Hola, hace poco pille este portátil. Mi idea es utilizarlo para edición de vídeo, y algún que otro juego. Bueno, he hecho buena inversión?? o pensáis que no esta preparado para 2 o 3 años más??. Trae win8.1, asi que estoy pensando en actualizarlo a win10, lo único que me preocupa con la actualización es que me de problemas con los programas que tengo, ya que solo son compatibles con win8.1, asi que no se si por ahora seguir con Win8.1 o pasarme a win10. ¿Que consejos me podéis dar? y otra cosa, he visto que al iniciarse no especifica ni una tecla para acceder a la bios, en este caso será UEFI... curioso... ya no aparecen los típicos textos del inicio de la bios a lo Terminator . Mi idea era comprar un pepino para que me aguante muchos años con las nuevas aplicaciones, ya estoy arto de tener equipos que no rinden lo adecuado
Sólo comentar que a la bios en los ASUS se suele entrar dejando apretada la tecla F2 al arrancar y luego soltándola (me parece que no vale simplemente con pulsarla o dejándola apretada sin soltarla) ;D
Juan_27 escribió:Hola, hace poco pille este portátil. Mi idea es utilizarlo para edición de vídeo, y algún que otro juego. Bueno, he hecho buena inversión?? o pensáis que no esta preparado para 2 o 3 años más??. Trae win8.1, asi que estoy pensando en actualizarlo a win10, lo único que me preocupa con la actualización es que me de problemas con los programas que tengo, ya que solo son compatibles con win8.1, asi que no se si por ahora seguir con Win8.1 o pasarme a win10. ¿Que consejos me podéis dar? y otra cosa, he visto que al iniciarse no especifica ni una tecla para acceder a la bios, en este caso será UEFI... curioso... ya no aparecen los típicos textos del inicio de la bios a lo Terminator . Mi idea era comprar un pepino para que me aguante muchos años con las nuevas aplicaciones, ya estoy arto de tener equipos que no rinden lo adecuado
Con este tema siempre hay algo de gustos en la elección pero échale un vistazo a este MSI GE60 2QE-1098XES i7-4720HQ/16GB/1TB/GTX 960M/15.6". tiene mejor gráfica y el HDD a 7200 rpm dentro del mismo precio más o menos. Ojo que no lleva SO y hay que pillarlo a parte aunque en e-bay encontrarás licencias a un precio más que bueno (yo pillé una de Win 10 Pro 64 bits por 18,50 € el pasado mes de agosto... no sé cuanto durará pero, de momento, todo Ok y es de tipo retail).