Hola, veo que te han respondido completamente tu cuestionamiento, pero igual y aquí esta la mía:
RE:CV, una de las mejores entregas de los RE, antes de hacerse una chorrada y sin zombies... Antes era intrigante al saber la situación de Wesker...
Sword of the berserk: un juego de mucha acción (slash), aunque a mi se me hizo un poco repetitivo, pero la verdad es una joya!!! no por nada es uno de los juegos mas valorados y cotizados de nuestra blanquita!!!
The house of the dead 2: ahh excelente port de arcade, con sus "extras"... me pasé infinidad de noches jugando éste título... mas si tienes las pistolas... y una con turbo!!! creeme, yo sé lo que te digo!!!
PSO: nunca lo he jugado, ya que como te mencionan, lo mejor es jugarlo on-line, aunque no se si todavía haya servidores activos...
Quake 3: simplemente es para jugar con los amigos y hacer apuestas!!! yo me la pasaba super haciendo emboscadas junto con mi hermano!!! excelente para cabrear a camaradas!!!
MSR: un juego de conducción con estilo, éste me lo pase con mucha dificultad, me encantaba mucho, pero encontre el tokyo xtreme racer 2... y lo deje por un buen rato, tiene gráficas excelentes y buenas ambientaciones, aunque el juego a veces se ve lento de acción... pero también es un clásico en la dreamcast!!!
Virtua fighter 3tb: lo he jugado muy poco, la verdad no me llama la atención...
Power stone: como el camarada dijo, es mejor el 2, más diversión y para 4 jugadores simultaneos...
Salu2!!!