¿Que opinais de este teclado para mac?

Buenas, estaba pensando en pillarme un teclado barato para mi Mac y vi este: Macally Teclado IKey5 V2 en http://www.macnificos.com. ¿Alguien me pone su opinion de este teclado o algun otro baratito?

Un saludo
Yo uso el logitech wave, que me costo en su dia 15€ aunque ahora creo que cuesta algo mas, y la verdad esta muy bien.
Colt_Python escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme un teclado barato para mi Mac y vi este: Macally Teclado IKey5 V2 en http://www.macnificos.com. ¿Alguien me pone su opinion de este teclado o algun otro baratito?

Un saludo

Has puesto el enlace de la tienda, el que conduce al teclado es este:

http://www.macnificos.com/product/1021/0/0/1/Macally-Teclado-IKey5-V2.htm

Para mi gusto, le falta que en las teclas F... te indique lo hace hace cada una (Exposé, etc), algo que me encanta del que te incluye el iMac ;)
Yo creo que como los aluminio de apple, no hay nada.

Van de c..nes
Yo tambien ahorraría un poco mas y pillaría el oficial. Mas que nada por la comodidad de las teclas.
yo tengo el oficial de mac x bluetooth y va muy muy bien ^^
gndolfo escribió:Yo tambien ahorraría un poco mas y pillaría el oficial. Mas que nada por la comodidad de las teclas.

Ya... pero es para un PowerMac G4 y buscaba algo baratejo XD. Por eso pregunte antes de comprar.... lo que si teno claro es que el de aluminio como que no, que es carisimo, y aparte no me gustan los inalambricos. Estaba pensando tambien en el de plastico blanco oficial...

Un saludo
Colt_Python escribió:
gndolfo escribió:Yo tambien ahorraría un poco mas y pillaría el oficial. Mas que nada por la comodidad de las teclas.

Ya... pero es para un PowerMac G4 y buscaba algo baratejo XD. Por eso pregunte antes de comprar.... lo que si teno claro es que el de aluminio como que no, que es carisimo, y aparte no me gustan los inalambricos. Estaba pensando tambien en el de plastico blanco oficial...

Un saludo

De aluminio tienes también el completo oficial de Apple con conexión USB por 49 €

Imagen
http://store.apple.com/es/product/MB110 ... TY3ODQ5OTY

O el reducido (el mismo que viene con los iMac pero con cable) también por 49 €

Imagen
http://store.apple.com/es/product/MB869 ... TY3ODQ5OTY

Nunca he utilizado un teclado que me resultara tan agradable al tacto... espero que con el paso de los años siga igual.
Pues yo opino que para usar el teclado nuevo de Apple te tiene que gustar ese tacto. Me gustan que las teclas hagan el recorrido completo y ya llevaré un año con ese teclado y no me acaba de convencer, por ejemplo me gustan más los teclados de Logitech baratos que tengo en el trabajo.
Arkhan escribió:Pues yo opino que para usar el teclado nuevo de Apple te tiene que gustar ese tacto. Me gustan que las teclas hagan el recorrido completo y ya llevaré un año con ese teclado y no me acaba de convencer, por ejemplo me gustan más los teclados de Logitech baratos que tengo en el trabajo.

Es algo que va con el gusto, y tal vez haya que probar antes de adquirirlo. Yo la verdad es que estoy encantado con él, y ahora que me he acostumbrado se me hace un pelín incómodo el tacto del teclado de mi PC del trabajo.
para mi gusto, el teclado de apple se puede describir en 3 palabras: PER-FEC-TO!
me encanta eso de que las teclas tengas esa pequeña separacion, pq si te equivocas, casi nunca pulsas la de al lado... jejejjee

a2! [bye]
Arkhan escribió:Pues yo opino que para usar el teclado nuevo de Apple te tiene que gustar ese tacto. Me gustan que las teclas hagan el recorrido completo y ya llevaré un año con ese teclado y no me acaba de convencer, por ejemplo me gustan más los teclados de Logitech baratos que tengo en el trabajo.

Pero se puede poner un teclado cualquiera a un mac??
Colt_Python escribió:

Pero se puede poner un teclado cualquiera a un mac??

Claro XD. Aunque no se como mapeará las teclas "especiales" (supongo que sustituirá "comando" por "super"). Ni como será eject (aunque tampoco es imprescindible).
gndolfo escribió:
Colt_Python escribió:Pero se puede poner un teclado cualquiera a un mac??

Claro XD. Aunque no se como mapeará las teclas "especiales" (supongo que sustituirá "comando" por "super"). Ni como será eject (aunque tampoco es imprescindible).

Es que, por ejemplo, me he fijado en que los teclado mac tienen teclas que los de Pc no, la tecla cmd esa por ejemplo.

Y otra cosa... ¿te lo reconoce desde el principio (osea desde el arranque)?

Es que el otro dia force el arranque desde Mac OS 9, porque iba a flashear una Ati 7000, puse un archivo en la carpeta de arranque, y ahora cada vez que se inicia el Mac me da un "error bus" y me dice que reinicie, (todo desde Mac Os 9), la idea era forzar el arranque desde OS X, que me dijeron que era pulsando "X" al arranque, o "manzanita" y "X" :-?, para quitar el archivo ese de la carpeta.
Colt_Python escribió:
gndolfo escribió:
Colt_Python escribió:Pero se puede poner un teclado cualquiera a un mac??

Es que, por ejemplo, me he fijado en que los teclado mac tienen teclas que los de Pc no, la tecla cmd esa por ejemplo.

Y otra cosa... ¿te lo reconoce desde el principio (osea desde el arranque)?

Es que el otro dia force el arranque desde Mac OS 9, porque iba a flashear una Ati 7000, puse un archivo en la carpeta de arranque, y ahora cada vez que se inicia el Mac me da un "error bus" y me dice que reinicie, (todo desde Mac Os 9), la idea era forzar el arranque desde OS X, que me dijeron que era pulsando "X" al arranque, o "manzanita" y "X" :-?, para quitar el archivo ese de la carpeta.

Con Mac OS X al menos funciona perfectamente. De hecho, ahora mismo acabo de conectar el primer teclado que he pillado por casa (un genius) y te escribo desde él. Como ya te he dicho, la tecla "comando" la sustituye por la tecla "super" como era de esperar y fuera.

Aun asi... yo te recomiendo el teclado de aluminio pequeño (con cable, que es el que quieres). Pero un teclado de 10 euros también debería servirte XD.
Un colega tiene un Logitech G15, para Windows, conectado a su MacBook Pro. Cuando lo conectas te dice que no lo reconoce y que pulses la tecla "<>". A él le funciona todo, sin ningún problema. Solo tiene el "cambio" de que la tecla coomand y alt las tiene invertidas ya que mapea la tecla de command a la tecla de Windows.

Sobre la tecla de expulsar CD, como tiene la carga por ranura, no hay ningún problema para meter los discos y para sacarlos basta con arrastrar el disco a la papelera. Para los MacPro hay una aplicación que expulsa la bandeja del CD, y tampoco hay muchos problemas.
Arkhan escribió:Un colega tiene un Logitech G15, para Windows, conectado a su MacBook Pro. Cuando lo conectas te dice que no lo reconoce y que pulses la tecla "<>". A él le funciona todo, sin ningún problema. Solo tiene el "cambio" de que la tecla coomand y alt las tiene invertidas ya que mapea la tecla de command a la tecla de Windows.

Sobre la tecla de expulsar CD, como tiene la carga por ranura, no hay ningún problema para meter los discos y para sacarlos basta con arrastrar el disco a la papelera. Para los MacPro hay una aplicación que expulsa la bandeja del CD, y tampoco hay muchos problemas.

La pregunta es ¿te lo reconoce al arrancar o lo tienes que configurar tu desde Mac OS?

Es que voy ahora mismo a comprarlo (el de PC digo, uno barato de 10€) y lo tengo que saber para decidirme a la compra o ya me busco otro de Apple...

Un saludo
Colt_Python escribió:
Arkhan escribió:Un colega tiene un Logitech G15, para Windows, conectado a su MacBook Pro. Cuando lo conectas te dice que no lo reconoce y que pulses la tecla "<>". A él le funciona todo, sin ningún problema. Solo tiene el "cambio" de que la tecla coomand y alt las tiene invertidas ya que mapea la tecla de command a la tecla de Windows.

La pregunta es ¿te lo reconoce al arrancar o lo tienes que configurar tu desde Mac OS?

Es que voy ahora mismo a comprarlo (el de PC digo, uno barato de 10€) y lo tengo que saber para decidirme a la compra o ya me busco otro de Apple...

Un saludo

Yo estoy usando un logitech deluxe de 10€ y me va bien. He cambiado que en vez de la tecla windows sea la tecla command sea el alt porque ahi es donde esta la tecla en los mac y cuando me cambie a uno original de Apple pues asi no liarme.

Solo tengo un pero, que no se como pero me ha cambiado las tecla < por º (la de al lado del 1) y no he logrado cambiarlo.
17 respuestas