<<PoRtNoY>> escribió:Un detalle nada más, asegúrate que sea teclado en español (supongo que lo será, pero por si acaso), porque en las imágenes el teclado no es el español, no lleva ñ
Todos los lenovos y muchos portatiles salen las fotos del layout americano, pero si lo comprae en tienda española traerá teclado español (a no ser que sea una tienda de ofertones, reacondicionados, ultimos stocks etc, que entonces lo indicará si es extranjero)
De todas formas yo tengo un lenovo alemán y funciona igual que el español (si te sabes donde estan la ñ, ç y los acentos). El unico xungo es el americano que le faltan letras.
Aun así haces bien en fijarte y avisarle
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD: aprovecho el hilo, si no hos importa, JuananBow si me lees, que tal la pantalla del z510? Yo lo tengo desde hace 2 semanas y es la unica pega que le encuentro, tiene unos contrastes malillos, y como un granulado (al ser pantalla mate) que me molesta a la hora de leer texto en fondo blanco. He tenido que toquetear los parámetros de brillo, contraste y gamma para que sea legible y no moleste a la vista, pero las fotos y videos se han visto muy resentidos.
El resto me encanta, diseño, calidad acabados, teclado, trackpad, altavoces...
La pantalla del y50 que propones no se si es mejor o igual a la mia.