Que opinais de Fallout 3 G.O.T.Y portadas precio y fecha

1, 2, 3
freeman1988 está baneado por "suficiente"
M@tu escribió:
Moraydron escribió:
M@tu escribió:Tendrá cosas buenas para ser un RPG, no lo dudo, es muy libre y todo lo que tú quieras. Yo lo juzgo desde la base que es un Fallout, y en eso se lleva un cerapio como la copa de un pino.

Me considero un grandísimo fan de Fallout 1 y 2, y el 3 me lo he pasado, está guay, pero no tiene nada de espíritu Fallout. La ambientación un poco, tal vez. El resto, cero patatero.

Explicame un poco mas eso del espiritu del fallout,por que vamos en esencia la sensacion de estar solo en un mundo bastante cruento esta muy bien plasmada en Fallout 3,vale que hacia el final es mas bien sencillo el juego pero vamos es un fallo normal en muchos RPG creo yo.

Y de bugs a mi solo me ha salido que los radscorpion y las hormigas a veces se fundian con el suelo y no se podian mover xD.

Es un juego que tiene muchisimas mas virtudes que defectos.

Enga un saludo.

Pues así a bote pronto:

1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.

2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...

3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.

4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.

5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?

6- Mal uso del resto de refugios.

7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.

8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD

9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.

10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.

Y muchas cosas más que no me apetece recordar.

PD: Argumento de mierda. Mucho bombo y platillo con el Poyecto Pureza... Y luego es eso... Mírate el final del 2 y me cuentas xD

bugs? creo que eso es exclusivo de la versión de ps3 ;)
freeman1988 escribió:bugs? creo que eso es exclusivo de la versión de ps3 ;)

Imagen

No.
Yo opino que me voy a pasar el normal, y si veo que las expansiones merecen la pena pues me lo compraré.
Las últimas por lo visto molan.
Ruby Gloom escribió:Las últimas por lo visto molan.

Broken steel esta bastante chula, además con la opción de subir de nivel ( con sus respectivas habilidades) pues le da mucha vidilla, claro que la mayoría llegamos al nivel 20 a los 2/3 de juego pues como que no queda mucho que hacer... También hay armas nuevas e interesantes, y alguna misión aunque no duran mucho... pero mantiene muy bien el nivel del resto del juego.
Vamos que es muy superior a las otras dos que eran bastante mediocres.
Yo me lo rejugaré enterito cuando tenga todas las expansiones, y bien baratas. Porque encima no tengo ni un Trofeo por la tontería de no ponerlos de lanzamiento :-| Y mira que me hice el personaje Dios xD
Sobre los puntos de M@tu -opinando desde el original, no he probado las expansiones-:

1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.
A mi la banda sonora me parece impresionante por la ambientación que produce, y los cortes de la radio también son brutales (sobretodo en Inglés, pese a ser un tópico). Lo malo es que tras echarle horas, horas y horas al juego, te ralla un montón escuchar SIEMPRE lo mismo. La BSO podría ser mucho más extensa.

2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...
Estoy de acuerdo, también. Además, al poco que avanzas en el juego, no hay monstruo que de impresión alguna.

3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.
Yo he jugado a la versión PC decenas de horas y sólo sufrí un bug relacionado con la cámara una sola vez. Así que, o tienes muy mala suerte, o a tu juego le pasa algo raro.

4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.
En parte sí, la verdad. No se han desechado las suficientes cosas del motor de Oblivion como para hacer la experiencia de juego más personal y menos parecida a TESIV.

5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?

Estoy de acuerdo. Pero de todos modos, la sensación de libertad, está ahí. Puedes ser diplomático, buena persona, o liarla parda a tiros con todo lo que te apetezca. De hecho, el juego es capaz de hacerte sentir culpable o hacerte sentir buena persona según las decisiones que tomes, y eso sólo me lo ha hecho sentir KOTOR (en Fable está poco desarrollado, la verdad).

6- Mal uso del resto de refugios.
Pues no sabría decirte...el 112, el de Tranquility Lane es impresionante. Aunque sí que podrían haber explotado más el resto...

7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.
Cierto, pero en Fallout 2 había tantos guiños que a veces cansaba.

8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD
Desde un punto de vista técnico, el juego tiene pocos núcleos urbanos para que haya gran distancia entre ellos y realmente haya sensación de pérdida, de vacío, de estar ante un Yermo. Si hubiese más núcleos urbanos, o bien no habría tanta sensación de pérdida, o bien la extensión del juego sería tan tan grande que Fallout 3 hubiese salido realmente a finales de 2010, o por ahí.

9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.
Estoy de acuerdo, aunque hubiese sido para matar a Bethesda si no hubiesen mejorado la tercera persona. El juego en primera persona únicamente pierde bastante.

10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.
Muy de acuerdo.

De todos modos, hay cosas positivas que no se han mencionado. Hay enormes guiños a los juegos anteriores, como la aparición de Albóndiga, el G.E.C.K...y la ambientación de estar en un yermo deshabitado es insuperable. Quizá no tiene un espíritu Fallout intachable, pero el jugar en sesiones largas explorando el yermo para ver qué te encuentras, es impagable. Y lo último que me gusta a mi hacer en los juegos es explorar...
Amo tus argumentaciones. Vayamos por partes (Yo tampoco he probado las expansiones ;)):

Starscream-S escribió:1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.
A mi la banda sonora me parece impresionante por la ambientación que produce, y los cortes de la radio también son brutales (sobretodo en Inglés, pese a ser un tópico). Lo malo es que tras echarle horas, horas y horas al juego, te ralla un montón escuchar SIEMPRE lo mismo. La BSO podría ser mucho más extensa.

La banda sonora no la desmerezco para nada, como ya he dicho, buena ambientación, pero de Fallout poco. Hay alguuuna música perdida que sale en los túneles de metro y alcantarillados, creo, que sí me recuerda a Fallout. Pero la de cuando viajas, a pesar de ser bonita... No me transmite "eso" :( Y sí, tienes razón en que se queda corta (Muchas horas de juego :))

Starscream-S escribió:2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...
Estoy de acuerdo, también. Además, al poco que avanzas en el juego, no hay monstruo que de impresión alguna.

Como mucho, las
Garras Mortales
... Pero en el 2 también se demostró que comenzaron a desarrollar inteligencia... Otro fallo :(

Starscream-S escribió:3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.
Yo he jugado a la versión PC decenas de horas y sólo sufrí un bug relacionado con la cámara una sola vez. Así que, o tienes muy mala suerte, o a tu juego le pasa algo raro.

Yo creo, que más bien tú tienes suerte, porque te aseguro que no soy el único XD

Starscream-S escribió:4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.
En parte sí, la verdad. No se han desechado las suficientes cosas del motor de Oblivion como para hacer la experiencia de juego más personal y menos parecida a TESIV.

Eso me da mucha rabia. No me gusta Oblivion, y no quiero acordarme de el mientras juego a Fallout 3

Starscream-S escribió:5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?
Estoy de acuerdo. Pero de todos modos, la sensación de libertad, está ahí. Puedes ser diplomático, buena persona, o liarla parda a tiros con todo lo que te apetezca. De hecho, el juego es capaz de hacerte sentir culpable o hacerte sentir buena persona según las decisiones que tomes, y eso sólo me lo ha hecho sentir KOTOR (en Fable está poco desarrollado, la verdad).

Muy cierto, pero en lo que has dicho, no hay nada que no haya visto ya en las dos primeras partes. Quiero MÁS!

Starscream-S escribió:6- Mal uso del resto de refugios.
Pues no sabría decirte...el 112, el de Tranquility Lane es impresionante. Aunque sí que podrían haber explotado más el resto...

Hombre, claramente he obviado ese, es brutal, aparte de que sigue el argumento, claro. Ese me dejó muy lol, sin duda. Pero el resto??? Por Dios, que poca imaginación estos señores de Bethesda.

Starscream-S escribió:7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.
Cierto, pero en Fallout 2 había tantos guiños que a veces cansaba.

Cuestión de gustos, yo me lo pasaba pipa. Y habían cosas que te dejaban WHAAAAT?!?
En la primera parte de Fallout, te encomiendan buscar el chip de agua de tu refugio para crear agua potable. Todo ello significa meses, quizá años de búsqueda. En la segunda parte, hay un encuentro paranormal que te crea un agujero espacio-temporal que te lleva al Refugio 13 poco antes de que se estropeara el chip. No hay nadie, está vacío y limpio todo. Llegas tú, tocas el ordenador principal y te pone en la pantalla de sucesos: Parece que has estropeado algo que no deberías de haber tocado...

Este detalle me pareció DIOS!

Starscream-S escribió:8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD
Desde un punto de vista técnico, el juego tiene pocos núcleos urbanos para que haya gran distancia entre ellos y realmente haya sensación de pérdida, de vacío, de estar ante un Yermo. Si hubiese más núcleos urbanos, o bien no habría tanta sensación de pérdida, o bien la extensión del juego sería tan tan grande que Fallout 3 hubiese salido realmente a finales de 2010, o por ahí.

Simplemente, que hagan un mapa más grande ;) Qué se lo impide?

Starscream-S escribió:9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.
Estoy de acuerdo, aunque hubiese sido para matar a Bethesda si no hubiesen mejorado la tercera persona. El juego en primera persona únicamente pierde bastante.

Las animaciones en tercera persona dan bastante lástima... Pero bueno, me conformo en este punto.

Starscream-S escribió:10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.
Muy de acuerdo.

Nada que objetar.

Starscream-S escribió:De todos modos, hay cosas positivas que no se han mencionado. Hay enormes guiños a los juegos anteriores, como la aparición de Albóndiga, el G.E.C.K...y la ambientación de estar en un yermo deshabitado es insuperable. Quizá no tiene un espíritu Fallout intachable, pero el jugar en sesiones largas explorando el yermo para ver qué te encuentras, es impagable. Y lo último que me gusta a mi hacer en los juegos es explorar...

Albóndiga me pareció un guiño tremendo, cuando tu padre habla del G.E.C.K. me empalmé, te lo aseguro. Yermo Capital está muy, muy conseguida para no haber sido hecha por InterPlay, también lo admito. Pero lo veo muy pequeño, debería ser más, más, más enorme. Y sí, la exploración del juego es impresionante.

Gracias por tus argumentos.
M@tu escribió:Simplemente, que hagan un mapa más grande ;) Qué se lo impide?
El dinero no crece de los árboles, y si creciese, daría igual, en el yermo no crecen árboles. xD

Por cierto, me estás tocando las narices con tus comentarios, xD me estás hundiendo la moral por decir que el 3 está lejos de ser un fallout. xD
Flint escribió:
El dinero no crece de los árboles, y si creciese, daría igual, en el yermo no crecen árboles. xD

Por cierto, me estás tocando las narices con tus comentarios, xD me estás hundiendo la moral por decir que el 3 está lejos de ser un fallout. xD

El dinero crece de los Oblivions XD Y más si están tan sobrevalorados como el último que sacaron.

Que no se te hunda nada, es un gran juego, pero no conserva Falloutismo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
opino, que me compre el fallout 3 antes de ayer por la tarde, y me parece unos de los mejores juegos a los que he jugado!
Flint escribió:

yo sigo siendo de la opinion que no lo hacen más grande por sacar más entregas simplemente

PD: ahora que recuerdo ¿no habian anunciado un nuevo fallout? en las vegas creo...es posible? o lo he imaginado?

PD2: La exploración en fallout3 es de lo mejor...si fuera un poco más supervivencia seria ya la leche, aunque tal vez demasiado dificil...aunque yo si hago mis rutas, no tomo estimulantes a no ser por motivos mayores, me curo a base de comida y agua, y cuando llega la noche busco refugio con cama...
hola buenas una pregunta cuantas expansiones son y de que tratan tienen que ver algo con la historia principal o son totalmente independientes.

saludos
lo de las vegas, es la cuarta expansion. yo he vendido mi version 'normal' para pillarme el goty cuando salga, y espero que incluya las 4 expansiones....
esilvan escribió:lo de las vegas, es la cuarta expansion

no
Yo me compraré la versión GOTY. No se porque pero no me gusta los DLC que no estén en formato físico.

Un saludo
El juego es muy muy bueno, pero las versiones G.O.T.Y son unos sacacuartos.

Salu2
Buscavidas escribió:El juego es muy muy bueno, pero las versiones G.O.T.Y son unos sacacuartos.

Salu2

el juego si es muy bueno lo que veo un saca cuartos es tener que comprar las expansiones poco a poco.

pero en si fallout 3 goty todo incluido si merece la pena yo por lo menos me la pienso comprar.

por cierto que sale en octubre?

saludos
Oki, sale en Octubre, pero ¿a qué precio en España?
Pero van a sacar las expansiones aparte, sin el juego también no??? Porque yo tengo el juego para 360 y no me merece la pena comprarme todo nuevo otra vez. Me pillaría solo las expansiones.
Sir_Fortesque escribió:Pero van a sacar las expansiones aparte, sin el juego también no??? Porque yo tengo el juego para 360 y no me merece la pena comprarme todo nuevo otra vez. Me pillaría solo las expansiones.

si te sirve de referencia, yo vendi el fallout de 360 hara cosa de 3 semanas en ebay por 27 euros. que si le quitas los gastos, se te quedan en 22 netos. Lo he hecho con vistas a pillarme el goty. Supongo que la version goty costara 30, por lo que por 8 euros mas tendrias las expansiones en formato fisico
esilvan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero van a sacar las expansiones aparte, sin el juego también no??? Porque yo tengo el juego para 360 y no me merece la pena comprarme todo nuevo otra vez. Me pillaría solo las expansiones.

si te sirve de referencia, yo vendi el fallout de 360 hara cosa de 3 semanas en ebay por 27 euros. que si le quitas los gastos, se te quedan en 22 netos. Lo he hecho con vistas a pillarme el goty. Supongo que la version goty costara 30, por lo que por 8 euros mas tendrias las expansiones en formato fisico

He llamado al Game y me han dicho que va a salir a principios del mes que viene (el día 2 ó 3 creo) un disco con dos expansiones creo que era por 19.90€, no tengo muy claro si vendrán todas las expansiones o si merecerá la pena pillarlo.
Sir_Fortesque escribió:
esilvan escribió:

He llamado al Game y me han dicho que va a salir a principios del mes que viene (el día 2 ó 3 creo) un disco con dos expansiones creo que era por 19.90€, no tengo muy claro si vendrán todas las expansiones o si merecerá la pena pillarlo.

yo esperaria... mas que nada porque ese disco no es la version goty.... en la version goty supuestamente vendran 3 expansiones y aqui te quedas sin una de ellas, ademas que creo que la expansion buena buena es precisamente la que no esta incluida

lo malo es que ya van por 4, pero bueno, a ver si con un poco de suerte la goty las trae todas....
no creo q la version goty valga 30 euros, mas bien 60 euros
atheneo escribió:no creo q la version goty valga 30 euros, mas bien 60 euros

jode en serio ??? vaya clavada... la version goty del oblivion que costaba, 60 ???
Ahora el Fallout 3 su PVP es 39.95€, y el Fallout 3 GOTY tendrá un PVP de 59.90 euros en PlayStation 3 y XBox 360 y 49.90 en PC.

Como después del GOTY se les ocurra sacar otra expansión más, voy a las oficinas de Bethesa y le corto las pel*tas al que se las tenga que cortar XD
Shawen escribió:Ahora el Fallout 3 su PVP es 39.95€, y el Fallout 3 GOTY tendrá un PVP de 59.90 euros en PlayStation 3 y XBox 360 y 49.90 en PC.

Como después del GOTY se les ocurra sacar otra expansión más, voy a las oficinas de Bethesa y le corto las pel*tas al que se las tenga que cortar XD

xDD. En principio la versión GOTY traerá las 5 expansiones no? Por que mañana voy a venderme el juego xd.

Salu2!
Y en teoria cuando sale esa versión GOTY? porque por ahora solo he visto anunciadas en formato físico las dos expansiones por 19.90€.
portadas?¿

Imagen47€
Imagen56€
Imagen56€

que opinais
Son como que muy parecidas no? [+risas]
Shawen escribió:Son como que muy parecidas no? [+risas]

jeje pues sip las e sacao de una tienda de juegos archiconocida paso de hacerles propaganda no se si seran las originales

pero en fin aver si sale y me auto regalo una edicion goty jeje

talkegoo
una duda. Sabeis el famoso parche que salió para xbox 360 para el fallout 3 y el cual no sacaron para PS3? Esta edición vendrá con esos arreglos hechos en todas las versiones?
estoy deseando q salga ya el new vegas y eso que es para el año que viene [+risas]
solo yo no veo las portadas??
atheneo escribió:solo yo no veo las portadas??

son iguales que la normal lo que pasa que pone goty es que me a petao imagens-hack ese y se me an borrado todas las fotos que e subido y to

saludos
ale no me podido resistir y me lo e reservado ayer la edicion normal que tengo se la e dao a mi hermano que se compro la consola ayer

aver si me llaman pronto que ganicas
pardox escribió:ale no me podido resistir y me lo e reservado ayer la edicion normal que tengo se la e dao a mi hermano que se compro la consola ayer

se supone que hoy lo venden ya, no ?
esilvan escribió:
pardox escribió:ale no me podido resistir y me lo e reservado ayer la edicion normal que tengo se la e dao a mi hermano que se compro la consola ayer

se supone que hoy lo venden ya, no ?

eso pensaba ayer pero me dijeron que aun no lo tenian entonces lo resrve y yata aver cuando me llaman

saludos
Yo esperare unos pocos de meses, porque la version normal, la bajaron a 35€ solo teniendo 2 meses.
trane escribió:Yo esperare unos pocos de meses, porque la version normal, la bajaron a 35€ solo teniendo 2 meses.

+1
A ver si para navidades esta baratito.
ale pues ya me lo e comprado me a salido por 37 € y pico para ps3 tenia mazo puntos del game y los e gastao ale voy a ver si me vicio

talegoo
Otro que se apunta a esperar a que lo pongan a 30 euros. :P
A mi lo que me molesta es eso de ahora saco un juego, depues pongo expansiones de pago para descargar, luego las edito y las vuelvo a vender y ya lo último es sacar el juego con todo junto pero con una expansion mas de las que no se han puesto a la venta. Asi que si quieres tenerlo todo o te esperas un año desde que lo editan para esperar a la edición GOTY, o te tienes que comprar el mismo juego dos veces.

Y no estoy criticando las expensiones que conste.

Yo tengo el juego desde que salio y el disco con las dos primeras expansiones. Cuando baje de precio me pillare la GOTY y tratare de vender el otro.
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que me molesta es eso de ahora saco un juego, depues pongo expansiones de pago para descargar, luego las edito y las vuelvo a vender y ya lo último es sacar el juego con todo junto pero con una expansion mas de las que no se han puesto a la venta. Asi que si quieres tenerlo todo o te esperas un año desde que lo editan para esperar a la edición GOTY, o te tienes que comprar el mismo juego dos veces.

Yo tengo el juego desde que salio y el disco con las dos primeras expansiones. Cuando baje de precio me pillare la GOTY y tratare de vender el otro.

Lo suyo sería que hubieran sacado, a la vez que a la GOTY, y disco independiente con todas las expanesiones, para los que ya tenian el juego y las querian enformato fisico.
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi lo que me molesta es eso de ahora saco un juego, depues pongo expansiones de pago para descargar, luego las edito y las vuelvo a vender y ya lo último es sacar el juego con todo junto pero con una expansion mas de las que no se han puesto a la venta. Asi que si quieres tenerlo todo o te esperas un año desde que lo editan para esperar a la edición GOTY, o te tienes que comprar el mismo juego dos veces.

Lo suyo sería que hubieran sacado, a la vez que a la GOTY, y disco independiente con todas las expanesiones, para los que ya tenian el juego y las querian enformato fisico.

+1 totalmente de acuerdo, hubiera sido lo más lógico. Si compras las expansiones en disco físico tal cual las han sacado, te gastarias bastante más y encima no las tendrias todas. Si esque es una vergüenza como te sangran.
Llevo esperando esta edicion bastante tiempo, asi que caera seguro pero en PC.
buenas me pasado ya el fallout 3 que me recomendais con las expansiones que orden sigo

saludos
Yo no pude resistirme la semana pasada y me lo compré. Como había vendido en septiembre la edición normal, me ahorré unas pelillas.
No obstante cualquiera que comente algo sobre el morro de Bethesda tiene toda la razón, que manía tienen ahora las casas de venderte el juego por entregas... [uzi]

Lo malo del caso es que es la tendencia actual, ir vendiendo entregas que en muchos casos ( si no todos...) han diseñado y programado junto con el juego. En fin , la culpa es nuestra por comprarles a pesar de todo.... [decaio]
pardox escribió:buenas me pasado ya el fallout 3 que me recomendais con las expansiones que orden sigo

saludos

Broken Steel digamos que sigue la historia en el punto en el que acaba el juego, empieza por esa, además esta bastante bien.

Las demás se pueden jugar de forma independiente y en el orden que quieras.

Point Lookout es ¡¡ BRUTAL !!, mola 3 pares de cojones, o sea que si piensas jugarlas todas la dejaría para el final, si no las demás expansiones te parecerán más flojas.

The Pitt iría despues de Point Lookout en cuanto a molabilidad. Luego Motership Zeta, que con esa ambientación alienígena también mola y la más flojita Operation Anchorage.

Si tienes que elgir, Broken Steel que continua la trama de la HERMANDAD contra el ENCLAVE y bajo ningún concepto te pierdas Point Lookout. Luego por orden The Pitt, Motership Zeta y Operation Anchorage.

Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3