¿Qué opináis de este refrigerador?

Pues lo dicho.. está en mis planes hacerme con uno (a medio plazo) y el otro día que no tenía nada que hacer me dio por meterme en algunas webs para ver qué había por ahí. Pues bien.. me encontré con este de refrigeración líquida pero.. es que lo he visto tan simple.. que no sé si le da tiempo a refrigerarse adecuadamente... Vamos.. que supongo que casi que mejor uno de los clásicos pero.. ¿alguien lo ha visto, montado, o lo tiene?? ¿Cuál es vuestra impresión?.

Imagen

La web es de PCBOX: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=COR57
Hola, mi opinion ... pff pues no le pondria eso o lo dejo con un buen disipador refrigerado por aire o le ago una RL en condiciones y buena ... ya que merezera la pena y eso pues nose pareze un poco malillo, alomejor para hacer la gracia o nolose pero es lo que te digo para poner eso pongo Rrfrigeracion por Aire xD o una RL en condiciones.
Salu2! ;) haver que opina la demas gente.
Eso es lo que yo pienso.. pero claro.. lo mismo da buen resultado y es más silencioso.. pero estoy viendo que en el mismo sitio por 60 leuros (20 menos que esto) hay disipadores de aire con muy buena pinta y silenciosos...

En fin.. si alguien tiene algo así.. que diga cómo le va... :P
por Ketk hace 20 minutos

Eso es lo que yo pienso.. pero claro.. lo mismo da buen resultado y es más silencioso.. pero estoy viendo que en el mismo sitio por 60 leuros (20 menos que esto) hay disipadores de aire con muy buena pinta y silenciosos...

En fin.. si alguien tiene algo así.. que diga cómo le va...


Hola, es que te he contestado ya que yo tambien tenia pensado comprarlo pero me lo plantee y sale mas a cuenta tener un buen disipador ya que sale mas barato y una buena pasta termica para la CPU y tirando millas xD, por ejemplo yo tengo un xigmatek hdt-S1283 con pasta termica Artic Silver 5 y de PM el tea de temperaturas y todo, va de lujo incluso se le puede hacer hasta un poco de OC y ya si le vas a hacer un OC extremo al Pc o por capricho o por lo que sea, te gusta la RL ya que la montas montar una buena RL y todo correcto.
Salu2! ;) piensatelo bien.
Más que nada me interesa que refrigere bien pero que sea silencioso ¿qué tal el tuyo?
Pues refrigera de PM ahora mismo tengo la CPU a 31 pero pilla un poco menos cuando lo pongo de otra manera mecoje 29 como mucho trabajando y siempre se va manteniendo lo que para hacer una prueba lo puse para el otro lado xD pero bueno que de PM igual xD, mucha gente lo tiene por que va como de PM, y de nivel de ruido apenas se olle creo, al menos que no pegues la oreja a su lado xD es de los silenciosos, te lo recomiendo si es para un socket 775 aun que tambien vale para socket 1366 :)
Salu2! :P:P
agc77 escribió:Pues refrigera de PM ahora mismo tengo la CPU a 31 pero pilla un poco menos cuando lo pongo de otra manera mecoje 29 como mucho trabajando y siempre se va manteniendo lo que para hacer una prueba lo puse para el otro lado xD pero bueno que de PM igual xD, mucha gente lo tiene por que va como de PM, y de nivel de ruido apenas se olle creo, al menos que no pegues la oreja a su lado xD es de los silenciosos, te lo recomiendo si es para un socket 775 aun que tambien vale para socket 1366 :)
Salu2! :P:P


Muchas gracias.. lo tendré en cuenta cuando actualice mi refrigerador (ahora tengo en meter meter otra fuente de alimentación y lo haré todo poco a poco) [sonrisa]
Ketk escribió:Eso es lo que yo pienso.. pero claro.. lo mismo da buen resultado y es más silencioso...

De silencioso nada, que a parte del ventilador viene con un motorcito interno para mover el líquido.

Mírate esto -> http://techreport.com/articles.x/17481/3

Yo lo veo como algo "curioso" que se va a vender para que la gente farde, pero de utilidad más bien poca teniendo el precio que tiene.
Yo tb estube pensando en comprarlo, pero cuando empece a ver reviews, y a utilizar un poco la cabeza, lo descarte directamente.
En las reviews k no son de corsair el bicho no sale muy bien parado, con suerte iguala a uno de los buenos por aire, mientras k en las de corsair les saca 15ºC, jajaja, k mas kisieran.
Menos ruido, NO, para nada, si tienes un TRUE 120 o un Noctua solo tienes un ventilador funcionando, con eso minimo ventilador+la bomba de agua.
Tambien esta el tema de k mete el aire caliente en la caja si lo montas como recomienda corsair, cosa k hoy en dia no se le ocurre a nadie.
A mi lo de k tenga la bomba y el deposito integrados justo en donde esta la superficie de contacto con la cpu tampoco me parece el mejor sitio, si hay algo en este h50 k pueda producir calor esta justo ahi, y k sea de plasticucho....
Por no hablar de k haces el dia k t pete, los otros son un pedazo de hierro (bueno, cobre/aluminio) k malo sera k le pase algo, con este h50 estas jodido.
Lo unico k le veo bueno es k no cargas la placa base con casi 1kg entre disipa y ventilador, y para eso el diseño no es k sea muy chulo tampoco.
Vamos k como te han dicho o montas una RL en condiciones o para esto metes un buen disipador de aire k t ira mejor.

S2
Gracias por confirmarme mis sospechas [Ooooo] Pues ala.. a timar a otro.. prefiero poner un buen disipa y punto.. muchas gracias a todos.

Edito:

Pues nada.. que mirando la web de XATAKA veo un equipo nuevo.. Los nuevos Alienware Area-51 ALX:
...nos encontraremos con procesadores Intel Core i7 (950 o 975), 6 o 12 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz., dos gráficas ATi 5870 o dos NVidia GTX 295 y varias opciones en discos duros, incluyendo un SSD de 256 GB. Y sin olvidar la refrigeración líquida del equipo y la posibilidad de pedirle a Alienware que te lo envíen overclockeado de fábrica...

...a partir de 3.399 euros, aunque ya digo de antemano que la configuración que tildan como básica es realmente sorprendente...

Y mirad la imagen que aparece:
Imagen

¿Ese no es el refrigerador por el que yo preguntaba? [+risas] Pues vaya.. para un equipo que vale más de medio millón de pelas no me esperaba que escatimasen tanto en refrigeración... ¬_¬

Por lo que supongo que el refrigerador no es que sea malo.. simplemente rinde como uno de aire bueno y es más caro.. pero por otro lado te alivia el peso en la placa y el volumen que ocupa el otro.

En fin, lo dicho, cuando vaya a cambiar de refrigeración (aún queda un poco porque tengo otras prioridades) tendré que estudiar esto a fondo.
9 respuestas