Que opinais de estos protectores/carcasas???

Pues, mirando haber si habia algo para que no se llenara tanto de polvo he encontrado esto,y la verdad q no se que tal resultado dara,hasta ahora la paso un plumero de esos q atrapa polvo debuty y lego la limpio con pronto,jeje,pero si poniendole esto dura mas, lo mismo me decido..miren y opinen..please..

Pegatas

y weno las otras son unas carcasas tipo modding, pero por el momento esas no me interesan pues imagino se mancharan =,pero weno....aunke si he encontrado esta q al menos chula si queda(a mi gusto,por lo menos)

Carcasa cromada
weno pues mirando he encontrado esta q por lo q opinan dos compradores va bien...y esta xulo tb el diseño..
calavera
La carcasa.. que tienes que quitar la que tienes puesta?? para poner esa.. o va sobre puesta?
Hola a todos.
No escribo mucho,soy mas de leer.
Queria comentar que ese protector me lo compre hace ya un tiempo. Va bien.
Lo unico que de el lado frontal hay una pegata que es dificil poner.paciencia.

NO HAY QUE QUITAR CARCASA DE LA CONSOLA NI INVENTOS SIMILARES.

Un saludo chavales y que sirva de algo.

PD:Me costó 9 €o opr ahi en divineo
Eso es una verdadera chorrada.

No son más que pegatinas, y la verdad yo no le pondría pegatinas a mi consola, mas que nada por si queda algún residuo o pegamento en el plastico de la consola que sea corrosivo y luego no lo de quitado.

En tal caso, le pondría con el tiempo (cuando pierda ya la garantia) carcasa pero oficial, pero de desmontar, nada de pegar.

Un saludete [fies]
ooook,aunke dicen q no dejan restos,pero weno, seguiremos pasando el plumero y punto..asias pues
4 respuestas