¿Que opinais de esto? Wifi nds y psp

Es cierto que ocurra o es solo un montaje para desprestigiar a nds.

http://www.youtube.com/watch?v=aOLxbB3rhvc
esto es cierto, la ds sólo encuentra puntos de acceso con unas cuántas prestaciones si no nada [tomaaa]
prestaciones?

no entiendo, me lo podias explicar?
Yo tampoco entiendo lo de las prestaciones.
mi ds detecta las redes wifi de mi universidad. hay 2. una abierta pero no se porque no te deja conectarte a internet (desde un pc normal) y por eso supongo que en la ds n funciona, y otra con proteccion wpa y con vpn y noseque poyas. esta ultima la detecta, pero al darle me dice que no es compatible con la ds.
pero detectarlas las detecta....
A mí me detecta todas las redes a su alcance, pero a la hora de conectar, sólo lo he logrado con la conexión de mi casa. En la universidad tengo también el problema de que es necesario usar el VPN Client para conectarse. Y en la escuela de idiomas hay una conexión por aula y sin ninguna encriptación pero no me deja conectarme a ninguna. Así que de momento no le puedo sacar mucho partido al NDS Browser [+furioso]
¿entonces cual es la razon de que nds no se conecte a algunas redes?
Hay 11 canales de redes, me parece que la DS solo pilla un cierto rango de canales, yo tuve que configurar mi router para que usara el canal 2.

Vamos, nada que no se pueda solucionar.
esk yo por ejemplousaba un programa homebrew para detectar redes y me salen 9 o 10 y uso el de nintendo y no me detecta ninguna...
Pues debo ser unico, porque yo compre el USB de Nintendo y resulta que poniendo los datos para conectarme que tengo en el portatil (conectado al router por wifi) en la DS me funciona perfectamente (al principio habia conflicto de IP's con el portatil, pero la cambie y de lujo) , sin haber cambiado nada del router.
Pues deben de ser los canales de la red sip. porque ami no me ha dejado de detectar las 3 q he intentado conectarme. (aunq solo puedo jugar online en la de mi casa :P)
En las redes Wifi publicas de Universidades y demas, estan capaos para no poder usar ciertas cosas.

Lo dice uno que esta tratando mediante un trukito conectar el WOW en la universidad de teleco de alcala para un colega xD
mariets escribió:esk yo por ejemplousaba un programa homebrew para detectar redes y me salen 9 o 10 y uso el de nintendo y no me detecta ninguna...

Ese progama te detecta las redes pero, ¿puedes utilizarlas?... Si la respuesta es si, te rogaria que me dijeras que programa es.

Gracias.
Creo que os referís a que la DS sólo detecta redes que cumplan el 802.11b, un estándar de comunicación de redes inalámbricas que no es el más nuevo de todos. La mayoría de las redes utilizan el 802.11g, y ese es el problema. El "g" tiene velocidades de 54mbps y el "b" de 11mbps. Lo que no se es por qué Nintendo decidió no utilizar el "g" si ya llevaba un montón de tiempo funcionando, supongo que la antena y lo que es el cableado será más caro...
Alzberto no creo que ese sea el problema ya que los routers actuales y no tan actuales soportan 802.11 B/G mixed mode.
Además de que PSP también usa 802.11b.
La verdad es que es bastante mosqueante. Cierto es que los routers aceptan el mixed mode, pero aun así la DS sólo es capaz de conectarse si es 802.11b nativo... Este puente he tenido acceso a un router wifi, porque hasta ahora no había podido conectarme a ningún lado, y la DS sólo coge la red si es del tipo "b", ignora vilmente el modo mixed. Los dos tipos de redes son compatibles, porque utilizan la misma frecuencia, así que por eso la psp los admite. Moraleja, o mi router es una ponzoña y el 802.11 B/G mixed mode no funciona bien (nota mental, actualizar el firmware), o es la consola. No descarto ninguna posibilidad
Yo me he llegado a conectar hasta en el aeropuerto de Barajas, en hoteles, etc... normalmente cuando no consigues conectarte es problema de IP, me parece que la DS muchas veces se atasca con el dhcp y le tienes que poner la IP a mano, lo jodido es adivinar el rango:)

Y ya con el dslinux me va siempre... a no ser que esté encriptado. En cuanto a los canales, mi router va por el canal 6, y sin problemas.

En cuanto al modo mixed... yo tengo mi router (un linksys) corriendo en modo mixed (b o g) y la DS funciona muy bien, asi que eso no es... o depende mas bien del router, pero no de la DS.
16 respuestas