¿Que opinais de estos mandos?

Merecen la pena, o son exactamente iguales a los normales, pero cambiándoles el color. Es que necesito un mando y por 8 € mas esta ese.

http://www.amazon.es/Mando-Wireless-Chr ... im_sbs_v_1
Son los oficiales de Xbox 360, un modelo de "edición especial" que han sacado, con acabado cromado. Esto puede hacer que resbale un poquito, pero por lo demás es el mismo mando que el plateado nuevo con la cruceta convertible
Yo tengo el Dorado de la edición Star Wars y tampoco noto que resvale nada el mando. Incluso lo encuentro mejor que los antiguos. La nueva cruceta que han puesto va de perlas. ;)
Son los oficiales, no tengas miedo. Aunque a mi esos colores no me gustan la verdad. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo unico que mejora es la cruceta respecto al normal . por lo demas solo el color. si te gusta por mas por 8€ mas creo que merece la pena
Ok gracias por los comentarios.
Ten cuidado, que un colega se compró los dorados y en los extremos perdió el brillo (probablemente por el uso exhaustivo que les da, jeje).. No queda muy bien.
Los mejores son los blancos de toda la vida... y luego te los maqueas tu a tu gusto :P
estan guapos los mandos.... pero ahora en verano tienen que resbalar que te cagas.....
8 respuestas