Moraydron escribió:M@tu escribió:Tendrá cosas buenas para ser un RPG, no lo dudo, es muy libre y todo lo que tú quieras. Yo lo juzgo desde la base que es un Fallout, y en eso se lleva un cerapio como la copa de un pino.
Me considero un grandísimo fan de Fallout 1 y 2, y el 3 me lo he pasado, está guay, pero no tiene nada de espíritu Fallout. La ambientación un poco, tal vez. El resto, cero patatero.
Explicame un poco mas eso del espiritu del fallout,por que vamos en esencia la sensacion de estar solo en un mundo bastante cruento esta muy bien plasmada en Fallout 3,vale que hacia el final es mas bien sencillo el juego pero vamos es un fallo normal en muchos RPG creo yo.
Y de bugs a mi solo me ha salido que los radscorpion y las hormigas a veces se fundian con el suelo y no se podian mover xD.
Es un juego que tiene muchisimas mas virtudes que defectos.
Enga un saludo.
Pues así a bote pronto:
1- La banda sonora no es Fallout. Está lograda, sí, y la canción de la intro es totalmente fiel al estilo, pero el resto, cero.
2- Usan a los enemigos muy mal. SuperMutantes porque sí... Cuando desde el 2 que ya no son hostiles...
3- Bugs a cascoporro, hoy sin ir más lejos, el personaje de mi hermano se ha rayado muchísimo, la cámara se ponía en primera persona desde el cielo y los coches explotaban al acercarse automáticamente. Ha sido impresionante. Esto, sumado a los bugs de antes... Pues como que mucho GOTY no veo yo xD Y le quita toda la ambientación que un Fallout debe crear.
4- Esquema copy & paste del Oblivion, juegas al Fallout y por cojones te acuerdas del Oblivion.
5- Nos quitan libertad. Por qué no puedo degollar a un niño o follarme a una puta? Por qué no puedo casarme? Por qué han quitado tantas acciones posibles?
6- Mal uso del resto de refugios.
7- Nos han quitado millones de encuentros paranormales. Ahora hay dos o tres.
8- Dónde están esas capitales de ciudades como El Eje o Nueva Reno? Hola? Por qué solo hay dos ciudades y media? xD
9- Dan prioridad a la primera persona, cuando nunca debe de ser así. Mal uso de los puntos de acción en los combates.
10- Stats capadísimos. Máximo 100 en unas 15 cosas. Al final tienes más de la mitad en 100. El equipo te cheta demasiado, los muñecos más aún. Demasiado fácil subir. Menos probabilidades al usar habilidades como abrir cerradura, o tienes 75 o no la abres. No puedo reparar lo que me venga en gana, o al menos intentarlo. No puedo estudiar con Ciencia lo que me venga en gana, o al menos intentarlo.
Y muchas cosas más que no me apetece recordar.
PD: Argumento de mierda. Mucho bombo y platillo con el Poyecto Pureza... Y luego es eso... Mírate el final del 2 y me cuentas xD