Que opinais de este precio??

1, 2
Creo que algunos no distinguís entre el WiiKey y un D2C.

80 euros para un WiiKey es caro, porque es un chip que puede instalar mucha gente y con bastante facilidad.

En cambio los 100 y 120 que algunos han dicho que les han cobrado por un D2C (para mostrar que a ellos les ha salido todavía más caro), me parece algo baratísimo. Para un D2C es un chollo. Eso sí es algo que no lo puede hacer casi nadie y que conlleva grandes riesgos.
Yo creo que los 120 que pido por el d2c esta bien, no se. La instalación se hace muy jodida y te tienes que aprender los diagramas con los puntos alternativos por que soldarlo todo a la controladora es un tostón y es facilisimo que te se junten dos.
Reitero lo dicho, si a ti te parece barato, págalo (o cóbralo, no se de qué lado estás). A mi me parece caro, y no lo pagaría (no me importaría cobrarlo, mira tu por donde [rtfm] ). He puesto los precios que yo pagaría, y lo que le cobraría a un amigo (si recuerdas, en el primer post, se preguntaba por el precio de un amigo)

A mi lo que me parece es que se nos están llendo los precios un poco. Por 120€ (20.000 pesetas) me compro los juegos originales (o los alquilo, que para lo que hay sale mejor), y no paso el miedo de perder la garantía, ya que si se jode algo tendría que pagar otros 70€ al SAT (190, con una consola que vale 250€). Y si quiero jugar con emuladores, pues me pillo el sd media launcher nuevo que han sacado, que es compatible con 3.1 y ya está, que vale 50€ como mucho.

Si me dices que si se jode la lectora me voy a ahorrar los 70€ del sat, pues me vale. Si no, lo veo demasiado caro.

Yo creo que los 120 que pido por el d2c esta bien, no se. La instalación se hace muy jodida y te tienes que aprender los diagramas con los puntos alternativos por que soldarlo todo a la controladora es un tostón y es facilisimo que te se junten dos.

Solo 2 dudas: ¿Le vas a cobrar los 120€ al primero que se lo instales?¿Le vas a decir que es el primero, y que vas a jugar con su consola para luego instalar al resto? No es lo mismo ir al peluquero de toda la vida, que ir a una escuela de peluquería, así que creo que aquí también se podría aplicar.
Para el que le sirva, yo cobro 50€ por las instalaciones d2a y d2b con un pic con YAOSM que me sale por 1,50€, el tiempo de instalación para esto es casi nulo, se te va mas tiempo montando y desmontando la consola.
Para los d2c con el D2CKey soldado en controladora 100€, y la verdad que estoy deseando que llegue el Argon, porque no veas el toston. Saludos a todos y que los reyes magos os traigan muchas consolas X-D
Muchas gracias por el debate pero al final que hago??? esque me he enterado de algo de mas información. Resulta que el instalador le cobor 80 euros a mi tio por ponerle un chip a su wii pero su wii es de las que hay que poner 21 soldaduras(no recuerdo el numero exacto) entonces a mi supongo que me cobrara menos porque digo yo que seria lo correcto, no? esque todavia no he hablado con el instalador..cuando hable os digo el precio.
tu veras si se lo pones te cobrara lo que te tenga que cobrar y si no te lo pones tendras que comprar juegos por el precio de 40 o 50€ cada 1.

Si 120 es mucho para ti.. piensa que con 3 juegos ya lo amortizas.

nuvalo escribió:A mi lo que me parece es que se nos están llendo los precios un poco. Por 120€ (20.000 pesetas) me compro los juegos originales

Pues cuando salio la ps2 y se empezo a ponerle el chip tambien costaba 120.

vicespert todas las paginas webs y tiendas que he visto lo ponen por 120 asi que ese precio esta bien y no hagas caso de los que digan que es caro ya que el que va a perder tiempo de su vida en ponerle el chip a otros eres tu y tu pones el precio luego si la gente quiere que se lo pongas o no por ese precio ya sera otra cosa.

Donde le puse yo el chip me cobraron 130 y si tubiera que volver a ponerselo volveria al mismo sitio una tienda donde hay un tio que se pasa el dia entero poniendo chips a wiis y a las 360 el dia que la deje y luego fui a recojerla tenia 30 wiis listas con el chip.

Digo yo que si se pasa el dia entero poniendo chips y no vende nada mas si los pusiera por lo que vale el chip y de que irian a vivir? ¿quien pondria chips a las wiis, los mataos que dicen por aqui que pierden 1 o 2 horas de su vida en ponerle chips gratis a gente que no conocen? vamos no me hagais reir.
coincido al 100% con ruper, y los que comen de montar chips, que? van a estar a dieta? van a cobrar 30€ por un wiikey que les ha llevado 1 hora de trabajo -10€ = 20€, despues de pagar alquiler de tienda, autonomos, seguro, hacienda etc.. que en muchos casos despues de poner el chip, lo activan,actualizan chip y firm de wii y les dicen que si tienen algun problema se la pueden traer que el lo soluciona gratis (si no es por mal trato de la consola) e incluyen actualizaciones posteriores.

Si tu comes de otra cosa y esto lo hacen de manera altruista bien, pero los que comen de trabajar soldando (ya sean chips de wii o transistores de tv) pues ellos tienen que cobrar el tiempo, porque siempre se cobra POR LA MANO DE OBRA Y EL TIEMPO INVERTIDO, si el cliente le trae el chip pues se descuenta el coste del mismo

Sobre la garantia que coño dices de dar? el tio que quiere chipear su consola ya sabe que la garantia se pierde, si lo quiere pues eso es lo que hay pero coño como se puede dar garantia de engranajes, lector que lee mal y demas chorradas hombre

Otra cosa, no te creas que todas las tiendas tienen instaladores "subcontratados" en la mayoria de las tiendas es el propio dueño el que hace el trabajo.

Sobre lo de los tutos, pues coño no has ido a la pagina del programador del chip?, en el momento que compras 1 solo chip pues tienes derecho al soporte, tanto de actuzalizaciones como de esquemas, si decides ir a EOL bien ( de hecho se agraden los tutos) pero perfectamente puedes ir a la pagina del fabricante del chip
pues en mi zona estan cobrando 60 de las primeras 80 de las patitas cortadas y 100 d2c me parece justo. Ni caro ni barato pero viendo los 50 e de un juego con 2 ya tengo el chip en la d2c y de las primeras ni hablo.

PD Si alguien ( como he leido en este post ) chipea por 20 e o menos la wii pues privi please. :D
ruper escribió:
...¿Y cuanto cuesta alli la wii, 50€?

Nope, esos desgraciados de Nintendo cobran por la wii 475 uss (un precio para nada tercermundista), este precio viene rebajado de 550 uss (uyyyy, pero que rebajon!).

Ademas, como parece ser que el dinero abunda, Nintendo no ofrece SAT a las consolas modificadas aun cuando sea comprada a ellos, como en mi caso que me tumbaron 450 uss.

Nota: Para rematar la faena estos squiroles que atienden el local de Nintendo casi no me dan LA funda de silicona (osease UNA miserable!) alegando que mi wii fue comprada en Venezuela. Eso que iba de afan y no muy cabreado o si no me tomada la molestia de quedarme a partirle la cara. [discu]
pues 20 euros por arreglar las patillas no esta nada mal, yo a mis amigos les cobro 40 y les regalo un juego para que la prueben y me da lo mismo con patillas que sin patillas........toma peluquero.
y me daría vergüenza cobrarles mas. [uzi]
Mi peluquero arregla las patillas por menos de 20€, bastante menos.
Lo que a mi me parece un robo es que la consola valga unas 250 € y te pidan 370 euros en una de las webs que se anuncia en eol.

(vamos, 120€ por instalar el chip, la mitad de lo que cuesta la consola normal).
Los que lo ven caro, haced los siguiente........
Cojed todas las llaves de la casa, metedlas dentro, cerrad la puerta, llamar al cerrajero mas cercano de la zona....Llegará con una tarjetilla, empujará la puerta y tus 60E volaron en menos de 2 minutos.
Cada uno que cobre lo que le de la santa gana, si no te parece bien no los pages y listo, buscate otro sitio y fuera.
Tambien te digo que muchas tiendas tienen, alquileres, seguros, autonomos, luz, alarma, mantenimiento,empleados.....etc, etc, etc......., va por el que dice que 20e esta bien una instalacion.
62 respuestas
1, 2