Que opinais de Fallout 3 G.O.T.Y portadas precio y fecha

1, 2, 3
hola buenas que pensais sobre la edicion de este fantastico juego?¿

os lo comprareis o comprariais las expansiones aparte?

yo lo tengo decidido me comprare la edicion goty para ps3 ya que no tengo otra consola y el pc esta muy viejete pa tantos trotes ;)

saludos

edito portadas

Imagen47€
Imagen56€
Imagen56€

fechas 9/10/2009
Pues que gracias a el GOTY este, espero comprarle el Fallout3 a alguien en este foro.

PD: admito ofertas XD
Shawen escribió:Pues que gracias a el GOTY este, espero comprarle el Fallout3 a alguien en este foro.

PD: admito ofertas XD

yo lo e cambio al final asi que me esperare al goty porcierto ni siquiera me lo pase pero es un juegazo entoda regla

saludos
Opino que me lo compraré para ps3 en cuanto salga.
Lo estaba esperando desde que se anunció el Fallout 3. xD Ahora sólo falta que me "sorprendan" con un Fable 2: Lost Chapters. [+risas]
Yo me lo pienso comprar, y eso que tengo la edición normal.

Soy todavía un renegado al comprar cosas por la sotre, prefiero tenerlo en formato físico.

Lo malo es esperar hasta Octubre....
Sale en 360? por que me da mucho asco tener las expansiones en el HDD :S
Opino que desde que anunciaron el juego y sus expansiones sabia que saldria una edicion GOTY, y si he podido esperar medio año, esperare medio año mas y me lo comprare con todos sus extras metidos en el dvd.
Flint escribió:Lo estaba esperando desde que se anunció el Fallout 3. xD Ahora sólo falta que me "sorprendan" con un Fable 2: Lost Chapters. [+risas]

Mas mil, y que se den prisa con el Fable que le tengo ganas.
Que no merece ese título.
radeonxt escribió:Sale en 360? por que me da mucho asco tener las expansiones en el HDD :S

claro que sale estara la version fallout 3 con todas las expansiones 360 y ps3 no se si en pc igual

y venderan las expansiones en formato fisico para 360 y pc en ps3 las expansiones las pondran en el store

osea yo me lo pillare fijo seran horas horas y horas de juego al igual que el oblivion que llevare unas 200 horas facilmente

saludos
¿Pero esto cuando se ha anunciado? La verdad que no tenia ni idea. Si esa asi me lo pillaré para la 360.
en 360 , vendra en 2 discos?
Sir_Fortesque escribió:¿Pero esto cuando se ha anunciado? La verdad que no tenia ni idea. Si esa asi me lo pillaré para la 360.

para octubre

no se la verdad cuantos discos ocupara la verdad son 5 expansiones pues no se 3 dvds 2 por hay andara

saludos
M@tu escribió:Que no merece ese título.

tecnicamente lo puede llevar porque en mas de un sitio se lo han dado pero el GOTY es para cojerlo con pinzas... muchos juegos son GOTY dependiendo de la revista, web, evento que eligan.
red0n escribió:

tecnicamente lo puede llevar porque en mas de un sitio se lo han dado pero el GOTY es para cojerlo con pinzas... muchos juegos son GOTY dependiendo de la revista, web, evento que eligan.

Esasto, porque si mal no recuerdo, el LBP también fue nombrado como GOTY en no se que feria... y MGS4 creo que también... [maszz] [maszz]

Si seleccionas tu quien es y no GOTY, seguro que no XD

Lo que no entiendo es por que no debería merecelro.
Yo opino, como been dice el título del hilo, que no merece ese título. Por varias razones:

1- No conserva el espíritu Fallout de la primera y segunda parte. Y lo que es peor es que Bethesda va de que lo ha hecho y sobradísimo.

2- Mismo esquema que Oblivion, pero menos potativo xD Vas a un edificio y ya sabes que va a ser una mazmorra. Por qué no puede ser otra cosa?

3- Mucho copy & paste del Oblivion.

4- Bugs a cascoporro.

Así a bote pronto.
Yo la verdad lo de este apelativo tampoco me lo tomaría muy a la tremenda, es una manera diferente de nombrar la edición mas completa del juego, de todas formas si ha sido en algunos eventos proclamado juego del año están en su derecho, al igual que podían hacerlo Metal Gear Solid 4, GTA, Little Big Planet o cualquier otro premiado perfectamente.

En muchos juegos viene cierta frase en la caja con las puntuaciones de tal revista o frase conveniente de su análisis, por ejemplo mismamente la edición Platinum de Metal Gear 4 viene en la portada "Mejor juego de IGN 2008", a mi me parece perfecto.

Salu2 [bye]
Pues no tenia ni idea de que iba a salir este juego con expansiones, me lo pillaré fijo.
Goty el Fallout 3? Como esta el tema....
Pero si el G.O.T.Y es el L4D, no?
Opino que vendere el mio de 360 y me comprare el GOTY de PS3, ya que me gusta mas como se ven los juegos por HDMI

Saludos!
http://en.wikipedia.org/wiki/GOTY
En 2008 fue LBP, aunque algun SONYER ha editado el articulo poniendo como GOTY de la AIAS (Academy of Interactive Arts & Sciences) que es entre "" el más importante, en 2009 a MGS4 que manda cojones porque todavía no han sido, y en 2008 esto ya rompe la pana ha puesto Uncharted...
Pero no ha editado la lista en el articulo de la AIAS, http://en.wikipedia.org/wiki/Interactiv ... ent_Awards
http://www.interactive.org/awards/annua ... Award=2009
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si han corregido lo fallos lo pillare, si no nada de nada!
A mi me han dado un alegrón, ya me he crujido (y recrujido) el juego en ps3 y me repateaba que las expansiones solo estuviesen para x360 y pc, una gran noticia sin duda, yo compraré las expansiones del store.

Mucha gente critica este juego por comentarios, a mi 100 o 150 horas después los bugs me importaban un carajo, el juego es tremendo quizá no sea 100% fiel a las dos entregas anteriores, pero es un juegazo como la copa de un pino (emho), aún recuerdo perfectamente momentos de andar casi sin vida, explorando con cuidado para no encontrarme algún "bicharraco" y escuchando ese genial "I dont want to see the world on fire" o algo así xDD, genial la música y algunas misiones son sobervias, la ambientación me encanta y la sensación de soledad en algunos momentos es commoverdora xD, si suena raro, pero un es como es xDDDD.

Saludos
es un juego muy bueno

yo solo he sufrido un bug y con 110h. de juego como que importa poco

claro que si tuviera la profundidad de los dos anteriores seria ya EL JUEGO

M@tu escribió:Yo opino, como been dice el título del hilo, que no merece ese título. Por varias razones:

1- No conserva el espíritu Fallout de la primera y segunda parte. Y lo que es peor es que Bethesda va de que lo ha hecho y sobradísimo.

2- Mismo esquema que Oblivion, pero menos potativo xD Vas a un edificio y ya sabes que va a ser una mazmorra. Por qué no puede ser otra cosa?

4- Bugs a cascoporro.

Así a bote pronto.

otra cosa como que? un barco pirata? :p un edificio es un edificio, cierto que se podrian haber currado más los interiores pq son muy genéricos, pero como en oblivion
no entiendo lo del goty, por q sacaron un oblivion goty si supuestamente se lo dieron al gears of war¿? segun el enlace q habeis puesto a wikipedia
buenas ami lo de denominacion goty como que me da igual lo que me importa es que salga toda una version completa del juego contdas las expansiones sin tener que recurrir ala store bazar ect.

cuando jugue por primera vez si es verdad que me recordo mucho al oblivion pero tambien ala mitica pelicula mad max y por eso me gusto

saludos
M@tu escribió:Yo opino, como been dice el título del hilo, que no merece ese título. Por varias razones:

4- Bugs a cascoporro.

Así a bote pronto.

bueno eso ocurre con todos los jeugos y es tu opinion personal, para ti no es goty para organizaciones y eventos si lo ha sido y lo puede llevar, nunca se refieren a juego del año de forma absoluta, unreal tournament saco su version GOTY (la que tengo) con el unreal 1 y mas pijadillas, la cuestion de este fallout es que es un recopilatorio. y oblivion es mucho mas MEH que fallout 3 pero en muchisimas cosas, si fallout 3 no tiene el espiritu de los otros fallouts(2D y con muhca solera) jugar a  elders scroll y luego oblivion te puede dejar una sensacion mucho peor... oblivion lo salvan los mods en pc. pero ya digo que es solo un nombre sin ningun fundamento pero lo pueden poner... fallout 3 fue mejor juego absoluto del E3 del año pasado pueden tomar como minimo esa referencia.
Que mala suerte tiene la gente con los bugs , unos 80 horas de juego y así importantes una vez que me quede encasillado en la fábrica de Nuka Cola y hacía como una hora que no guardaba... :-|
No sé si es el Goty del año pasado , pero tampoco veo uno claro; para mi lo peor del juego es que la historia principal es algo sosa, así como muchos emplazamientos carecen de interés... pero es un gran juego.
Estaba esperando esta edición pero no me aguanté más y el martes me compré el Broken Steel , si es que me pueden las ansías XD ; supongo que cuando esté por 30 eurillos lo compraré ya que me gusta tenerlo en un dvd y no en el disco duro...
Me había jurado nunca compar contenido descargable y con este he caído [snif]
Yo desde que ví al atracador de la ropa de noche picarona atravesar el suelo junto al personaje de mi hermano y caer en la nada... O botellitas de NukaKola todo el rato KRILILIRRIIRIRLILILIRIRLILRILRILRILIN!!! Hasta que les pegas un disparo porque las físicas se rayan... O ver a un ser estirársele los brazos y piernas mientras vuela por Yermo Capital [carcajad] O ver un autobus volar con física de globo hinchado de aire, rebotando por Yermo, fueron momentos impagables.
M@tu escribió:Yo desde que ví al atracador de la ropa de noche picarona atravesar el suelo junto al personaje de mi hermano y caer en la nada... O botellitas de NukaKola todo el rato KRILILIRRIIRIRLILILIRIRLILRILRILRILIN!!! Hasta que les pegas un disparo porque las físicas se rayan... O ver a un ser estirársele los brazos y piernas mientras vuela por Yermo Capital [carcajad] O ver un autobus volar con física de globo hinchado de aire, rebotando por Yermo, fueron momentos impagables.

Y no los posteastes en el hilo de Bugs!? Por que tela... [qmparto]
No, porque no tengo fotos ni vídeos, pero te aseguro que esos momentos no lo cambio por nada del mundo (Aunque lo de las NukaColas le pasará a todo Dios xD)
Si no tuviera compradas en el bazar las 3 expansiones, no dudaria en venderlo y comprar la version GOTY... XD
M@tu escribió:Yo desde que ví al atracador de la ropa de noche picarona atravesar el suelo junto al personaje de mi hermano y caer en la nada... O botellitas de NukaKola todo el rato KRILILIRRIIRIRLILILIRIRLILRILRILRILIN!!! Hasta que les pegas un disparo porque las físicas se rayan... O ver a un ser estirársele los brazos y piernas mientras vuela por Yermo Capital [carcajad] O ver un autobus volar con física de globo hinchado de aire, rebotando por Yermo, fueron momentos impagables.

A mi me ha pasado lo de las piernas y brazos... quiero decir, no a mi. En el juego, a una persona. Pero no era una persona real, solo virtual.

Que me ha pasado (y lo de las botellitas también).

¿A vosotros os ha pasado el de los misteriosos personajes fantasmas? (NPCs que lo atraviesan todo)

Probado en versión PS3.
Yo tengo la suerte de que el juego me salio gratis por un concurso, asi que creo que por comodidad me pillare el goty, pero lo que yo me pregunto ¿saldra una edicion coleccionista goty? Es que me gustaria tener la latita y el muñeco cabezon XD

jajaj ahh bueno ese tipo de bugs parece ser corriente, vamos que les pasa a muchos, aunque a mi solo me ha pasado, y menos mal, que un sanguinario que venia a atacarme, y yo sin vida, saliera disparado como un cohete propulsado a chorro cuando estaba a dos zancadas de mi xD
KoX escribió:

jajaj ahh bueno ese tipo de bugs parece ser corriente, vamos que les pasa a muchos, aunque a mi solo me ha pasado, y menos mal, que un sanguinario que venia a atacarme, y yo sin vida, saliera disparado como un cohete propulsado a chorro cuando estaba a dos zancadas de mi xD

Me lo estoy imaginando y me estoy partiendo el culo yo solo XD

4- Bugs a cascoporro.

Así a bote pronto.

Correcto, esas son las partes malas.

Ahora vamos con las buenas:

Lo siento, no caben en el foro.
Tendrá cosas buenas para ser un RPG, no lo dudo, es muy libre y todo lo que tú quieras. Yo lo juzgo desde la base que es un Fallout, y en eso se lleva un cerapio como la copa de un pino.

Me considero un grandísimo fan de Fallout 1 y 2, y el 3 me lo he pasado, está guay, pero no tiene nada de espíritu Fallout. La ambientación un poco, tal vez. El resto, cero patatero.
opino q acabo de poner el mio a la venta para pillarme el goty
M@tu escribió:Tendrá cosas buenas para ser un RPG, no lo dudo, es muy libre y todo lo que tú quieras. Yo lo juzgo desde la base que es un Fallout, y en eso se lleva un cerapio como la copa de un pino.

Me considero un grandísimo fan de Fallout 1 y 2, y el 3 me lo he pasado, está guay, pero no tiene nada de espíritu Fallout. La ambientación un poco, tal vez. El resto, cero patatero.

Explicame un poco mas eso del espiritu del fallout,por que vamos en esencia la sensacion de estar solo en un mundo bastante cruento esta muy bien plasmada en Fallout 3,vale que hacia el final es mas bien sencillo el juego pero vamos es un fallo normal en muchos RPG creo yo.

Y de bugs a mi solo me ha salido que los radscorpion y las hormigas a veces se fundian con el suelo y no se podian mover xD.

Es un juego que tiene muchisimas mas virtudes que defectos.

Enga un saludo.
Pues opino que cojonudo, aunque no podre esperar tanto y me pillare el dlc en ps3.
Moraydron escribió:
M@tu escribió:Tendrá cosas buenas para ser un RPG, no lo dudo, es muy libre y todo lo que tú quieras. Yo lo juzgo desde la base que es un Fallout, y en eso se lleva un cerapio como la copa de un pino.

Explicame un poco mas eso del espiritu del fallout,por que vamos en esencia la sensacion de estar solo en un mundo bastante cruento esta muy bien plasmada en Fallout 3,vale que hacia el final es mas bien sencillo el juego pero vamos es un fallo normal en muchos RPG creo yo.

Y de bugs a mi solo me ha salido que los radscorpion y las hormigas a veces se fundian con el suelo y no se podian mover xD.

Enga un saludo.

Pues así a bote pronto:

1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.

2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...

3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.

4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.

5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?

6- Mal uso del resto de refugios.

7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.

8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD

9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.

10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.

Y muchas cosas más que no me apetece recordar.

PD: Argumento de mierda. Mucho bombo y platillo con el Poyecto Pureza... Y luego es eso... Mírate el final del 2 y me cuentas xD
M@tu escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Pues así a bote pronto:

1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.

2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...

3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.

4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.

5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?

6- Mal uso del resto de refugios.

7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.

8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD

9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.

10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.

Y muchas cosas más que no me apetece recordar.

PD: Argumento de mierda. Mucho bombo y platillo con el Poyecto Pureza... Y luego es eso... Mírate el final del 2 y me cuentas xD

En lo marcado en negrita tienes más razón que un santo, en lo de negrita no hay dios que te lo niegue

Yo me quedé muy chafado por faltar esas cosas

El punto 8 , creo que no es muy dificil de ver...en vez de un solo juego pueden sacar más con cada capital...o contenido descargable

Ya que tienen los derechos de la saga no sé si deberian sacar los otros 2 reeditados en cuanto a gráficos...sin quitar nada...buuf eso seria [babas]
atheneo escribió:opino q acabo de poner el mio a la venta para pillarme el goty

yo lo cambie al final esperando al goty

saludos

pd:M@tu te veo un poco resentido con el fallout 3 ami apesar de los fallos y ami el juego me encanta
No me malinterpretes: Me lo pasé genial terminándome el juego. Me gustó y me vició mucho. Pero me molestó ver que era muy, muy poco Fallout :( Soy un grandísimo fan de los dos primeros, y me esperaba algo más grande.
M@tu escribió:No me malinterpretes: Me lo pasé genial terminándome el juego. Me gustó y me vició mucho. Pero me molestó ver que era muy, muy poco Fallout :( Soy un grandísimo fan de los dos primeros, y me esperaba algo más grande.

no te malinterpreto tranqui ;) yo sin en vargo no e jugado alos otros fallouts por eso no puedo opinar sobre estos.

lo que si es verdad que cuando jugue al fallout 3 me recordo algo al oblivion y por eso me gusto jeje

saludo

pd:esta muy interesantes todas las opiniones un buen debate
No me gusta nada el título, algo como Fallout 3 Megapack o algo así me hubiese gustado más... :p

Seguramente lo compre para tenerlo, porque para 360 no lo tengo y además prefiero el DLC todo juntito en un DVD en vez de tenerlo en el disco duro.
101 respuestas
1, 2, 3