Bueno pues yo he currado bastante tiempo de teleoperadora, tanto en recepcion como en emision y lo de las dos semanas de formación es lo más normal del mundo.
En el 1004 son tres semanas de formación no remunerada y despues un mes de prueba. Eso si, realmente despues de las tres semanas pillan a casi todo el mundo, hay q ser muy muy muy corto para que te dejen fuera. Además de que no son tres semanas currando, es formación, osease explicarte el producto y practicar para que luego tengas un lenguaje correcto con el cliente.
En el 123 de Vodafone tres semanas de formación tambien, y tambien luego tenias que ser muy corto para que no te cogieran. Eso si aqui te pagaban 300 por la formación si luego superabas el mes de prueba (que tambien habia que hacerlo muy mal para no pasarlo).
Y en uno que estuve de televenta era una semana de formación no remunerada y tambien cogieron luego a todo el mundo.
Yo desde la experiencia te digo que televenta es muy chungo, estar ahi llamando a la gente y molestando, casi nadie te hace caso, a mi no me gusto nada... Pero en recepción de llamadas yo he estado muy a gusto, no es mal curro, yo me divertia bastante ya que eramos casi todo gente joven y además te ries mucho con las burradas que puede llegar a soltar la gente xDD