Que opinais de este portatil?

http://www.redcoon.es/B552203-Lenovo-Id ... C3%A1tiles

Intel® Core® i7-4710HQ
RAM: 4GB+4GB
Disco duro: 1 TB
Nvidia GeForce GTX 860M
Envío gratis

999 euros, quizas caro pero lo veis que me pueda aguantar algunos años sin cambiarlo ? Tirara bien mas o menos lo que le pida?

Gracias.
yo no soy ningún experto pero me parece una buena maquina, un poco caro eso sí para no tener lector de blue ray
el quid es que tenga buena disipación y no alcance altas temperaturas.

seguro que los expertos del foro te guian mejor...
Es buen portatil pero dispuesto a dejarte dinero mejor algo así:

http://www.4frags.com/msi-gaming-ge70-2 ... 76xes.html

La ventaja en el procesador es que en el Lenovo va soldado y aqui lo puedes extraer, además de que la pantalla es de 17.3 por 15.6, luego lo típico teclado steelseries, buen sonido y miles de cosas más.
Que maquinón!!!
Me lo pido
Es que 17" es un monstruo, neecsitas una carreta para llevarlo... realmente prefiero un sobremesa a tantas pulgadas en el hombro

Siquiera 15" ya me parecen logicos
Yo puedo opinarte desde mi propia experiencia con Lenovo (lo que era la antigua IBM).

Uso un modelo de Lenovo del mismo estilo, un IdeaPad z510 un año más antiguo que el que propones y desde luego me está funcionando a las mil maravillas. No se sobrecalienta para nada y va tan suave que da gusto verle. Pesa muy poquito y de formas me parece de lo más elegante. Dado que el modelo que enseñas tiene pinta de ser una evolución del que yo comento, lo más probable es que compartan muchas de esas características.

¿Pegas? Para mí la más gorda es que no se le pueda extraer la batería y haya que depender de un software para mantenerla a media carga y evitar el desgaste. Por otra parte, la pantalla me parece un poco endeble y siempre procuro tratarla con todo el cariño del mundo. No lo he abierto para ver eso de que el procesador venga soldado pero sinceramente me parece un problema menor. El tamaño de la pantalla, también es un poco por gustos y usos; un portátil de 17" me parece muy grande para transportar y uno de 13" demasiado pequeño para trabajar, por ende me quedo en las 15"

Respecto al modelo en concreto, se me antoja demasiado procesador para los posibles usos que le vayas a dar. Quizás otro Core i7 de más bajas prestaciones te haría reducir un poco el presupuesto. Una CPU con 16 hilos de procesado me parece muy salvaje. ¿Qué uso le vas a dar?.
distopic escribió:Es buen portatil pero dispuesto a dejarte dinero mejor algo así:

http://www.4frags.com/msi-gaming-ge70-2 ... 76xes.html

La ventaja en el procesador es que en el Lenovo va soldado y aqui lo puedes extraer, además de que la pantalla es de 17.3 por 15.6, luego lo típico teclado steelseries, buen sonido y miles de cosas más.

Una pregunta he leido generalmente muy MUY malas criticas a MSI y el mio que tuve me salio fatal (recalentado, piezas cutres, etc)

Ha mejorado esos temas? Porque ahora siempre me sugieren MSI? En la tienda que he ido esta mañana igual
Yo el MSI que tuve... solo puedo decir que una marabilla... pero supongo que cada uno tendra una experiencia diferente
JuananBow escribió:Yo puedo opinarte desde mi propia experiencia con Lenovo (lo que era la antigua IBM).

Uso un modelo de Lenovo del mismo estilo, un IdeaPad z510 un año más antiguo que el que propones y desde luego me está funcionando a las mil maravillas. No se sobrecalienta para nada y va tan suave que da gusto verle. Pesa muy poquito y de formas me parece de lo más elegante. Dado que el modelo que enseñas tiene pinta de ser una evolución del que yo comento, lo más probable es que compartan muchas de esas características.

¿Pegas? Para mí la más gorda es que no se le pueda extraer la batería y haya que depender de un software para mantenerla a media carga y evitar el desgaste. Por otra parte, la pantalla me parece un poco endeble y siempre procuro tratarla con todo el cariño del mundo. No lo he abierto para ver eso de que el procesador venga soldado pero sinceramente me parece un problema menor. El tamaño de la pantalla, también es un poco por gustos y usos; un portátil de 17" me parece muy grande para transportar y uno de 13" demasiado pequeño para trabajar, por ende me quedo en las 15"

Respecto al modelo en concreto, se me antoja demasiado procesador para los posibles usos que le vayas a dar. Quizás otro Core i7 de más bajas prestaciones te haría reducir un poco el presupuesto. Una CPU con 16 hilos de procesado me parece muy salvaje. ¿Qué uso le vas a dar?.

Gracias [boing]

El uso pues para jugar a algunos juegos, tampoco pretendo que sea un maquinon qu me mueva el futuro GTA en 1080 HD 120 FPS, pero vamos que pueda jugar a las cositas que salen y tal y que me dure un tiempecillo, de ahi que prefier gastar algo mas en lugar de comprarme alguno barato y cambiarlo el año que viene.
Desde luego, con un presupuesto de 800-1000€ vas a tener equipo para rato.
JuananBow escribió:Desde luego, con un presupuesto de 800-1000€ vas a tener equipo para rato.

Ya pero por eso precisamente no me quiero equivocar. si fuer aun portatil mas barato me daria igualy hasta lo compraria en media markt o cualquier sitio, pero busco algo mejor y no cagarla.
Un detalle nada más, asegúrate que sea teclado en español (supongo que lo será, pero por si acaso), porque en las imágenes el teclado no es el español, no lleva ñ
<<PoRtNoY>> escribió:Un detalle nada más, asegúrate que sea teclado en español (supongo que lo será, pero por si acaso), porque en las imágenes el teclado no es el español, no lleva ñ

Todos los lenovos y muchos portatiles salen las fotos del layout americano, pero si lo comprae en tienda española traerá teclado español (a no ser que sea una tienda de ofertones, reacondicionados, ultimos stocks etc, que entonces lo indicará si es extranjero)

De todas formas yo tengo un lenovo alemán y funciona igual que el español (si te sabes donde estan la ñ, ç y los acentos). El unico xungo es el americano que le faltan letras.

Aun así haces bien en fijarte y avisarle [oki]

PD: aprovecho el hilo, si no hos importa, JuananBow si me lees, que tal la pantalla del z510? Yo lo tengo desde hace 2 semanas y es la unica pega que le encuentro, tiene unos contrastes malillos, y como un granulado (al ser pantalla mate) que me molesta a la hora de leer texto en fondo blanco. He tenido que toquetear los parámetros de brillo, contraste y gamma para que sea legible y no moleste a la vista, pero las fotos y videos se han visto muy resentidos.
El resto me encanta, diseño, calidad acabados, teclado, trackpad, altavoces...

La pantalla del y50 que propones no se si es mejor o igual a la mia.
12 respuestas