Qué opináis de esto

Resulta que hoy me ha llamado una amiga al móvil con la cual hacía algún tiempo que no hablaba,
para contarme sus cosas y, de paso, quejarse de una amiga que tenemos en común a la que, por cierto, aprecio.
Según dice ayer había quedado con esta amiga para ir a dar una vuelta por el centro de la ciudad, aunque en un principio la amiga en común quería quedar en otro sitio más cerca de su casa por el desplazamiento que le va de culo, pues vive lejos del centro, pero finalmente cedió y quedaron donde la otra quería.
Pues bien, una vez quedaron, lo primero que le dice mi amiga (la que me ha llamado para hablar) es si le importaría ir con ella a una droguería a coger muestras de perfume. Total que, por lo que me cuenta, estuvieron cerca de media hora en la droguería no solo cogiendo muestras de perfume sino mi amiga maquillándose y comprando cosméticos, y la otra tope de aburrida esperando a ver cuándo acababa. Se ve que luego entraron en un Corte Inglés, según mi amiga para ver cosas, pero al final hizo lo mismo, total una hora haciendo lo que ella quería y la otra intercambiando mensajes telepáticos con la pared.
Al final como era de esperar mi otra amiga se cabreó un poco, le dijo que si tenía pensado hacer todo eso que se lo hubiese dicho antes de quedar y mi amiga le dijo que sí que le había avisado (cuando se vieron en el centro) y que además no estaba nada conversadora.
Total que mi amiga se tiró media hora por teléfono contándome todo esto y que aún no entendía por qué se cabreó la otra, dice que no es la primera vez que pasa algo así pero que no es para tanto. Pero yo en parte entiendo a la amiga en común. Como os imaginaréis, ahora las dos están picadas y yo en medio. ¿Qué os parece?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues que hay chicas incomprensibles (como habrás podido comprobar). No te impliques y déjalas que hagan lo que quieran.
Pues que menuda chorrada de historia, cuantos años teneis?
Hay gente que solo piensa en si mismo y es muy egoista, pero tampoco es que le haya metido una puñalada
Las mujeres se lían solas desde el inicio de los tiempo, ademas parece que tus amigas les falta madurar todavía para cometer estos tipos de situaciones.

Saludos!!
Por lo que cuentas en la historia deduzco que sois todos muy jóvenes. Si alguien se molesta tanto por algo así es que tiene muy pocas tablas, y si te preocupa el tema tanto como para contarlo aquí es que tampoco tú las tienes. No lo digo en sentido peyorativo, sino como algo natural. Con los años la gente deja de dar importancia a temas tan banales pues según se tienes más y más responsabilidades éstas se convierten en tus verdaderas preocupaciones.
Pienso que tu amiga tiene derecho a sentirse ofendida, pues por lo que he entendido de la historia, la otra la ha hecho sentirse como un perrito de compañía más que como una amiga, además de haberse desplazado más lejos de lo que le convenía para hacerle el favor a la otra.

Recomiendo un duelo a muerte súbita con Fox, sin objetos y en Destino Final.
Opino lo mismo que los demás. Son chorradas como una casa, con el tiempo se aprende a no enfadarse por tonterias y a sincerarse con las amistades. Si no apetece hacer algo, simplemente se dice y se hace otra cosa.
Chorradas, evita mojarte y listos...

La gente es MUY inmadura...
Espero que tus amigas sean nacidas de 1996 en adelante porque si no poco futuro le veo a la raza humana... :-? :-?
Opino que es superfuerte osea.
obliveon está baneado por "Troll"
Que problemon bufff........
Opino que bananas

PD: Quedad las 3 montaos un trío y ven a contárnoslo seguro que es más interesante que lo que nos has contado.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Opino que es superfuerte osea.

+Y buaaa que te dijo este?
-Pues nada, lo que te conté, que habia salido con esta despues de haber besado a la que tu sabes, pero en realidad le gusta ella.
+En serio? Que fuerte. Hay que ver que panda de babosos. Pasó algo muy parecido con este y con ese, ¿te acuerdas? Con esa tia tan zorra, que casi me quita a mi novio.
-Me acuerdo, chica, si para olvidarlo. Es que es muy fuerte lo que te pasó. Osea muy pero que muy fuerte.
+Lo sé. Y bueno cambiando de tema, ¿que te pondrás para la fiesta de esta?
-Pues nose, pero creo que me pondre el vestido ese que me puse en aquella ocasión de aquel día en ese lugar de por allá y unos zapatos nuevos que me compré en la tienda al lado de la que está enfrente de donde me compré esa camiseta que luego la devolví.
[qmparto] [qmparto] [carcajad]
Amra78 escribió:Pinchatelas a las 2

Amén.

Aunque a mi no me invites al trío que no quiero caer preso (todavía) por cepillarme a menores de edad [+risas]
vicodina escribió:Opino que es superfuerte osea.

[qmparto] [qmparto]

Opino que son dos niñatas, no te dejes arrastrar a su terreno porque la mierda acaba salpicando
Me recuerda a otro hilo tuyo

Uno en que una amiga tuya se hacía la loca y mentía para no quedar contigo

Se os ve con una amistad muy sana a vuestro grupo
Que hilos mas molones... para cuando una seccion SalvameDeluxe para no tener que leer estas mier... estas cosas?
18 respuestas