Yo tb estube pensando en comprarlo, pero cuando empece a ver reviews, y a utilizar un poco la cabeza, lo descarte directamente.
En las reviews k no son de corsair el bicho no sale muy bien parado, con suerte iguala a uno de los buenos por aire, mientras k en las de corsair les saca 15ºC, jajaja, k mas kisieran.
Menos ruido, NO, para nada, si tienes un TRUE 120 o un Noctua solo tienes un ventilador funcionando, con eso minimo ventilador+la bomba de agua.
Tambien esta el tema de k mete el aire caliente en la caja si lo montas como recomienda corsair, cosa k hoy en dia no se le ocurre a nadie.
A mi lo de k tenga la bomba y el deposito integrados justo en donde esta la superficie de contacto con la cpu tampoco me parece el mejor sitio, si hay algo en este h50 k pueda producir calor esta justo ahi, y k sea de plasticucho....
Por no hablar de k haces el dia k t pete, los otros son un pedazo de hierro (bueno, cobre/aluminio) k malo sera k le pase algo, con este h50 estas jodido.
Lo unico k le veo bueno es k no cargas la placa base con casi 1kg entre disipa y ventilador, y para eso el diseño no es k sea muy chulo tampoco.
Vamos k como te han dicho o montas una RL en condiciones o para esto metes un buen disipador de aire k t ira mejor.
S2