A mi me gusta James, creo que tiene bastante talento, sobretodo en lo que se refiere a sus proyectos paralelos al Nerd.
Sus videos sobre peliculas y curiosidades de las mismas, son muy buenos y detallados (eso de ir a buscar donde se rodó exactamente cada escena del planeta de los simios...). Sus Rental Reviews son un tanto aleatorias, algunas me han gustado mucho, otras no tanto, pero creo que depende mas de peli, que de el mismo.
Sus videos de Board James empezaron como curiosidad y terminaron siendo lo mejor de su canal, incluso mucho mejor que el Angry Video Game Nerd. Tras las dos últimas temporadas puso el listón tan alto que dudo que haga algo más.
You Know what's Bullshit es otro de mis preferidos, vídeos de menos de 2 minutos de puro humor y verdades como puños al 50%
Y luego una de sus mejores obras: el trailer de la falsa película de Dr Jekyll and Mr Hyde THE GAME. Me parece una jodida maravilla, incluso hay un vídeo donde explica como se rodó y se ve todo el esfuerzo que hicieron y mucho metraje que no se llegó a usar.
Lo único decepcionante que he visto hacer a James fue la película del AVGN, que obviamente dejó que desear por ser mas un autohomenaje a Cinemassacre desde sus inicios que a los videojuegos clásicos o al propio AVGN. Cualquier capítulo largo del AVGN (como el de Majora's Mask, o el Revisitando Jekyll and Hyde) es mejor que la película.