Reitero lo dicho, si a ti te parece barato, págalo (o cóbralo, no se de qué lado estás). A mi me parece caro, y no lo pagaría (no me importaría cobrarlo, mira tu por donde
). He puesto los precios que yo pagaría, y lo que le cobraría a un amigo (si recuerdas, en el primer post, se preguntaba por el precio de un amigo)
A mi lo que me parece es que se nos están llendo los precios un poco. Por 120€ (20.000 pesetas) me compro los juegos originales (o los alquilo, que para lo que hay sale mejor), y no paso el miedo de perder la garantía, ya que si se jode algo tendría que pagar otros 70€ al SAT (190, con una consola que vale 250€). Y si quiero jugar con emuladores, pues me pillo el sd media launcher nuevo que han sacado, que es compatible con 3.1 y ya está, que vale 50€ como mucho.
Si me dices que si se jode la lectora me voy a ahorrar los 70€ del sat, pues me vale. Si no, lo veo demasiado caro.
Yo creo que los 120 que pido por el d2c esta bien, no se. La instalación se hace muy jodida y te tienes que aprender los diagramas con los puntos alternativos por que soldarlo todo a la controladora es un tostón y es facilisimo que te se junten dos.
Solo 2 dudas: ¿Le vas a cobrar los 120€ al primero que se lo instales?¿Le vas a decir que es el primero, y que vas a jugar con su consola para luego instalar al resto? No es lo mismo ir al peluquero de toda la vida, que ir a una escuela de peluquería, así que creo que aquí también se podría aplicar.