Que opinais de este pc?

Buenas, en vista de que mi portatil se sobrecalienta excesivamente cuando juego a juegos actuales, he decidido comprarme un pc de sobremesa, que opinais de este? podría mover Watch Dogs al maximo (que no ultra) a 50-60 fps?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html
Yo me lo pasé con mi GTX660 y con el i5-3570 que tenía antes, no en ultra, pero sí en calidad alta.

Así que con el equipo que pones no tendrás problema en calidad alta, pero para ultra supongo que hará falta una GTX780.
No está mal el equipo, pero le pondría una gráfica más alta, como dice el compañero..
Una grafica un poquito mejor y listo
Se me sale del presupuesto, este precio me viene como anillo al dedo xD
A esa configuracion le vendria mucho mejor una tarjeta un escalon por encima de la que montas.
Siempre puedes esperar un poco y ahorrar, a llevarte ahora algo un pelin limitado.
Montatelo a piezas mejor, seguro que adaptandolo mas podrás poner una 770 o 280x
No esta mal, aunque como te han comentado por piezas por ese precio tienes algo bastante mejor.
El caso es que yo no se montar el pc y tampoco se la compatibilidad de las piezas y tal, seguro que la pifio =/
Dark Cloud escribió:El caso es que yo no se montar el pc y tampoco se la compatibilidad de las piezas y tal, seguro que la pifio =/

Hola, hace una semana monte por primera vez un pc y no es nada difícil, con solo ver tutoriales en YouTube y adelante.
Yo me bajaba a la version no K de micro, ahorras 30 en micro y 20 en placa. Con lo que podrias llegar a 770/280x
antes PCcomponentes te los montaba por 20-30 euros
12 respuestas