que opinais de este radio cd?

parece bueno

yo tengo la duda de si serán como los diskman mp3, k por ej. el mío, no lee todos los discos aun siendo mp3 :-?
vaya, a ver si alguien que lo tiene nos saca de la duda
yo lo tengo, a mí me kostó 119€ hace 9 meses o así. está muy pero ke muy bien, el sonido es de kalidad, tiene potencia suficiente y tiene hasta mando. el úniko pèro ke tiene es ke, a determinados bit-rates, tiende a hacer unos chaskidos muuuy raros. lo tngo ke sakar del koxe y llevarlo a ke me lo kambien; otra kosa ke he notado es ke, kon el volumen alto (30 de 45) se kalienta muy mucho; estoy pensando en ponerle una etapa de potencia, ya ke lleva salida para ella. los MP3 los puedes poner en carpetas, ya ke puedes naevgar por ellas, aún kuando la música esté sonando. en serio tio, pillatelo ke irás sobrao kon él. un saludo
muchas gracias, por cierto, donde lo compraste? por internet? o esta en tiendas tambien?
yo me lo kompré en una jump de barna; en las tiendas de informátika de barcelona no les kedaba, pero el otro dia lo ví en un mediamarket. un saludo
la instalaste tu? es sencillo?
instalar una radio de estas es lo mas simple del mundo, mirando las instrucciones la instalas sin problema (a no ser que no sepas diferenciar un cable de unos alicates).

Lo unico que necesitaras será un adaptador de ISO (el conector universal que llevan todas las radios) a tu coche (cada marca pone el conector que le sale de las bowlings). Estos adaptadores los hay en aurgi / feuvert / similares, pides el correspondiente a tu coche y listo.
los conecktores ISO son eso, ISO usease, standard. a no ser ke tu koxe sea antiguo y no siga la norma, en eses kaso si ke tendras ke poner un adaptador; yo tngo un ibiza del 96 y lo instalé en 5 minutos. enga, un saludo
Yo me lo compre hace tres meses por 70€ y la verdad es ke no lo recomiendo por varios motivos: el primero es ke aveces no reconoce bien los mp3 y las canciones saltan, otro ke no se si sera por mi culpa pero el sistema RDS no pilla bien aveces las emisoras, y otra es por el disipador trasero ke se calienta la ostia, 30 segundos y tienes ke kitar la mano pq te la kema, en serio, se calienta demasiado. La verdad es ke toy pensando en kitarlo pq tengo miedo de ke me funda algun cable del coche y me joda algo :S.

Sobre instalarlo es bastante sencillo, viene esplicado en el manual, algo cutre, pero por el precio tampoco se puede pedir mucho.
esa radio cd la tiene un amigete y le va bastante bien, de momento no se ha quejado y le valio 85€
ta mu wapo!y buen precio!!
11 respuestas