¿QUÉ OPINÁIS DE FOTOLOGS,ESFLOGS, ETC?

Pues eso, que llevo dos años y medio con una cosa de esas llamada fotolog, y la verdad es que estoy por echar el cierre porque me ha dado de todo menos alegrías y me ha convertido ciertamente en un encuevadillo preocupado por qué publicar.

¿Qué pensáis vosotros de estas webs?
¿Alguna experiencia que queráis contar?
Yo tambien tengo uno y hace mil que no lo actualizo por lo mismo... lo malo? que ahora tengo un facebook xDDD
fer_rage escribió:Pues eso, que llevo dos años y medio con una cosa de esas llamada fotolog, y la verdad es que estoy por echar el cierre porque me ha dado de todo menos alegrías y me ha convertido ciertamente en un encuevadillo preocupado por qué publicar.

Un fotolog no tiene mucho sentido a menos que seas una quinceañera con protoflequillo emo y te hagas fotos a ti misma con cinco kilos de maquillaje, en un ángulo picado para que se te vea el canalillo y flash para que con el contraste no se te vean los granos (ni nada que no sean los ojos y la boca). Preferiblemente tomadas en una habitación desastrada o en el cuarto de baño con la tapa levantada.

Ahora lo que está de moda es hacerte una cuenta en Facebook y presumir de amigos (conozco una tía que tiene más de 700). Modernízate, tron.
es triste.. pero a mi tp me hacía mucha gracia.. pero ahora con los amigos y tal me han engañao y me an exo hacerme un tuenti de esos.. pero bueno.. casi que hablo con viejos amigos solamente y fuera...

un saludo
Tony Skyrunner escribió:
fer_rage escribió:Pues eso, que llevo dos años y medio con una cosa de esas llamada fotolog, y la verdad es que estoy por echar el cierre porque me ha dado de todo menos alegrías y me ha convertido ciertamente en un encuevadillo preocupado por qué publicar.

Un fotolog no tiene mucho sentido a menos que seas una quinceañera con protoflequillo emo y te hagas fotos a ti misma con cinco kilos de maquillaje, en un ángulo picado para que se te vea el canalillo y flash para que con el contraste no se te vean los granos (ni nada que no sean los ojos y la boca). Preferiblemente tomadas en una habitación desastrada o en el cuarto de baño con la tapa levantada.

Ahora lo que está de moda es hacerte una cuenta en Facebook y presumir de amigos (conozco una tía que tiene más de 700). Modernízate, tron.

Estoy de acuerdo, ese tipo de gente puebla masivamente estas webs, jajajaja, pero la verdad es que no pertenezco a ese grupo pero ni de coña xDDDD. Y el facebook bueno... me parece exactamente lo que túa has dicho, pa presumir de cuantos amigos tienes y d q vida tan feliz llevas jajajajaja... no sé, yo en un momento había hecho el fotolog este en plan blog, pa expresar opiniones y esos rollos pero ahora las webs del estilo parece q se dividen entre emos chungos modernos y pseudofilósofos que en realidad son niñxs mimadxs por sus padres...
en fin, que sigan las opiniones! xDDD
Y que hay de malo en tener amigos? :O
Esto es como todo habrá gente que le gustara tener flog a otro no etc...
No entiendo la finalidad del hilo.

Saludos!
Los odio bastante....   Yo creo que tendrian que hacer un blog normal y corriente en Wordpress por ejemplo, cuando a veces hay  quienes dicen "bueno actualizo hoy blablabla blablabla" y tienen que subir una foto obligatoriamente... Aparte meten publicidad, en wordpress no meten.,..

salu2¡¡!!
noentiendero escribió:Los odio bastante....   Yo creo que tendrian que hacer un blog normal y corriente en Wordpress

Estoy por decir que la mayoria de usuarios de inet no salen de google, tuentos, faceistorias, etc. Por lo menos eso es lo que yo veo,
mola ver como gente se pone super conexiones de adsl de 10megas con 1 de subida para visitar tuenti [+risas], y se aburren y salen y entran mil veces al dia solo para ver una dichosa foto que la guarrindonga de su amiga a puesto hace 5m que se diferencia de la de hace 10 en que sale mirando hacia otro lado. ME REVIENTA
yo lo que no entiendo es, ¿por que todo el mundo que tiene fotolog, cuando actualiza pone lo tipico de "Hoy no me apetece nada actualizar"? dios, en serio, lo odio xD
guigocres escribió:yo lo que no entiendo es, ¿por que todo el mundo que tiene fotolog, cuando actualiza pone lo tipico de "Hoy no me apetece nada actualizar"? dios, en serio, lo odio xD

jajaja eso es verdad! Si no te apetece haz otra cosa. Como si, no actualizases te viniese el Admin del fotolog y te flagelase!

Saludos! :o
zeltrix escribió:
noentiendero escribió:Los odio bastante....   Yo creo que tendrian que hacer un blog normal y corriente en Wordpress

Estoy por decir que la mayoria de usuarios de inet no salen de google, tuentos, faceistorias, etc. Por lo menos eso es lo que yo veo,
mola ver como gente se pone super conexiones de adsl de 10megas con 1 de subida para visitar tuenti [+risas], y se aburren y salen y entran mil veces al dia solo para ver una dichosa foto que la guarrindonga de su amiga a puesto hace 5m que se diferencia de la de hace 10 en que sale mirando hacia otro lado. ME REVIENTA
Vale, pero con eso y mucha imaginación te puedes tocar.

Lo que no entiendo es esa mierda de Twitter, que es como coger lo peor de los blogs y lo peor de los SMS y combinarlo con las subnormalidades más grandes del Sistema Solar. Las pocas veces que he entrado, más que nada por aquello de las risas, los Twitters de ciertos conocidos míos eran algo así:

Juanito Flores Ojos abiertos less than 50 seconds ago from web
Juanito Flores Ojos cerrados less than 49 seconds ago from web
Juanito Flores Ojos abiertos less than 48 seconds ago from web
Juanito Flores Ojos cerrados less than 47 seconds ago from web
Juanito Flores Parpadear es un rollo less than 45 seconds ago from web
Juanito Flores Un momento, voy a cagar less than 42 seconds ago from web
Juanito Flores Ah, pues no, falsa alarma less than 35 seconds ago from web
Juanito Flores Espera, ahora sí less than 34 seconds ago from web
Juanito Flores Vaya, pues tampoco less than 30 seconds ago from web
Juanito Flores Parece que las comidas copiosas afectan a mi regularidad less than 29 seconds ago from web
Juanito Flores Tendré que tomar Activia less than 25 seconds ago from web
Juanito Flores ¡Ya tengo diez millones de followers! less than 20 seconds ago from web
Juanito Flores Lo celebraré levantando un segundo el culo del asiento less than 19 seconds ago from web
Juanito Flores Buf, qué horror es el mundo real less than 18 seconds ago from web
Juanito Flores Ojos abiertos less than 2 seconds ago from web
Juanito Flores Ojos cerrados less than 1 seconds ago from web
Juanito Flores repeat less than 0 seconds ago from web

Dios, cómo los odio.
Yo ya he puesto en la lista negra de las OpenDNS la basura del metroflog... LO ODIO
Tony Skyrunner escribió:

ERES EL PUTO AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jertocvil escribió:Yo ya he puesto en la lista negra de las OpenDNS la basura del metroflog... LO ODIO

metroflog= Tias enseñando xD Mas que en el fotolog. Y super gangsters xD
zeltrix escribió:

Seguro que tú haces lo mismo pero en EOL, para ver las respuestas que hay a este hilo pulsarás F5 unas 500 veces.

No está bien despreciar gustos de otros a una determinada cosa.
Phosky escribió:
zeltrix escribió:

Seguro que tú haces lo mismo pero en EOL, para ver las respuestas que hay a este hilo pulsarás F5 unas 500 veces.

Imagen
Phosky escribió:
zeltrix escribió:

Cuanta razón! Phosky for president!
Yo tenía Weblog. Al principio no me preocupaba según quien lo leyese. Acabé echando el cierre hace medio año.
Ahora solo mantengo un Flickr, para mis creaciones fotográficas.

La verdad es que los fotologs "personales" donde pones fotos de tus fiestas y tal a veces creo que puede pasarte factura, sobretodo si tienes dominio propio con tu nombre y apellidos.
Phosky escribió:
zeltrix escribió:

Hay cosas y cosas, personalmente leer un foro donde hay tantísimos temas a tratar lo veo más normal que meterse a ver 4 fotos cada minuto.

PD. Yo no pulso F5, según posteo cierro la pestaña y hasta que me de por volver a entrar [poraki]
Está clarísimo que, te gusten o no ese tipo de webs, lo que ustedes han dicho hasta ahora es totalmente cierto.
No sé, a mi me revienta cosa bárbara haberme hecho un fotolog pensando que sería frecuentado por gente parecida a la de los blogs normales, en los que hablas de temas de actualidad y esos rollos. Siendo franco, a mí me gustaría dedicarme a escribir, y creé y he utilizado el fotolog d las narices para "practicar" x así decirlo... qué sopresa la mía cuando me di cuenta de que la mayoría de la gente que habitaba esos "ecosistemas" distaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lo que yo pensaba.

En fin... Fotolog... o cómo hacer amigos sin dejar de criar culo en la silla de tu casa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:
zeltrix escribió:

Vale, pero con eso y mucha imaginación te puedes tocar.

DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué amo en serio xDDD
Derby escribió:Mola cotillearlas :D

Por eso me hice tuenti :D
Mr.Gray Fox escribió:Hay cosas y cosas, personalmente leer un foro donde hay tantísimos temas a tratar lo veo más normal que meterse a ver 4 fotos cada minuto.

PD. Yo no pulso F5, según posteo cierro la pestaña y hasta que me de por volver a entrar [poraki]

Claro, pero estás atento a 40 hilos diferentes xDDD Ná, yo lo decía con buena intención.
blog, patatabrava, fotolog, facebook... divertidos en algún sentido
Phosky escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Hay cosas y cosas, personalmente leer un foro donde hay tantísimos temas a tratar lo veo más normal que meterse a ver 4 fotos cada minuto.

Claro, pero estás atento a 40 hilos diferentes xDDD Ná, yo lo decía con buena intención.

EOL es fuente de sabiduría, el hilo de los gifs y varios del rincón están siempre en mi mente, es como una telenovela XD
yo la verdad lo confieso, tengo un metroflog d eesos ( q uso poko ) y un tuenti
Pero lo uso para comentar fotos en internet con lo amiguetes y tal, pero detesto que la gente los use (como ya abeis dicho algunos) para acerse fotos al culo o alas tetas diciendo DOS FIRMAS SEGUEDIAS = MSN!!! anda mete por le culo el puto msn zorra.....pero si la gente lo usa comoyo.. no me disgustan estas cosas,
Otra cosa q mas odio de los metroflog son los pokeros chungos malotes...q se acen fotos en el baño y luego se ponen nicks como er_ninioh_con flow :@ q luego escribenH toH elH ratoH conH laH H InclusoH cuandoH noH tieneH lugarH H
jaajajajaja, me parto con lo de las fotos de los pokeros xDDDDD

No sé ustedes, pero yo vivo en una zona urbana de Canarias denominada ciudad (para que entiendan el término ciudad canaria: Madrid = 100 ciudades canarias... o más xDDDD) y aquí sales de marcha y, ha habido casos de conocidos míos y tal que no resultan interesantes a otras personas por el mero hecho de NO TENER TUENTI...

qué loco está el mundo!
The IT Crowd, temporada 3, capitulo del facebook, para que decir mas.
Tony Skyrunner escribió:

Jajajajajajajajajajajaja!! Esa definición no tiene precio. Minipunto y punto para Tony Skyrunner [tadoramo]
+1a eso ultimo xDDDDDDDD
yo tengo mi espacio del msn , donde cuento mi vida igualmente y puedo subir fotos a porrillo desde hace 4 años
¿que mas pedir?
para mi gusto los Potoplof y los Podrebook sobran xD
Yo creo que depende para que lo utilices, con que finalidad y que importancia le des.
Yo en principio me olvido que puede entrar todo el mundo, pq excepto por cadena, de amigos de amigos de mis amigos... pues es poco probable que entren y me gusta ir actualizando, sobretodo en dias puntuales que necesito expresarme y aveces, busco en google justo esa sensación y ahi tengo la imagen que repesenta como me sientgo...
Con el tiempo veo que mi fotolog es como un diario y que solo con las imagenes puedo saber como me sentia... y me encanta! para contar toda mi vida con detalle ya estás los diarios de papel y los amigos... no sé, no lo veo taqnto como un blog azunque similar.

A mi me gusta!
Pues a mi me ha servido para reencontrame con mucha gente. Yo lo veo positifo!
Que son la lacra del siglo XX y que provocan mas cabreos que alegrias. Por no hablar de la de rupturas inutiles que se han producido por este tipo de paginas
Tony Skyrunner escribió:

Eres un puto maquina tio no lo podias haber dicho mejor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo simplemente lo uso para poner mis fotos mas estravagantes de cada finde, o salida con novia o amigos.

Me rematan los niñitos ultra cool que se creen la panacera por poner cada condenado dia del mes una foto contando su ultra interesantisima vida....
Yo hay meses que ni pongo foto o solo una xD.

saludos
¿Mi opinión? me parece una mierda. Yo solo tiro del myspace y sólo lo utilizo para enterarme de las novedades de mis grupos favoritos, poco más.
DOS FIRMAS SEGUEDIAS = MSN!!!

Eso lo odio!! Lo hacen sobretodo la niñitas esas, "Pushetas" xD Dios mío, demasiado ego veo yoo!!
guigocres escribió:yo lo que no entiendo es, ¿por que todo el mundo que tiene fotolog, cuando actualiza pone lo tipico de "Hoy no me apetece nada actualizar"? dios, en serio, lo odio xD

+1, eeeeeeso, es, lo que yo dije!!!!!! si no quieren actualizar que no actualicen!!!! >:(
tenía uno y lo cerré porque era una obsesión, quería actualizar cada día, enfin...ahora solo myspace y facebook..
Bueno, pues yo tengo tres cosas: facebook, tuenti y fotolog [+risas] ...

Pero cada uno me ha servido bastante: con el facebook puedo hablar o ver lo que pasa en EEUU(tengo familia ahí); con el tuenti he encontrado a compañeros del colegio que hace 8 años que no veía(y aún tengo pendientes de ver [+risas]), además de poder subir fotos de cualquier cosa que me apetezca que vean mis amigos sin necesidad de ir enviándolas a cada uno y blablabla; y el fotolog cada rato subo canciones o información que me interesa que otra gente sepa(lo mismo hacen mis amigos).

Eso sí, también detesto a la gente que describís de "Agrégame a FF's", "Dos coments y msn", etc.

En fin, que depende del uso que se le dé, supongo que puede salir algo entretenido o algo que te aburra o cabree XD ...
DartDragoonXP escribió:yo tengo mi espacio del msn , donde cuento mi vida igualmente y puedo subir fotos a porrillo desde hace 4 años
¿que mas pedir?
para mi gusto los Potoplof y los Podrebook sobran xD

El myspace debería ser denunciable y/o pecado. Qué peor es.
Sospe escribió:The IT Crowd, temporada 3, capitulo del facebook, para que decir mas.

Frieeendfaaaceeee...

Ese episodio es una crítica BRUTAL, como la mayoría de episodios de The IT Crowd, son geniales xD

Sobre Fotolog, Tuenti, etcétera, lo de siempre: webs de ligoteo encubierto y una forma de ser chachiguay en el Intesné. Y sí, tiene tela tener conexiones de 20 megas para sólo ese tipo de servicios.
Respondiendo solo a la pregunta del post, me parecen una gilipollez.

Saludos.
Buah, yo me hice un fotolog con un colega y al final solo colgaba fotos él. Además casi nadie nos dejaba comentarios asi que era muy triste xDDD.

Ahora está abandonado y nos hemos pasado al tuenti, otra tonteria.

Solo sirven para perder el tiempo, aunque en el tuenti te reencuentras con viejos amigos que eso nunca esta mal.
yo lo actualizo a diario contando chorradas y tal,se conoce gente y toda la pesca pero no me suelo preocupar mucho por lo que pongo.
Una pregunta noob: ¿incluirías el facebook en el mismo grupo que el tuenti o el fotoblog?
No sé, la impresión que me da el facebook (es el único que uso) es para reencontrarse con hamijos y compartir fotos/videos, mientras que el tuenti y fotolog ya son más para ligar y tal.
Supongo que se dan ambos casos en los espacios mencionados, ¿no?
68 respuestas
1, 2