejor ke fueses pensando en cogerla con fuente de 350W.

Placa base... conocida en su casa, yo te recondaria una Epox o Abit basada en el chipset nForce2 de nVdidia... si no hay mucha pasta una GigaByte o DFI con el KT400 seria suficiente.

Memoria... pilla DDR333, el FSB de tu micro son 333 (166*2) y lo mejor es memoria sincronica al FSB del micro.

Micro: Buen micro, pero es caro. Por la inversion del micro podrias pensar mejor en una placa base nForce2, memorias DDR400, un disipa bueno y un XP1700+ al ke podrias poner en torno a 2800+.

Disco duro: Yo pillaria un WD Caviar de 100Gb 8Mb, ke debe salir por el estilo del 120Gb de Seagate, de todas formas el Seagate deberia salir bien.

Monitor de 17: Intenta ke aguante 1280*1024 a 85Hz... minimamente 1280*1024@75Hz. Si es de pantalla plana pues mucho mejor.

Tarjeta Grafica: En la vida pilles una GF4 MX440... minimamente pilla una ATI 9100 128Mb... si ties mas pasta una Ti4200 128Mb... pero no se te ocurra comprar una MX440, menos aun para un procesador como el ke kieres comprar ya ke la grafica seria un gran cuello de botella para tu PC... mejor dicho para tus juegos ya el ke PC iria bien pero los juegos dejarian ke desear.

Tarjeta de sonido: Cojonuda, pero ya ke haces la inversion paga un poko mas y pilla en una Audigy 2.

Altavoces: A saber de ke mara son, yo pillaria unos Creative Inspire 6700.

Combo: Yo pillaria mejor por separado un lector de DVD Liteon 16x*48 y una grabadora Liteon 48*24*48 por unos 100€ ambas cosas.

Disketera: OK, yo ya monto mis PC's sin diskera, pk desde ke se puede arrancar desde CD no la uso para nada.

Teclado y raton: Yo pillaria un teclado normalito con control de volumen y algunas teclas multimedia, un Genius KB-19e por ejemplo, el raton lo pillaria optico con cable ke salen bastante baratos y te ahorras problemas de limpieza y similar.

Un saludo.
hola
ante todo muchas garacias por responder

el precio se me olvidó ponerlo. son 1080 euros cn 3 años d garantia

el problema es q no puedes elegir el componente q kieras. lo tiens q acer d una lista, ya q son pcs montados.

la dirección de la página web es esta:

http://www.supratech.es/

y el ekipo es el de abajo cn los cambios q ya cité en el anterior post (d duro de 7200, monitor crt de 17 y la audigy)

saludos y mil gracias
Escrito originalmente por Trooper
hola a to2.

he visto este pc y he ponsado en piyarmelo. me gustaria q me dieseis vuestra opinion

-[B]Caja Semitorre formato ATX (300W)

-Placa Base Biostar M7VIQ (Admite procesadores AMD Athlon, Athlon XP y Duron • Socket A • Chipset VIA KM266 / VT8235 • FSB bus clock a 266 Mhz. • Hasta 2 Gb de memoria DDR 266• Ranuras de ampliación: 3 PCI, 1 AGP y 1 AMR • Puertos: 4 USB 2.0, 1 paralelo, 1 serie, 1 juegos, 1 PS/2 teclado-ratón • Tarjeta de red 10/100 RJ-45 • 2 canales IDE Ultra DMA 133 • Sonido AC’97 2.2 • VGA integrada Savage 8 con 32Mb de memoria Share.)

-Procesador AMD Athlon XP 2600+

-Memoria 512 Mb de memoria DDR 266

-Disco duro IDE de 120 Gb. a 7.2400 rpm seagate

-Placa Base Biostar M7VIQ

-Monitor de 17" (no se la marca)

-Tarjeta gráfica nVIDIA Geforce4 MX 128 ddr

-Tarjeta de sonido Audigy

- Altavoces Super Home Cinema 5.1

-Combo Samnsug Samsung SM-348

-Tarjeta de Red Ethernet 10/100

-Disquetera de 3 1/2"

-Teclado/ratón ps2

saludos y espero vuestras repuestas/opiniones [buenazo] [/B]

pues te doymis apuntes...
la torre no estámuiy bien, deberioas ver si pueden proporcionarte una con 400 w
Elmonitor debes asegurarte ke sea de buena calidad, pantalla plana y to eso..
la tarjeta grafica GF4 Mx no es mala, pero podrias aspirar a una mejor (no hablo de una ATI 9700 pro .. pero al menos podrias montarte en una GF4 Ti)
y por ultimo, si puedieres comprar tu ekipo con 1Gb en RAM seria perfecto,de esa manera no tendrias ke actualizarle nada en un muy buen tiempo... (al menos un año jugando perfectamente a todos los juegos ke salgan... creeme, la RAM es un apartado muy importante en ese aspecto)

con lo anteriormente dicho, me despido...

salu2
Bueno, me sumo a todo lo que han dicho los compañeros, bueno aunque en cuanto a que la memoria es lo mas importante para los juegos... ni de coña, lo mas importante es el procesador, de nada te va a servir tener 1 gb de memoria si por ejemplo solo tuvieses un procesador a 1 ghz, aunque siendo uno de los componentes mas baratos del ordenador, quizá te interesaria tener mas, nunca viene mal y por supuesto la tarjeta gráfica tiene que estar acorde con el procesador, vas a limitar el procesador al rendimiento de la tarjeta grafica y normalmente debería ser al reves. El combo ni se te ocurra, ya que a la larga te va a salir carisimo por que se te va a estropear mucho antes, es mejor lectores separados, aunque claro si dices que no puedes elejir.... mal asunto, yo miraria mas precios y mas ordenadores por ahi, e intentaria hacerme uno a medida, luego quizá te arrepientas.

Por cierto la caja deberia ser una Torre y no una semitorre, cuando pase el tiempo y tengas que instalar componentes o meter otro disco duro, etc, te vas a encontrar con que no tienes espacio o te vas a encontrar con topes, aparte de que vas a tener mas espacio para instalar mas componentes, es una recomendación.

salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Bueno, me sumo a todo lo que han dicho los compañeros, bueno aunque en cuanto a que la memoria es lo mas importante para los juegos... ni de coña, lo mas importante es el procesador, de nada te va a servir tener 1 gb de memoria si por ejemplo solo tuvieses un procesador a 1 ghz, aunque siendo uno de los componentes mas baratos del ordenador, quizá te interesaria tener mas, nunca viene mal y por supuesto la tarjeta gráfica tiene que estar acorde con el procesador, vas a limitar el procesador al rendimiento de la tarjeta grafica y normalmente debería ser al reves. El combo ni se te ocurra, ya que a la larga te va a salir carisimo por que se te va a estropear mucho antes, es mejor lectores separados, aunque claro si dices que no puedes elejir.... mal asunto, yo miraria mas precios y mas ordenadores por ahi, e intentaria hacerme uno a medida, luego quizá te arrepientas.

Por cierto la caja deberia ser una Torre y no una semitorre, cuando pase el tiempo y tengas que instalar componentes o meter otro disco duro, etc, te vas a encontrar con que no tienes espacio o te vas a encontrar con topes, aparte de que vas a tener mas espacio para instalar mas componentes, es una recomendación.

salu2.

totalmente de acuedo con ke la RAMno lo es todo, pero reitero... AYUDA!!... te lo digo por experiencia propia...en un principio cuando jugaba al Unreal Torunamenbt 2003 con todoslos juguetes activados, el juegome iba medio lento y a tortijones los primeros 2 minutos debido a la paginacion tan barbara ke debia hacer.,.. y eso ke tenia 256 en DDR RAM, le incrementé esa memoria a 782 Mb n DDR RAM y todos esos problemas desaparecieron...

asi ke si tienes un buen disco duro, una buena tarjeta grafica, mucha ram y un buen procesador, es muy probable ke no tengas ke actualizar tu PC en un buen tiempo...

salñu2
Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho

El monitor es muy importante, no vale "uno cualquiera" piensa que un monitor te puede durar 10 años o hasta que te canses de el y tus ojos van a estar sufriendolo durante todo ese tiempo. Es en este componente donde debes gastarte dinero sin complejos. Yo te recomiendo un buen CRT de 17", por ejemplo un Sony E440. Por supuesto de pantalla plana

En memoria yo diria que con 512 MB vas servido, ya la ampliaras cuando bajen los precios.

El raton optico con cable, como te han dicho, vale la pena la precision que se logra (Un microsoft o un Logitech MX300,...)

La tarjeta GeForce4 MX desde luego desmerece el equipo.

Personalmente no me gustan esas tiendas de "Lo toma o lo deja" , que no te permiten cambiar configuracion y mas si en su catalogo no tienen componentes punteros como los que te estamos recomendando.

En fin, suerte.
6 respuestas