› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javichu_19 escribió:Hola a todos! llevo como un mes con una chica a la que ya conocia de hacia algun tiempo; desde el principio(antes de salir) ya notabamos que habia algo especial: mucha confianza, muy buen rollo, muchas puyitas...y al final pasó lo que tenia que pasar.
Ella es un cielo, pero tiene un "problema": expresar sus sentimientos; dice que le cuesta con todo el mundo, que conmigo poco a poco se va abriendo, yo eso lo noto, lo hemos hablado y por esa parte no tengo ningun problema. Mi rayada viene por que estamos muy bien, pero a lo mejor estamos pasando la tarde tan trankilos, nos vamos de compras, comemos...y de pronto se queda como "ida", como "fria"...lo he intentado hablar con ella y me ha dixo que como tenia prisa, no era momento de hablarlo, pero que ella se daba cuenta y que es todo cosa de lo mismo, problemas para expresarse (de lo que piensa, siente...) es decir, que yo le comento algo y sobre todo, cuando meto sentimientos de por medio, ella se queda pensando pero no lo expresa (por ejemplo, le digo "quien nos iba a decir q acabariamos asi, tan agusto..." y ella piensa "es verdad, con lo bien que estamos..." pero no lo dice, le cuesta)
Entonces yo soy un tio bastante sensible, que salí de una relación larga un tanto escarmentado y me asaltan dudas, por que esto que ella puede tomar como una "tonteria" hace que me vaya a mi casa pensando "que le pasa" "le molestara que hablemos de esto"....Hasta ahora hemos hablado todo, y jamas a pasado nada, desde temas de sexo como cosas q nos rondan la cabeza..y esta es mi pregunta:
¿lo veis algo "normal" teniendo en cuenta como es ella?¿le agobiara mas el hablarlo y es mejor dejarlo correr? vamos, en definitiva, ¿que hariais vosotros?es que como lo he dixo a ella, mi sentimiento a veces es que me "descoloca", esta tan cariñosa y de pronto se queda como fria...No le pido que cambie, pero me gustaria al menos, que me ayudase a comprenderla.
un salu2 y gracias!!