Que opinais de este trabajo para el verano?

Pues este verano he encontrado un trabajo que "supuestamente" esta bien, pero es que resulta que me huelo una tomadura de pelo

Consiste en ser teleoperador de lunes a viernes, de 10 a 4, 6 horas, 800€ brutos + comisiones. Hasta ahi todo perfecto, pero resulta que primero he de hacer 2 semanas de formacion en las que trabajo pero no me las pagan, y, despues de esas dos semanas no me confirman que me cojan. Que opinais?

Yo pienso que sencillamente me cojeran, trabajare gratis 2 semanas y luego adios muy buenas, pero es que el horario y el sueldo no esta mal para un trabajillo temporal de verano...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pus como ex teleoperador te dire que es siempre asi, y el sueldo por 6 horas... lo normal, ademas dices comisiones, lo que quiere decir que vas a trabajar de venta telefonica, algo muy jodido y que si no llegas a un minimo te dan puerta.

Si puedes, busca algo de teleoperador pero de recepcion de llamadas, cobraras lo mismo pero no tienes el estress de conseguir objetivos.
a ver lo que pasa es que me apunte en una empresa de trabajo temporal y me llamaron para esto.

Lo que pasa es que no quiero trabajar gratis para nadie durante dos semanas, si no fuese por eso a mi ya me va bien es para dos meses, y si es uno me llevo 700€ para el bolsillo
uff yo stos trabajos de teleoperador... primero k lo veo una tomadura de pelo y segundo k es un trabajo de muy matados...
si kieres un consejo... buskate otra cosa

salu2
Eso hare, cuando me llamen para empezar esas dos semanas de formacion dire que he encontrado algo mejor, a mas, teniendo en cuenta que si me cogen me pagan un mes y medio por el precio de uno...
vpc1988 escribió:Pues este verano he encontrado un trabajo que "supuestamente" esta bien, pero es que resulta que me huelo una tomadura de pelo

Consiste en ser teleoperador de lunes a viernes, de 10 a 4, 6 horas, 800€ brutos + comisiones. Hasta ahi todo perfecto, pero resulta que primero he de hacer 2 semanas de formacion en las que trabajo pero no me las pagan, y, despues de esas dos semanas no me confirman que me cojan. Que opinais?

Yo pienso que sencillamente me cojeran, trabajare gratis 2 semanas y luego adios muy buenas, pero es que el horario y el sueldo no esta mal para un trabajillo temporal de verano...

No quiero ser pesimista, pero es asi la realidad.En esa dos semanas te van a coger te putearan,y te mataran a trabajar y cuando sea la convocatoria esa por una tonteria no te cogeran y habras trabajado mucho para nada [oki]
por eso les acabo de decir que no, que he encontrado un sitio mejor. Si no fuese por esas dos semanas tenia un trabajo cojonudo, 800€ + comisiones, 6 horas diarias (de 10 a 4) y encima sin levantarme excesivamente pronto, teniendolo a 15 mins andando de mi casa...

A alguien le han tenido 2 semanas esas de prueba y le han cogido? O no le han cogido?
Búscate algo de mozo de almacén, yo lo hice dos meses, 2000 euros, eso si el horario que tenía era de 3 a 10 de lunes a sábado, pero también estaba la opción de 8 a 15 y de 7 a 14 también de lunes a sábado.

Saludos.
ya lo hice XD era la segunda opcion despues de esta, tengo la entrevista de trabajo el lunes
Teleoperador para venta telefónica es LO PEOR. Yo no trabaría en eso a no ser que me hiciese mucha falta el dinero. Mejor mira lo de mozo de almacén.
HADES escribió:Teleoperador para venta telefónica es LO PEOR. Yo no trabaría en eso a no ser que me hiciese mucha falta el dinero. Mejor mira lo de mozo de almacén.

Yo lo vi una buena opcion pero lo descarte despues de lo de las dos semanas de formacion, que nisiquiera me las pagaran...
Métete en un McDonald's, por lo menos pagan más y comes gratis. XD
Yo mientras pueda pienso trabajar en verano, y cuanto más pueda ganar mejor la verdad, para poder comprarme lo que quiera, ahorrar, y que mis padres no tengan que seguir dandome paga.
me suena a chanchullo,yo de ti me buscaba otra cosa
me da que a las 2 semanitas...

OUT!!!
[bad]
Bueno pues yo he currado bastante tiempo de teleoperadora, tanto en recepcion como en emision y lo de las dos semanas de formación es lo más normal del mundo.
En el 1004 son tres semanas de formación no remunerada y despues un mes de prueba. Eso si, realmente despues de las tres semanas pillan a casi todo el mundo, hay q ser muy muy muy corto para que te dejen fuera. Además de que no son tres semanas currando, es formación, osease explicarte el producto y practicar para que luego tengas un lenguaje correcto con el cliente.

En el 123 de Vodafone tres semanas de formación tambien, y tambien luego tenias que ser muy corto para que no te cogieran. Eso si aqui te pagaban 300 por la formación si luego superabas el mes de prueba (que tambien habia que hacerlo muy mal para no pasarlo).

Y en uno que estuve de televenta era una semana de formación no remunerada y tambien cogieron luego a todo el mundo.

Yo desde la experiencia te digo que televenta es muy chungo, estar ahi llamando a la gente y molestando, casi nadie te hace caso, a mi no me gusto nada... Pero en recepción de llamadas yo he estado muy a gusto, no es mal curro, yo me divertia bastante ya que eramos casi todo gente joven y además te ries mucho con las burradas que puede llegar a soltar la gente xDD
ya.......pero es que como me huelo que en esas dos semanas si no consigo vender a nadie adios muy buenas y habre trabajado dos semanas gratis...

si fuese algo asi como el 1004 que simplemente ayudas a la gente... tienes una pequeña posiblidad de que te cojan, pero sino... lo dudo
16 respuestas