Que opinais de GearBest?

Pues tengo pensado comprar unas cosillas pero a la hora de tramitar el envío me ha entrado la duda, he visto que puedes pagar un 'insurence' que supongo que será un seguro para el envío o algo así, pero claro, si no lo pago y no me llega no puedo reclamar? Alguien ha comprado y ha tenido algún problema al reclamar o os han llegado bien las cosas?

Saludos
Yo he pedido varias veces con 0 problemas. El envío más barato, si es posible el más rápido y el precio lo compensa (porque los gastos varían en función del producto) pues mejor.
PreOoZ escribió:Yo he pedido varias veces con 0 problemas. El envío más barato, si es posible el más rápido y el precio lo compensa (porque los gastos varían en función del producto) pues mejor.

Si, el envío más barato parece el mejor calidad/precio. Lo que me ha rallado es lo del seguro del envío, tu lo has pagado alguna vez? Es que todas estas cosas que suelen venir de China y me da miedo que se pierdan o no lleguen xD
JohannPC escribió:
PreOoZ escribió:Yo he pedido varias veces con 0 problemas. El envío más barato, si es posible el más rápido y el precio lo compensa (porque los gastos varían en función del producto) pues mejor.

Si, el envío más barato parece el mejor calidad/precio. Lo que me ha rallado es lo del seguro del envío, tu lo has pagado alguna vez? Es que todas estas cosas que suelen venir de China y me da miedo que se pierdan o no lleguen xD

No suelo pedir con seguro, no.
El seguro dependera el coste del pedido. Yo he pedido ahí decenas de cosas baratas, de 15€ o menos y he cogido en la mayoria envio gratis.

Luego pedí una Mi pad de 140€ y ahí si que cogí envio registrado y no se que pollas.
Yo he pedido varis veces, y la verdad que no he tenido ningun problema. De hecho las utimas veces que he pedido, han tardado menos de 10 dias en tener el paquete en mi casa.
Hoy mismo me ha llegado un Xiaomi que pedí hace unos días.
No puse seguro de envío, así que en ese caso no te puedo aconsejar.
Lo que si te recomiendo es que elijas envío gratuito. Yo, al ser mi primera vez, pedí el envío express que viene por DHL y me ha tocado pagar aduanas (unos 37€).
El tío de DHL me ha dicho que a partir de 25€, ellos paran todos los paquetes en aduanas, y que correos, al tener mucho mas volumen, solo para unos pocos.
Como tienda, sabiendo que te toca esperar y demás, la experiencia ha sido buena.

Saludos.
En mi caso pedimos en el trabajo 10 drones pequeños de estos de 20 euros y llegaron todos bien y bastante rápido... Algunos fuero EU Warehouse y otros directamente de China
Yo les compré un impresora 3D con el envio gratuito y sin ningún problema. Y la caja no era pequeña ni ligera.
Veo que todos me comentáis bien así que voy a hacer unos pedidos, espero que lleguen jajaja

Un saludo y gracias por las respuestas [oki]
Mi telefono, mis auriculares, mis altavoces bluetotth y algun que otro regalo de cumpleaños han salido de ahi.
10 respuestas