que opinais de estos auriculares?

estoy buscando unos auriculares por un rango de precio parecido,para escuchar todo tipo de musica desde clasica hasta hip-hop :)
que os parecen estos?
https://www.amazon.es/Denon-AH-D600-Aur ... on+AH-D600

en caso de haber algunos por un precio parecido y superiores,podriais ayudarme a encontrarlos?
para clasica no, para hip-hop definitivamente si, y para juegos son impresionantes (yo los tengo)

eso si, a ese precio no...

por un pecio similar me iria a los hifiman he-400i, que son bastante superiores
Creo que no hay auriculares que sirven para todo, sobre todo si se quiere escuchar estilos tan diferentes, pero los hay todo terreno que tienen un sonido equilibrado. Tengo estos y se escuchan bien con los que les meta:

Hola, yo tengo esos denon y estoy muy contento con ellos.

Tanto para cine, juegos y musica son muy buenos, no distorsionan pongas el volumen que pongas, muy buenos graves sin llegar a saturar, es una experiencia nueva. Ademas los materiales de construccion son de lo mejor, pese a ser pesados llegan a ser bastante comodos.

A mi me costaron 200€ en radiocolon, hasta hace poco tenian los productos denon al 60% de descuento y habia autenticos chollazos, mira a ver si sigue todavia.

Si los encuentras por 200€, te podria decir que va a ser imposible encontrar algo mejor en ese rango de precios, por 320€ que valen en amazon yo creo que seguirian mereciendo la pena.
Buenas Compañero,

Despues de haber tenido un tiempo esos auriculares y haber probado otros, te recomiendo según mi gusto personal, los hifiman que te comenta el compañero mas arriba he-400i si no te importan que sean abiertos, o cerrados sony mdr v6,audio technica ath-m50x, beyerdynamic dt770, Shure 840, soundmagic hp150. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir alguna tienda de audio y oirlos.

Cualquier duda me avisas.

Suerte con la búsqueda.
4 respuestas