Escrito originalmente por Trooper
hola a to2.
he visto este pc y he ponsado en piyarmelo. me gustaria q me dieseis vuestra opinion
-[B]Caja Semitorre formato ATX (300W)
-Placa Base Biostar M7VIQ (Admite procesadores AMD Athlon, Athlon XP y Duron • Socket A • Chipset VIA KM266 / VT8235 • FSB bus clock a 266 Mhz. • Hasta 2 Gb de memoria DDR 266• Ranuras de ampliación: 3 PCI, 1 AGP y 1 AMR • Puertos: 4 USB 2.0, 1 paralelo, 1 serie, 1 juegos, 1 PS/2 teclado-ratón • Tarjeta de red 10/100 RJ-45 • 2 canales IDE Ultra DMA 133 • Sonido AC’97 2.2 • VGA integrada Savage 8 con 32Mb de memoria Share.)
-Procesador AMD Athlon XP 2600+
-Memoria 512 Mb de memoria DDR 266
-Disco duro IDE de 120 Gb. a 7.2400 rpm seagate
-Placa Base Biostar M7VIQ
-Monitor de 17" (no se la marca)
-Tarjeta gráfica nVIDIA Geforce4 MX 128 ddr
-Tarjeta de sonido Audigy
- Altavoces Super Home Cinema 5.1
-Combo Samnsug Samsung SM-348
-Tarjeta de Red Ethernet 10/100
-Disquetera de 3 1/2"
-Teclado/ratón ps2
saludos y espero vuestras repuestas/opiniones [/B]
Escrito originalmente por GATOtico
Bueno, me sumo a todo lo que han dicho los compañeros, bueno aunque en cuanto a que la memoria es lo mas importante para los juegos... ni de coña, lo mas importante es el procesador, de nada te va a servir tener 1 gb de memoria si por ejemplo solo tuvieses un procesador a 1 ghz, aunque siendo uno de los componentes mas baratos del ordenador, quizá te interesaria tener mas, nunca viene mal y por supuesto la tarjeta gráfica tiene que estar acorde con el procesador, vas a limitar el procesador al rendimiento de la tarjeta grafica y normalmente debería ser al reves. El combo ni se te ocurra, ya que a la larga te va a salir carisimo por que se te va a estropear mucho antes, es mejor lectores separados, aunque claro si dices que no puedes elejir.... mal asunto, yo miraria mas precios y mas ordenadores por ahi, e intentaria hacerme uno a medida, luego quizá te arrepientas.
Por cierto la caja deberia ser una Torre y no una semitorre, cuando pase el tiempo y tengas que instalar componentes o meter otro disco duro, etc, te vas a encontrar con que no tienes espacio o te vas a encontrar con topes, aparte de que vas a tener mas espacio para instalar mas componentes, es una recomendación.
salu2.