Qué opináis de estos auriculares 5.1?

Quiero comprarme unos auriculares para el dvd y la ps2, quiero lo mejor de lo mejor.

He pensado en estos:

Rimax If Real 5.1 Wireless Headphones

http://www.componentesyperifericos.com/RIMAX_IF_REAL_5_1_WIRELESS_HEADPHONES.html

Decirme vuestra opinión.

Saludos y gracias
YO no me los pillaria inalambricos...

Tengo los Zalman Theatre 5.1 y son la Pu** POya...

Slau2 [bye]
Referente a los zalman 5.1 .... Aklarar ke NO son unos aurikulares 5.1 reales, si no ke los emulan.

Konstan en su interior de un juego de 3 únikos altavoces o kónos, y por medio de una 'pseudokonexión' ingeniosa, se logra emular un sistema más o menos [más bien menos] 5.1.

No son muy aptos para la reproducción de musika o pelíkulas. pero de ello se da kuenta sólo kien tenga 'oido musikal'. X-D

Tiene una r4spuesta bastante majilla en bajos, aunke distorniona y exagera bastante. En kambio para agudos no muestrea la kalidad-nitidez suficientes.

No por eso dejan de ser unos aurikulares korrectos para el disfrute de games. X-D

Para kien no pueda kostearse unos 5.1, 6.1 ó 7.1 reales están muy bien.

---------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida !? ...
Yo creo que el tema de auriculares 5.1 esta aun un poco verde si los comparamos con unos altavoces.

Yo tengo los de Soyntec (antes Sonytec) y tampoco se aprecia mucho el "efecto" surround. Para lo demas estupendo, aunque pueden llegar a distorsionar.
3 respuestas