A mi me parece demasiado barato para tantas cosas. 28 euros con marchas y freno de mano... no conozco este volante pero lo suyo es verlo en vivo y tocarlo pork solo kon la foto no se aprecia la calidad.
Progenote
EOLizado
961 mensajes y 1 foto desde ago 2006 en Palma de Mallorca
Pues yo tengo el volante que figura en la firma, me costó 20 euros (querían quitárselo de encima de la tienda) y estoy muy contento con el rendimiento y sensibilidad
El precio cuenta hasta cierto punto.
Haz lo que hice yo, dile que si te deja probarlo una tarde y te gusta, se lo compras.
Ha una decada de que yo me comprara mi unico volante, para fliparlo aun mas con el GT2 (me lo pase enterito con el volante), y me gusto bastante, pero hay detalles que me invitarian a gastarme un poco mas en otro. Como el tamaño del volante, el tacto de este, el agarre y forma de los pedales y la forma de sujeccion del volante sobre una mesa (cosa que falla en MUCHOS volantes, y es lo que mas jode).
Pero bueno. Pruebalo y si te gusta, pues te gusta. A veces mola vivir en la ignorancia
Hola, parece bastante majo el volante y el precio es aun mejor. Por favor si descubres algo nuevo ¿de qué marca será? o si vas a verlo comenta tus impresiones.
Lo mismo a cualquiera que pueda saber algo más de este volante.
untouched, ¿has comprado el volante del aldi? y yo he llegado tarde y en los dos supermercados de mi ciudad no les quedaban. Al final me he pedido a los reyes este:
Una pena que no les quedara, para lo que lo quiero me era suficiente, este genius me cuesta el doble.
Tengo pc, xbox, dreamcast con adaptador a psx y en poco me comprare de segunda mano una play2, así que necesito algo que me sirva para todo. He mirado muchos foros y de este tipo de volantes no se comenta casi nada, la gente se centra en los vuenos, sobre 120-120€ y mas, el g25 que cuesta 250€.
Hola.
Tengo el volante, me lo ha traído Papá Noel
Aparentemente está bastante bien, pero aparentemente.
Lo cierto es que no he conseguido hacer funcionar el acelerador de forma analógica en PS2, puesto que el botón asignado por defecto a este pedal es la X, y entonces si asigno la X a la función de acelerar, la aceleración se hace de golpe nada más pisar el acelerador.
Se puede reprogramar los pedales, pero he intentado programarlo con el pad superior del volante (equivalente según el manual al joystick derecho) y no lo consigo.
¿¿Alguien se lo compró??