¿Que opinais de esto?

he visto este video y me he quedado flipado sobre todo el tema del blue ray.
¿Que opinais?
Un saludo y buen rollito.

http://www.youtube.com/watch?v=feTh6QWs-Xo
...

pues que caca

...

tu espera a ver si salen o no cosas para PS3...

[bye]

EDITO: de momento dicen que el HD-DVD es mejor [qmparto], que hay más soporte para él
EDITO2: Ahora que el betamax y el UMD se fueron a pique, osea no confiar en sony y en sus nuevos formatos[qmparto]
EDITO3: Ahora vuelve al bluray para decir que la calidad del hddvd es mejor (sólo pasó en unas poquísimas primeras ediciones, ahora es indistinguible!)
EDITO4: Ahora... taxintaxin, que los juegos serán entre 20 y 30$ más caros!
EDITO5: Ahora lo tengo con el RSX, que tiene menos memoria disponible que el xenos
EDITO6: Ahora que la mayoría de compañías nos cobrarán por el online! Ay ke me LOL!
EDIT7: Dicen que el XMB es de PSP (mentira, antes ya lo llevaba la PSX (una PS2 xaxi que nunca llegó aquí)) y que el mando es de hace mucho, y que se han copiado el boton de la 360 (nuse... pero PSP ya tenia ese boton...)
EDIT8: M$ tiene más exclusivas LOOOOOOOOOOOOOL
EDIT9: Que el GTA4 tendrá mejoras sólo para la 360... jajajaja
EDIT10: Rumores apuntan a que el mgs4 saldrá en la 360 ijijijiji
EDIT11: ahora que Capcom y rare formarán parte de M$ (que las compraran) [qmparto]!!!!
EDI12: Se ha terminado el video!

Sobra decir que todo lo que dice está como el mismisimo culo!
LOL
ÇhíN0 escribió:Lo mejor es la musica XD

+1

Alguno que estaria aburrido...
El video está desfasado y la información que dá respecto a la batalla HD DVD vs. BLU RAY no se corresponde con la realidad. Actuálmente BR se está llevando esta batalla vendiendo más reproductores y películas. Por otro lado tienes la prueba de que es un video antiguo enq ue aifrma que se han vndido solo 80.000 PS3 cuando se está ya cerca de los 2 millones.

Un saludo
Still think PS3 is better? Of course Xbot
Chester, el video fue sacado el mismisimo día de salida de PS3 en USA, así que ya me dirás... esas consolas debían ser las japos [jaja]

[bye]
6 respuestas