Que opinais de estos juegos....

PUes eso que opinais o que valoracion teneis de los siguientes juegos... [oki]

- Resident Evil : code veronica
- Sword of the berserk : Gut´s Rage
- The house of the dead 2
- Phantasy Star Online
- Quake III Arena
- Metropolis Street Racer
- Virtua fighter 3tb
- Power stone
El RE code veronica es para mi, el mejor RE en lo referente a argumento y el mejor exponente del genero en DC.PAra mi es todo un imprescindible.
El sword of berserk es uno de los mejores beat em up que hay en cualquier consola y aunque es corto, es muy intenso y no se hace repetitivo.Ademas tecnicamente es de lo mejorcito que hay en DC.
THOTD2 es una replica del arcade original, poco mas que decir.Para muchos es la mejor entrega de la saga, y aunque graficamente ya tiene sus años, sigue siendo muy bueno.Este con pistola :p
El PSO jugando solo pierde bastante, aunque jugando online no tiene desperdicio.Yo siempre he jugado solo y me gusta mucho, pero posiblemente sea algo muy personal, porque basicamente es ir eliminando enemigos
El Quake 3 para jugar multijugador es una pasada, para jugar solo es muy aburrido.Personalmente, me quedo con el soldier of fortune, peor tecnicamente, pero mucho mas divertido.
El MSR es la primera parte de la saga project gotham de xbox y su calidad es muy alta y jugablemente una pasada.Es con diferencia el mejor juego de coches de DC, muy a la par del GT3 de PS2
El VF3 TB a mi me parece un truño de los gordos (el soul calibur literalmente se lo come) peor hay a mucha gente que le entusiasma.No es mi favorito la verdad
El power stone es muy bueno, pero prefiero su segunda parte, mucho mas completa y con modo a 4.

...Me voy a tomar un vaso de agua XD
Yo tb veo el virtua fighter 3rd como un puto truño... los luchadores son yertos como su puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre kitando estos 2
- Virtua fighter 3tb
- Power stone(es muy bueno,aunke la 2º parte es mejor XD )
yo creo ke el resto estan entre los mejores de dream
ryo hazuki escribió:El RE code veronica es para mi, el mejor RE en lo referente a argumento y el mejor exponente del genero en DC.PAra mi es todo un imprescindible.
El sword of berserk es uno de los mejores beat em up que hay en cualquier consola y aunque es corto, es muy intenso y no se hace repetitivo.Ademas tecnicamente es de lo mejorcito que hay en DC.
THOTD2 es una replica del arcade original, poco mas que decir.Para muchos es la mejor entrega de la saga, y aunque graficamente ya tiene sus años, sigue siendo muy bueno.Este con pistola :p
El PSO jugando solo pierde bastante, aunque jugando online no tiene desperdicio.Yo siempre he jugado solo y me gusta mucho, pero posiblemente sea algo muy personal, porque basicamente es ir eliminando enemigos
El Quake 3 para jugar multijugador es una pasada, para jugar solo es muy aburrido.Personalmente, me quedo con el soldier of fortune, peor tecnicamente, pero mucho mas divertido.
El MSR es la primera parte de la saga project gotham de xbox y su calidad es muy alta y jugablemente una pasada.Es con diferencia el mejor juego de coches de DC, muy a la par del GT3 de PS2
El VF3 TB a mi me parece un truño de los gordos (el soul calibur literalmente se lo come) peor hay a mucha gente que le entusiasma.No es mi favorito la verdad
El power stone es muy bueno, pero prefiero su segunda parte, mucho mas completa y con modo a 4.

...Me voy a tomar un vaso de agua XD

100 % de acuerdo con ryo hazuki.. nada más que añadir...
Hola, veo que te han respondido completamente tu cuestionamiento, pero igual y aquí esta la mía:
RE:CV, una de las mejores entregas de los RE, antes de hacerse una chorrada y sin zombies... Antes era intrigante al saber la situación de Wesker... [Alaa!]

Sword of the berserk: un juego de mucha acción (slash), aunque a mi se me hizo un poco repetitivo, pero la verdad es una joya!!! no por nada es uno de los juegos mas valorados y cotizados de nuestra blanquita!!! [ginyo]

The house of the dead 2: ahh excelente port de arcade, con sus "extras"... me pasé infinidad de noches jugando éste título... mas si tienes las pistolas... y una con turbo!!! creeme, yo sé lo que te digo!!! [bad]

PSO: nunca lo he jugado, ya que como te mencionan, lo mejor es jugarlo on-line, aunque no se si todavía haya servidores activos... [comor?]

Quake 3: simplemente es para jugar con los amigos y hacer apuestas!!! yo me la pasaba super haciendo emboscadas junto con mi hermano!!! excelente para cabrear a camaradas!!! [uzi]

MSR: un juego de conducción con estilo, éste me lo pase con mucha dificultad, me encantaba mucho, pero encontre el tokyo xtreme racer 2... y lo deje por un buen rato, tiene gráficas excelentes y buenas ambientaciones, aunque el juego a veces se ve lento de acción... pero también es un clásico en la dreamcast!!! [tadoramo]

Virtua fighter 3tb: lo he jugado muy poco, la verdad no me llama la atención... [+risas]

Power stone: como el camarada dijo, es mejor el 2, más diversión y para 4 jugadores simultaneos... [+furioso]

Salu2!!!
Pues yo si te recomiendo el Virtua Fighter 3. Es distinto a lo que uno está acostumbrado en los juegos de lucha. No es un machacabotones, todo lo contrario, tienes que dominar a tu personaje al máximo. Que no es puntero gráficamente, pues es posible y que no tiene muchos modos de juego, pues también. Pero si te gusta el género deberías probarlo.

Un saludo.
Ya lo probe hay mas atras y en serio no me entro nada de nada el virtua fighter...

como ya dige lo vi yerto a mas no poder... " sera que yo siempre he sido de street fighter " [jaja] [oki]
El Virtua Fighter el problema que tiene es que hay que saber manejarlo muy MUY bien para hacer un minimo de cosas y si vas en plan machacabotones no te comes un mojón por eso no suele gustar a mucha gente.

A mi me gustan, no me como una mierda pero me gusta xD

PD: que eso de "yerto" XD
Y bueno solo te dije cosas sobre el Virtua Fighter 3, porque como vi que nadie dijo nada bueno de el.

Luego otros que he jugado son el MSR, que es totalmente recomendable y adictivo. Es cierto, que hay un punto que puede llegar a cansar, pero como cualquier juego de coches. Pero es, si no el mejor, uno de los mejores del género en la Dreamcast.

The house of dead 2 es vicio puro y duro. Eso si, con pistola y si es a dobles ni te cuento. Pero prepárate para acabar con el brazo muerto de tanto disparar.

Y el RE: CV pues si te gusta la saga y el género es un imprescindible. Yo también comparto que para mi, junto con el 2 es el mejor de la saga.

P.D.: recordad que los que no os gusta el Virtua Fighter sois mariquitas de bolso [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:El Virtua Fighter el problema que tiene es que hay que saber manejarlo muy MUY bien para hacer un minimo de cosas y si vas en plan machacabotones no te comes un mojón por eso no suele gustar a mucha gente.

A mi me gustan, no me como una mierda pero me gusta xD

PD: que eso de "yerto" XD

jajajaja yerto es que son movimientos rigidos, sin agilidad, robotisados y faltos de rapidez [jaja]
Eru escribió:P.D.: recordad que los que no os gusta el Virtua Fighter sois mariquitas de bolso [+risas] [+risas]

Esos son los que no giran la TV para jugar a los shmups XD.
Scatsy escribió:
Eru escribió:P.D.: recordad que los que no os gusta el Virtua Fighter sois mariquitas de bolso [+risas] [+risas]

Esos son los que no giran la TV para jugar a los shmups XD.

¿eso no ira por mi no??????? XD que yo soy muy macho, que me pase el sakura wars 3 sin guia [carcajad]
Va por todos los mariquitas de bolso que no giran TVs xD.
13 respuestas