QUE OPINAIS DE ESTO

Bueno el temas es el siguiente me da 3 juegos de estos :uncharted , resistance 1, gta 4, need for speed pro street ,pes 2008 , motor , warhawk a elejir por el Far cry cambio a pelo , que ariais ??
como veas, si ya te has cansando del FarCry Cambialo algunos de esos son Juegazos como el Uncharted, GTA IV, El MotorStorm y el Warhawk si quiere un Estilo Battlefield para el Online.
Pues yo me quedaría con el Far Cry de cabeza.

Salu2.
El GTA cuanto dura etc , mola , y el uncharted ?? porque te quedarias con el far cry ??
El GTA a mi me pareció bastante corto en comparación,y Uncharted me lo ventilé en un día.Y me quedaría con Far Cry porque es un juego único,que lleva la libertad hacia un nuevo nivel,y una jugabilidad curiosa,con bastante realismo.

Salu2.
La mayoria de los juegos que comentas estan muy, pero que muy baratos, por lo que optaria por irlos comprando poco a poco y quedarme con el Far Cry
Joer debo ser raro... pero si te cambia el Resistance 1, el Uncharted y el GTA4 por el Farcry 2 yo aceptaba.

No se como estara el Farcry, pero de aqui a que te acabes los otros 3, ya estara a buen precio. Eso sin contar si te lo pillas de importacion...
ykcub escribió:Joer debo ser raro... pero si te cambia el Resistance 1, el Uncharted y el GTA4 por el Farcry 2 yo aceptaba.

No se como estara el Farcry, pero de aqui a que te acabes los otros 3, ya estara a buen precio. Eso sin contar si te lo pillas de importacion...

Es un juego donde solo disparas y te paseas, las dos a partes iguales. Las primeras horas divierte, luego ya...
Jur...

Para recomendaciones generales de juegos, teneis un hilo fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
8 respuestas