Que opinais de este producto ?

Buenas,

Resulta que mirando alternativas para no quedarme sin batería cuando esté por ahí he dado con este producto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gmax.html

Es una "Ranura" con forma de batería de PSP en la que se pueden meter tres pillas AAA que son las pequeñas.

Lo que pasa es que me echo atrás al decidirme, porque en la foto sale el accesorio frontalmente y no de lado, por lo que no sé si su grueso es el mismo que la baería de Sony o es mas gordo. he puesto tres pilas una al lado de la otra fentre a mi batería y tienen el mismo tamaño.

Que opinais ? Es mas grande que la batería oficial de Sony o tiene el mismo tamaño ?

De tener el mismo tamaño es un accesorio la mar de útil a mi parecer.

Saludos !
parece del mismo grosor... pero yo optaría por una bateria de "repuesto" de to la vida.
Pero una batería de toda la vida estamos en las mismas xD. Yo hablo de tener "batería ilimtada". Si se te acaba, compras pilas y listos =)
cuanto dura?? son 15€ con portes??
enviales un email preguntandoselo :cool:

Las pilas no creo que duren mucho.... es una solucion mas bien de emergencia, no una solución
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que esta bien. Con esa bateria puedes hacer que la PSP funcione con pilas en vez de con electricidad. Yo lo veo muy util para cuando te vas de viaje a la montaña o algo...
Me he comprado este producto y no es lo que esperaba. Quizás si, pero no que funcionara tan mal, os comento:

Si las pilas están nuevas puedo hacer de todo, jugar a backups, jugar al UMD, emuladores y demás. Lo curioso es que cuando llebas un rato ya jugando se reinicia la PSP.

Si reinicias la PSP con el UMD dentro, todo el rato se resetea sin hacer nada. Luego tampoco puedo usar el Wi-Fi, tambien se resetea ... Una verdadera mierda, y ya lo he usado con distintas marcas de pilas.
No tienes mas que ver la game gear, es algo que se ve de lejos que no va a durar mucho. En cuanto le quieras meter caña a la psp no podrá ponerse a usar el procesador a tope con pilas creo yo...
Es mejor comprar esas baterias de emergencia baratas que seguro que van mejor, compras varias y listo.

Lo siento por el gasto inutil, a mi me paso con un protector de 10€ que no he vuelto a usar desde que lo compre y otro para la pantalla de 6€...

Bueno, al menos no ha salido caro, y siempre puedes revenderlo jeje.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que putad* ... Ponlo en el suelo y hazle esto --> [toctoc]

Si nó intenta venderlo por eBay o algún sitio de esos...
aunque no sea lo más comodo si es lo más efectivoy alfinal más económico, comprar una batería como la que da sony una de 1800mAh cargas las 2 por la noche y nunca te kedaras durante el dia sin batería, un saludo.
O la nueva de 2200 mA, pero es cariiiiisima
10 respuestas