¿Qué opináis de Gamestick?

Ahora que se encuentra baratilla por 28 libras en UK, me está tentando por simple curiosidad.

Supongo que el proyecto se fue a la mierda pero no se en qué estado quedó de versión de android, si se puede instalar Play Store, si funciona decentemente el Kodi.

¿Alguien la tiene?
Parece que si se le puede meter Googleplay, al menos con Custom ROM.

http://gamestickers.net/index.php?topic=320.0

Yo nunca lo he probado, pero siendo un amlogic mx supongo que Kodi o SPMC debe funcionar bastante bien.
es un Amlogic 8726-MX (dual-core) que no tiene por que ser malo, ojo, pero a dia de hoy, no se yo si merece la pena.
Es que desde que salió me pareció un diseño bastante curioso. Pero claro a 99 $ echaba la cosa para atrás. Ahora a unos 35 € incluyendo un gamepad me resulta tentador.

Aunque viendo el tema del CFW 1.4 que al final la convierte en un stick android normal con Jellybean. Al fin y al cabo es prácticamente el mismo hardware que mi S7300B.

A efectos prácticos parece mejor opción hoy día pillarse un MK808B Plus por unos 30$ y ponerle un mando bluetooth.

Pero...... Es que es ta KUKI con su pad a juego.
La verdad que por ese precio para probar nada mal he visto que por ahí para dar juego con lo retro basta y sobra
Y en donde lo has visto a ese precio ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:La verdad que por ese precio para probar nada mal he visto que por ahí para dar juego con lo retro basta y sobra

En los Game de UK. Yo es por motivos de trabajo voy a inglaterra de vez en cuando, e incluso ahora tengo a un compañero allí que podría traermela.

También lo puede comprar en la web de Game.co.uk que creo que suma 3 libras de gastos de envío.
Elnef escribió:
renzo_yugi escribió:La verdad que por ese precio para probar nada mal he visto que por ahí para dar juego con lo retro basta y sobra

En los Game de UK. Yo es por motivos de trabajo voy a inglaterra de vez en cuando, e incluso ahora tengo a un compañero allí que podría traermela.

También lo puede comprar en la web de Game.co.uk que creo que suma 3 libras de gastos de envío.

Gracias compi por el dato, a ver si alguien la tiene y nos aclara que tal va con emus y kodi [fumando]
(mensaje borrado)
7 respuestas