Que opinais de este remake de Double Dragon para XBLA y PSN?

Hi [chiu]

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -neon.html

A mi se me hace "lento" y el colorido en tonos morados y neones...me parece mas fashion y discotequero de lo que creo tendria que ser. La musica...no comment...no me pega.

Que opinais vosotros?
Las empresas tendrian que tener mas cuidado en como cuidar sus viejas glorias?

Ciao
me recuerda mucho, al remake de las tortugas ninja, que fue una puta basura, este en apariencia lo veo igual de malo, ¿tan dificil les cuesta a las desarrolladoras hacerla con graficos 2D?
Hombre, luego si te puedo decir por experiencia propia, que el programador poco o nada pinta aqui y es que el dicta como va a ser el juego es el creativo y este a su vez tambien anda por la cuerda floja de lo que diga el cliente/dueño de la franquicia...al final...muchas veces sale lo que sale.
si hombre eso lo entiendo, aqui el que manda es el que tiene la pasta no el que crea el juego, luego salen ese tipo de cosas, pongamos el ejemplo de konami, pone el dinero para un castlevania, le dice a los españoles que lo han hecho, que lo quiere occidentalizado (olvidando todo aquello que ha hecho grande a la saga) y sale un GOW
Yo hasta que no vea un video mas a fondo y a poder ser lo pruebe o vea alguna video review...no me voy a posicionar pero la verdad que uf...no me termina de gustar sobre todo porque vuelvo a decir que lo veo "lento" y tiene pinta de facilon pero eso hoy en dia no me sorprende.
yo sere un carcamal de 31años pero es que los juegos de hoy dia son para dummies, y ese double dragon tiene toda la pinta de ser mucho mas asequible que el original, solo le faltaria que le pusieran al principio del juego press A to kick
Deberían hacer un remake en 2d modernete tipo Dragon's Crown
Tiene pinta de ser una basura.
O´Neill escribió:Tiene pinta de ser una basura.

Opino igual ,con todo el dolor de mi alma, los fondos tocando un poco la paleta son pasables, pero los personajes kk de la vaca incluido sus diseños
esto es un abobo o un personaje de final fantasy......
Imagen

Creo que es un subjefe del diablo 3 con la calavera en los huevos....... [buuuaaaa]
Que por menos, hay gente siendo juzgada por crimenes contra la humanidad.

Respecto al juego en si... yo lo veo como la versión choni del DD de toda la vida.
¡Qué manía con las 3D donde no tienen cabida! Para las 3D tenemos grandísimos beat'em ups como los XXXX Warriors.

Pero usar esa perspectiva en 3D para "remakear" clásicos en 2D solo produce horrores visuales y jugables. La animación frame a frame en un juego de estas características es la base de su jugabilidad. La animación de un modelo en 3D me parece a mi que no está a la altura del género.

En el OpenBOR hay cosas infinitamente mejores. El Streets of Rage Remake también está a años luz de producciones tan patateras.

Os recomiendo a todos jugar al menos una vez en la vida al Golden Axe del Sega Collection de la PS2. Es el ejemplo perfecto ;)

Un saludo.
Deberian hacer remake como se hizo para Final fight de PS2. Final Fight Streetwise ese si fue de puta madre :D Lastima no saliera una continuacion.
emulation escribió:Deberian hacer remake como se hizo para Final fight de PS2. Final Fight Streetwise ese si fue de puta madre :D Lastima no saliera una continuacion.

Hum... Casi que mejor no :-|

http://www.youtube.com/watch?v=s3R7-GOZMMA

Del modo arcade, el modo principal era un coñazo en modo de aventurilla cutre con toques de pelea.
emulation escribió:Deberian hacer remake como se hizo para Final fight de PS2. Final Fight Streetwise ese si fue de puta madre :D Lastima no saliera una continuacion.

Imagen

Pero si ese juego es de lo peor que se ha visto :S
La palabra que se me viene a la mente, es "rácano".

No hay variedad en las animaciones, en los enemigos. La jugabilidad es lenta, los gráficos son unos 3D roñosos (ni siquiera se apuesta por un cell shading de calidad).

Prefiero el double dragon original, y no por nostalgia, sino porque es mil veces mejor.
prefiero el de Master System.

Imagen
Hace meses ya corrienron rios de tinta aqui..

hilo_primer-trailer-de-double-dragon-neon_1755475

Mi opinion igaul que en abril, se llama double dragon como podia haberse llamado Triple Lagarto, es un juego de lucha, sin mas. tiene el nombre pero nada mas...
17 respuestas